Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
guayacan82
0 Kudos

Por ahora las cosas de latinas

Van así :
Puerto Rico la mejor la mas completa ea por ahora la q mase gusta Pro Rico esta sobrado con esta guapa chica.

Bolivia, ya era hora q Bilivia diera algo bueno desde Desire no habían dado en la Diana u con Alexia van fuerte espero llegue preparada

Venezuela , estoy hablando por ahora por q creo q Ma Gabriela dará un giro y se pondrá a la cabeza de esta lista, tiene material pa llegar al nivel de Ly en 6 meses Osmel hará de esta chica una bomba latina

México , tengo q decir q la chiquilla es mona, pero México pego un bajón grande con lo guapa q esta Karina y van u eligen a esta niña tan normalista

Perú , exótica y sexi pero no mas
Esperemos a Braail , Colbia , Panamá y Rep. Dominicana q suelen ser fuertes
Perú :muy exótica y sexi pero hasta ahi
danita20
Temas: 1,800
Kudos: 5,176
Publicaciones de blog: 0

Re: Por ahora las cosas de latinas

por colombia espero gane mi favorita stefanny

Papel
guayacan82

Mi top 3 de Colombia ea César N santandnder y Tolima ahi esta la corona
Papel
guayacan82

Al fin pude ver el NBM y la verdad es que eligieron a la peor del cuadro de las 5 las 4 chicas restantes eran preciosas, aguas calientes ,distrito , la chica de amarillo y Lucero eran muchísimo mas bella q la que gano ...en fin pa gusto los colores . Que descache el de México con mujeres tan guapas......