Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
princhi

Re: RANKING DE PAISES LATINOS POR NUMERO DE CORONAS GRAND SL

yo creo que los 4 concursos que tomo Mariakmii son los que SON. el resto de concursos pueden ser importantes pero los que cuentan son esos 4 grand slam

Junior
rockerohot19

Que gran diferencia de coronas tiene Venezuela en comparacion el resto de los paises. Muy bien por mis paisanos esto demuestra quienes son los que mandan en cuanto a belleza sin ninguno que se le iguale. :carcajadas:

Bronze
leo4pau

no se como sacaste las puntuaciones, pero creo que MExico deberia ir antes que colombia, ya que la corona de MU es mas importante que la de MI

color="#0000FF">

color="#0000FF">
mariakmii
Temas: 1,493
Kudos: 1,374

Lo hice por orden alfabetico :bocacerrada:.

fbcthebest ha escrito:

CREO QUE LA CORONA DE MISS UNIVERSO ES MUUUUUUCHO MÁS IMPORTANTE QUE LA DE MISS INTERNATIONAL, POR LO TANTO MÉXICO DEBE IR ARRIBA DE COLOMBIA.

especimen2008
Temas: 4,260
Kudos: 6,559

PREGUNTABA PORQUE COMO ELLA HABLA DE "GRAND SLAM"...SI NICARAGUA TIENE O NO, NO SE NI ME INTERESA. LO DECIA POR PERU Y PANAMÁ PORQUE SI ES POR MI PAIS VENEZUELA, TAMPOCO ME INTERESA YA QUE AUNNO HEMOS GANADO NINGUNO DE ESOS DOS:chicle:

franmassaro27 ha escrito:

especimen2008 ha escrito:

MARIAKMII Y MISS TURISMO QUEEN INTERNACIONAL Y MISS SUPRANACIONAL NO CUENTAN?:auchh:

Y ESOS CUALES SON?! HAHAHA Y NICARAGUA TIENE ALGUNA CORONA DE ESOS CONCURSOS? HAHAHAHAHA

Plata
betsylys

Kudooooooooooooo Buen Temaa!