Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
nicapaparazzi

Mis latinas favoritas 2013 listas al top.

Estas son desde ya las latinas favoritas que tengo en mis lista para figurar en el top de Miss Universo 2013 en RUSIAAAAAAA

R.DOMINICANA

Recien electa la mujer mas bella de R. dominicana doy un aplauso a este pais caribeño ya que tenian años de no enviar una mulata a Miss Universo, para muchos es un triunfo para otros no,para mi esta niña tiene potencial siendo la unica latina mulata este año hasta el momento, logrando resaltar una belleza muy caribeña y natural, no duraria verla en el top 16, Espero que la organizacion de su pais sepa prepararla en tan poco tiempo.

PUERTO RICO

Mi gran favorita,Actitud esta niña tiene las excelente condicionespara verla en un top 5, y ver a puerto rico figurar dentro de las finalista, belleza fuerte e imponente me encanta su belleza,solo espero verla en la preliminar y listo. puerto rico pueden tener otra mas en su lista de misses universos.

NICARAGUA

Actitud y cuerpazo son las herramientas que tiene esta reina para ser llamada a al top de Miss Universo su belleza exotica y fuerte dominio de la pasarela,preparacion y experiencia pueden convertirla en la primera Miss Nicaragua al top 5 de Miss Universo.

COSTA RICA

Su basta experiencia en certamenes de bellezas, esuna herramienta quepuede usar para resaltar su belleza en miss universo,su rostro es el mayor atractivo, le falta proyectarse un poco mas para repetir la azaña de su compatriota del 2011 la veo en un top 16.

VENEZUELA

El peso que tiene la banda de su pais puede que la ayude a entrar al top 16,una chica angelical e inocente si logra aventurarse y sacar sus garras puede darle un top nuevamente al pais bolivariano.

URUGUAY

Rostro,su mejor potencial y altura esta niña puede darle alegria este año a uruguay,teniendo presente que miss universo es un certamen de belleza y no de modelaje tiene que sacar lo mejor de si,proyeccion y mas preparacion para estar completa y ser llamadas entre las mas bellas.

Papel
nicapaparazzi

Re: Mis latinas favoritas 2013 listas al top.

BOLIVIA

Esta niña es bella, aunque de repente tengo mis dudas su bellos ojos de seduccion seran la mejor armapara que hipnotice al jurado y logre clasificar,una camaleona fotografica en unas resalta en otrasmuy sobrecargada pero tiene posibilidades de entrar al top un arreglo mas y queda lista para figurar al top 5.

LAS QUE VEO TOMADA DE LAS MANOS ESPERANDO ANUNCIAR A LA NUEVA MISS UNIVERSO SON PUERTO RICO Y NICARAGUA

Platino Brillante
determinada

Bronze
arieul

PUERTO RICO
NICARAGUA
BOLIVIA
Y falta Paraguay!!

lola1975
Temas: 20,036
Kudos: 27,232

MUY BUENO 

Papel
nicapaparazzi

NO PUEDO NEGAR QUE LAS DEMAS LATINAS QUE NO ESTAN MI TOP SON BELLAS PERO NO ENCAJAN EN LA BELLEZA QUE YO DESEO VER EN ELTOP DE MISS UNIVERSO.

PARAGUAY ES BELLISIMA PERO SU BELLEZA ES DEMASIADO SEXI Y NO COMO UNA REINA.

Platino Brillante
determinada

La verdad es que hay muchas latinas bellas este año.  Y tienes razón, una cosa es ser bella y otra tener porte de reina.  Buena suerte para Nastassja. 

Papel
nicapaparazzi

NASTASSJA BOLIVAR MI CENTROAMERICANA FAVORITA

Platino Brillante
determinada

Miembro
goliat89

QUE BELLA ES NASTASSJA BOLIVAR ESTA MUJER TIENE ACTITUD.