Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
yeifer
0 Kudos

●Miss Portuguesa, Marelisa Maronese en TG (Esposa de Chayanne, SI DA VUELTA :s)

[ Editado ]

minuto 2:10 Miss Portuguesa, Marelisa Maronese, Traje de Gala.

ME LLAMO LA ATENCIÓN PQ DÁ BASTANTE VUELTAS, ASI HACEN AHORA LAS MISSES INTLS Y CREEN QUE SE LA ESTAN COMIENDO :Muyenfermo:

En el Minuto 4:15 pueden ver la versión original del vestido de Miss Falcón 2007 y Miss Dominican Republic 2008, obra de Guy Meliet portado por Miss Táchira, Nancy García Amor.

Mensaje editado por yeifer

Bronze
honestywork

Re: ●Miss Portuguesa, Marelisa Maronese en TG (Esposa de Chayanne, SI DA VUELTA :s)

BUENO TE CUENTO CON ESAS VUELTICAS MAREO A

CHAYANNE

Y SE CASO CON EL Y LO TIENE MAS ENAMORADO QUE NUNCA

PUES LA ULTIMA CANCION QUE SACO SE LA DEDICO A SU ESPOSA

DIOS BENDIGA SU MATRIMONIO

:cara_yes:

Quarzo
yeifer

Re: ●Miss Portuguesa, Marelisa Maronese en TG (Esposa de Chayanne, SI DA VUELTA :s)

:cara_yes::cara_risa:, obvio que para la fecha ese estilo de modelaje en un concurso de belleza era algo demasiado "vanguardista" por decirlo de algún modo, yo siempre veo los videos del Miss Veneca para que no me vengan a meter a cuanta x's se le ocurra por acá. xD

BUENO TE CUENTO CON ESAS VUELTICAS MAREO A

CHAYANNE

Y SE CASO CON EL Y LO TIENE M

Bronze
honestywork

JEJEJEJEJEJEJE

ESO SE LLAMA HACER UNA BUENA GESTION FORISTICA

JEJEJEJEJEJEJE

:cara_yes:

Diamante
hammaca

PERO VUELTAS DE TORTUGA JAJAJAJAJAJA

Y LA DEL VESTIDO PUES, EN ESA EPOCA SE HUBIESE VISTO BIEN, AL VESTIDO NO ME GUSTA PONGASELO QUIEN SE LO PONGA.

Quarzo
yeifer

Pa´que despues no digan que soy malo :cara_chinito:, sobretodo los venezolanos, para que no se calen la bailarinas del tropicana, las reguetoneras y la de los pasitos, que ni la janelys zulay que nació en un taxi en una noche de luna llena :cara_coqueta:.

JEJEJEJEJEJEJE

ESO SE LLAMA HACER UNA BUENA GESTION FORISTICA

JEJEJEJEJEJEJE

Quarzo
yeifer

:cara_risa:

PERO VUELTAS DE TORTUGA JAJAJAJAJAJA

:cara_omg: a ella la aplaudieron bastante

Y LA DEL VESTIDO PUES, EN ESA EPOCA SE HUBIESE VISTO BIEN, AL VESTIDO NO ME GUSTA PONGASELO QUIEN SE LO PONGA.

Quarzo
yeifer

manuarbecol
Temas: 2,376
Kudos: 836

JAJA SI DA RISA AL PRINCIPIO CON LAS VUELTAS, PERO ME GUSTA EL ESTILO CON QUE CAMINA.
Platino Brillante
deaquinomevoy

MARILISA MARONESSE ERA DE MIS FAVORITAS ESE AÑO... CUANDO LA VI EN LAS FOTOS QUE SIEMPRE PUBLICA "MERIDIANO" LA ADORE... DIJE DIOSSSSSSSSS ESTA ES LA MAS BELLA... PERO QUE VA... YA SABIA QUE ESE ERA EL AÑO DE LA DOCTORA VERA... JAJAJAJA ESO ESTABA MAS QUE CLARO...

ESE TIPO DE MODELAJE ERA UN BOOM EN ESA EPOCA... DE HECHO SE LO COPIABAN MUCHOS PAISES EN BRASIL POR EJEMPLO SE CANSARON DE COPIARSELO... EN MEXICO...

AHORA POR DIOS SE HACE ESO Y ES DE LO PEOR... TODO ES MODA... ELLA ERA DE LAS MAS PRECIOSAS MISS PORTUGUESAS QUE HE VISTO... PORTUGUESA VENIA DE SER MISS EORLD VENEZUELA Y CASI GANAR EL MISS MUNDO CON ALBANI LOZADA EL AÑO ANTERIOR...

GRACIAS A ELLA LOS HIJOS DE CHAYANNE SON BELLOS...