Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
silviadamela
0 Kudos

QUE MISS REPUBLICA DOMINICANA MAS DESCARADA!!!!!!!!!!!!

COMO SI NO SUPIERA QUE ENTRE CIELO Y TIERRA NO HAY NADA OCULTO Y AL FINAL TODO SE SABE. TAN ES TU PI DA!!!! CASARSE Y DESPUES DECIR QUE NUNCA LO HIZO SABIENDO QUE MUCHA GENTE SABIA DE SU MATRIMONIO PASADO.

Platino Brillante
ligera

Re: QUE MISS REPUBLICA DOMINICANA MAS DESCARADA!!!!!!!!!!!!

silvia y para el colmo los dominicanos solo la parte ignorante claro  dice que la descara y tramposa es la virreina

...
Platino Brillante
silviadamela

[ Editado ]

ASI ES Y ESA VIREINA PARA MI QUE TAMBIEN TRAE COLA QUE LE PISEN

Platino Brillante
ligera

como asi

silviadamela ha escrito:

ASI ES Y ESA VIREINA PARA MI QUE TAMBIEN TRAE COLO QUE LE PISEN

...
Platino Brillante
silviadamela

COLA QUE LE PISEN QUIERE DECIR QUE ESA DEBE DE TENER ALGUN SECRETO QUE A UN NO HA SIDO PUBLICADO, Y NO ME SORPRENDERIA.

cantante
Temas: 2,362
Kudos: 1,406

[ Editado ]

ME DA COSA LEER ESE COMENTARIO TUYO.!!!! NI SE QUE PENSAR.

LA GENTE CUANDO QUIERE ARRUINAR AL OTRO LO HACE Y MAS SI TIENE PODER, QUE NOVEDAD QUE JUSTAMENTE EN 7 DIA DE SU REINADO BUSQUEN INFORMACION TAN SEVERA Y CONTUNDENTE Y LA HACEN CAER, ESO YA SE SABIA DE ANTE MANO, SOLOPARA BENEFICIAR A LA DULCITA ESA.

SE QUE CAROLA HZO MAL AL MENTIRNO CON ESO, PERO TU QUE VISTE EL CONCURS NO ME VAS A DECIR A MI QUE ELLA MERECIA ESTAR EN ESE TOP CINCO CUANDO HABIA MEJORES QUE ELLA.( DULCITA)

ligera ha escrito:

silvia y para el colmo los dominicanos solo la parte ignorante claro  dice que la descara y tramposa es la virreina