Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
mannumex

Re: Miss peru 2013 no se retracta de declaraciones sobre los homosexuales

batistutamor ha escrito:

ESTAMOS EN UN MUNDO EN QUE TODO PUEDE SUCEDER, Y SI ELLA DIJO LO QUE SINTIÒ Y PENSÒ SE LE RESPETA, NO SÈ POR QUE HAY GENTE QUE LA CRITICA TANTO, COMO SI  FUERA COSA DEL OTRO MUNDO SU RESPUESTA.

porque la discriminación es penada en casi todas las constituciones, entendé! porque no hay pen.dejo inofensivo, porque un simple comentario alimenta la desinformación y la homofobia que pueden desencadenar en crimenes de odio, te ******** un ejemplo, una familia fanática religiosa...se le respeta no? PERO y si ellos ponen en manos de Dios a su hijo enfermo y gay, sin atención medica, con este pensamiento: si lo salvas es porque ser gay no es pecado, si te lo llevas es porque sí es pecado, tú que opinas se respeta eso? a ti que te importa pero un ser humano va a morir por la ignorancia de otros. sabes quienes pueden llegar a cometer esa estupidez? las mujercitas que empiezan diciendo: yo no tendría un hijo gay. entendé.

Senior
mannumex

determinada ha escrito:

De acuerdo.  Estamos en un mundo inmoral, sin valores.  Si ella piensa que el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer, enhorabuena.  Le aplaudo su valentia y honestidad.  Ya es hora que no seamos hipócritas.  No hay que aceptar la inmoralidad solo por ser populares.  Le costará la corona, quizás.  ¿Pero, que importa eso si ella es honesta y fiel a sus principios?  Necesitamos mas gente como ella. 

claro, como los matrimonios héteros fueran muy morales y llenos de valores, sin engaños, infidelidades, violencia, insultos y la p.u.ta madre, si, si, claro. No son hipócritas son ignorantes lo cual las apende.ja y eso si mas gente pen.deja no necesitamos

Senior
romina576

Sus palabras están llenas de discriminación no sólo hacia los gays sino hacia muchas mujeres que crían solas a sus hijos! Que luchan por darles lo mejor! Y pensar que salen gays x ser violados o hijos de madres solteras delata su ignorancia.
Senior
mannumex

Romina576 ha escrito:
Sus palabras están llenas de discriminación no sólo hacia los gays sino hacia muchas mujeres que crían solas a sus hijos! Que luchan por darles lo mejor! Y pensar que salen gays x ser violados o hijos de madres solteras delata su ignorancia.

tú muy bien

rosa261291
Temas: 2,764
Kudos: 2,330

creo que una cosa es no estar deacuerdo con los homosexuales yo no lo estoy pero respeto su punto de vista y no los juzgo ni critico por que no es mi tarea. a decir comentarios tan racistas como los que ella dijo. claro tambien la prensa manipula mucho asi que puede haber mucha diferencia entre lo que ella dijo y lo que se publco..

Senior
mannumex

rosa261291 ha escrito:
creo que una cosa es no estar deacuerdo con los homosexuales yo no lo estoy pero respeto su punto de vista y no los juzgo ni critico por que no es mi tarea. a decir comentarios tan racistas como los que ella dijo. claro tambien la prensa manipula mucho asi que puede haber mucha diferencia entre lo que ella dijo y lo que se publco..

no estás de acuerdo con los homosexuales? tons no te gustan los hombres, snif!

Bronze
ifyouseekmarlon

Decir esa estupidez es como decir que no tendrá un hijo zurdo, sino diestro por la crianza, POR DIOS!! Debería tirarse de un puente la tipa esa...
Bronze
ifyouseekmarlon

DESPERDICIO DE VIDA Y CARNE "humana" ESA COSA, SI SE LE PUEDE LLAMAR MUJER...
rosa261291
Temas: 2,764
Kudos: 2,330

mannumex ha escrito:

rosa261291 ha escrito:

no estás de acuerdo con los homosexuales? tons no te gustan los hombres, snif!

WTF?? ni papa de que me quisiste decir?

Plata
rafda35

Yo si apoyo a Miss Peru. Hay que respetar para ser respetados.

Si ell no quiere un hijo Gay pues que bien. A fuerza ustedes quieren que tenga hijos gays.