Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
princhi
Mensajes: 9,105
Registrado: ‎04-18-2008
0 Kudos

TOP 10 DISEÑADORES VENEZOLANOS EN 2010

 

TOP 10 DE LOS MEJORES DISEÑADORES VENEZOLANOS DEL 2010….
Como mencioné anteriormente ha sido una dura tarea elegir sólo 10, nos basamos en sus propuestas y logros durante el año, no sin antes aclarar que por no estar en la lista no significa que no sean GRANDES DISEÑADORES, de hecho, estoy segura que muchos MUY BUENOS quedaron por fuera, pero la lista quedó así…
PUESTO NÚMERO 10 RAENRRA
Renrra o Rafael Enrique Ramírez Montes, ocupa el número 10 de nuestro TOP, por estar siempre presente en el mundo de la moda con sus colecciones Vanguardistas, este diseñador Venezolano que tiene 22 años en esta industria es uno de los más aclamados, graduado en Italia. Ha estado presente en un sinfín de desfiles, así como también es uno de los encargados de vestir a personalidades de nuestra TV.

 

PUESTO NÚMERO 9 GUSTAVO MONAGAS.
El diseñador Gustavo Monagas, se ha caracterizados por sus grandes diseños para la noche caraqueña, siendo su fuerte los trajes de novias. Este años este gran diseñador fue el encargado de vestir a las aspirantes a Nuestra Belleza Latina, dejando el nombre de nuestro país en alto y dando un brinco al podio internacional.

PUESTO NÚMERO 8 LUIS PERDOMO

Este imponente diseñador es uno de los más queridos y aclamados por el medios artístico, figuras como Viviana Gibelli, Tatiana Irizar, Mariangel Ruiz, son algunas de las vitrinas de este gran diseñador, que al principio tenía miedo de emprender un viaje solo, pero que después de pasar por grandes escuelas tomó alas que lo han llevado muy lejos, ¡PURA! Es la palabra que mejor lo define en donde este.

 

PUESTO NÚMERO 7 HUGO ESPINA

Este año el diseñador venezolano ha traído a la sociedad y en especial a las mujeres dos grandes propuestas. La primera denominada “Blusas en Blanco” es una propuesta innovadora diseños clásicos y elegantes, piezas infaltables en el guardaropa de cualquier mujer. La segunda “EspinaJeans” son los aclamados Jeans cuya franquicia pertenece a la Organización Miss Venezuela y su imagen es la bella Chiquinquirá Delgado, estos jeans prometen hacer lucir a las venezolanas con una silueta única donde destacan diseños exclusivos y las famosas “coronas” son imagen de estos pantalones.
 

PUESTO NÚMERO 6 HECTOR MACHUCA
Este venezolano de 28 años en el 2010 se dio a conocer y su nombre traspasó fronteras. Hector participó en el Reality Show Project Runway Latin America rodado en la ciudad de Argentina, fue el único Venezolano presente, y aunque no se trajo a casa el primer lugar, llegó con un 5to puesto, ganó dos desafíos y vivió jornadas de trabajo de tensión y cansancio. Pero demostró su talento, constancia y capacidad. Recientemente presentó un adelanto de su nueva colección en la ciudad de Valencia, pero prometió que al finalizarla empezará una para hombres. Sin duda un ícono muy de moda en este año.

PUESTO NÚMERO 5 NIDAL NOUAIHED.
Este Zuliano en el último año ha cosechado grandes logros. Vistió a varias de las candidatas al Miss Venezuela 2010, logrando que sus diseños llegaran hasta el cuadro de honor. Confeccionó un liqui liqui que usó nuestra Adriana Vassini en el Miss Mundo. Elizabeth Mosquera nuestra actual Miss International lució su traje de Gala realizado por este gran diseñador. Miss Hispanoamérica Caroline Medina (Miss Aragua 2010) lució un hermoso traje de gala color fucsia confeccionado por el y un hermoso liqui liqui. En su haber tiene dos coronas universales vestidas por él.

PUESTO NÚMERO 4 GIONNI STRACCIA.

Este valenciano que se mudó a la capital a los 22 años ha cosechado grandes éxitos últimamente. Diseñó el traje con el que Dayana Mendoza se coronaría Miss Universo, al año siguiente Estefanía Fernandez vuelve a ganar el Miss Universo con un diseño de este aclamado diseñador. Este año nuestra Marelisa Gibson asiste con un hermoso traje diseñado por él, así como también varias participantes del Miss USA lucieron sus diseños. Ganó el año pasado y este el premio al mejor diseño o vestido de gala en el Miss Venezuela y anexado a esto vistió a la animadora y modelo Puertorriqueña Giselle Blondet para los Grammys Latinos.

PUESTO NÚMERO 3 MAYELA CAMACHO.
Mayela Camacho es una de las diseñadoras venezolanas con más renombre a nivel nacional e internacional. Ha establecido en el mercado su original y refinado estilo.  Sus acabados son algo que la caracteriza por su perfección, además de que sus estilos son muy femeninos y alegres. Sus colecciones han sido presentadas en Republica Dominicana, Colombia, Canadá y EEUU, entre otros. Presenta sus colecciones durante la semana de la moda de New York y sus colecciones son vendidas en Sacks 5fth Avenue.

PUESTO NÚMERO 2 ÁNGEL SANCHEZ.

Con gran trayectoria a nivel internacional. Radicado en la ciudad de New York. Ampliamente reconocido por sus diseños de noche, los concursos de belleza internacionales y sus aclamados trajes de novia.  Ha construido una marca de trayectoria internacional, sus estilos son reconocidos por su aire contemporáneo, arquitectónico y femenino. Vistió a Sandra Bullock en su boda, viste a las reinas universales en la alfombra roja casi todos los años, así como también grandes actrices de Hollywood. Vistió a la princesa Tatiana Blatnik de Grecia en su boda. Además presentó este año su nueva colección Casual Concepto.

PUESTO NÚMERO 1 CAROLINA HERRERA.
Carolina Herrera, reconocida diseñadora de moda venezolana de renombre internacional, que formó su propio imperio en 1980. Actualmente la marca Carolina Herrera se ha convertido en la filial estadounidense del grupo español de moda y perfumería Puig. Se ha convertido en una de las mujeres mejor vestidas a nivel mundial. Ha recibido varios premios como “Diseñadora Internacional del año”. Actualmente hay más de 10 boutiques "Carolina Herrera New York" en todo el mundo, concretamente en los Estados Unidos,Venezuela,Londres, Bogotá y Moscú. Su empresa se localiza en el Madison Avenue de Nueva York, y acaba de abrir otra boutique en Los Ángeles. No solo diseños, cosméticos y fragancias han hecho de Carolina Herrera un ejemplo de mujer y un imperio de poder. Felicidades!!

guacharaco
Mensajes: 13,788
Temas: 1,298
Kudos: 795
Registrado: ‎08-13-2009

Re: TOP 10 DISEÑADORES VENEZOLANOS EN 2010

Nidal,Hugo Espina y angel sanchez son unos creadores ya gionnie straccia perdio el toke... el vestido de elizabeht mosquera con el cual gano el miss international era de nidal y estaba mucho mas bello que el de la vasini y el de marelisa e incluso el vestido de la bonani creo qe era de angel sanchez :smileywink:

Plata
thebestcolombian
Mensajes: 9,327
Registrado: ‎07-20-2010

Re: TOP 10 DISEÑADORES VENEZOLANOS EN 2010

:oh:

belleza colombiana..