¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
joseantravieso
Temas: 32,221
Kudos: 29,816

Traje Tipico de Miss Trinidad & Tobago

omarcitto
Temas: 1,984
Kudos: 2,201

Re: Traje Tipico de Miss Trinidad & Tobago

ME FASCINA ESA VIEJA

ESA TELA ME RECUERDA AL VESTIDO QUE USÓ MISS T&T EN EL 2005

Cristal
elgringojosh

Me gusta mucho!! Y pinso lo mismo que omarxitto ella es muy bonita!!!
Platino Brillante
deaquinomevoy

ES ESPANTOSO Y POBRE... ESTA GENTECITA ES TAN DE LO ULTIMO QUE YA ANDAN ALABANDO EL TRAJE... DE QUE MONTE SERAN... ES QUE JAMAS HAN VISTO UN TRAJE TIPICO QUE VALGA LA PENA QUE CUALQUIER COSA LES AGRADA JAJAJAJAJA... UN TRAJE DE OPPENING DEL MISS VENEZUELA ES MAS CARO QUE ESE MONIGOTE QUE SACO MISS TRINIDAD... UNA TELA ESPANTOSA Y CUATRO PLUMITAS... POR DIOS JAJAJAJA AQUI NO SABEN QUE SIGNIFICA LA PALABRA CALIDAD JAJAJAJAJAJA

Platino Brillante
ligera

bella

obedsito
Temas: 690
Kudos: 1,344

SE VA ALUCIR CON ESE TRAJE SE VA A VER ESPECTACULAR!!

Cristal
elgringojosh

Carlotaplataforma que importa lo que tu digas si eres una simple india enana de venezuela que querias ser mujer pero lamentablemente lo mas que puede aspirar es ser una jota!!! Y segundo de que monte hablas si yo soy de new york!! Cuna d la Arquitectura, estrellato, artes, cinema, fashion designer!! Cosa que en tu pueblucho no tiene!! Y tercero no seas envidioso que el traje de Marelisa de cohete tendra que ponerle como 20 fajas pa que se pueda apreciar cintura!!! Y cuarto que tu sabes si ese traje es feo acaso viste el traje de vieja de tu prima Jictzicaca Viña looser!!! Haha das pena carlotaindigenaplataforma!!!
Platino Brillante
deaquinomevoy

SI QUIZAS EN UNA FERIA DE PUEBLO BARATO PUEDE LUCIRSE... EN EL MISS UNIVERSO SI LLEVA ESO Y ACOMPAÑADA POR MARIANITA VAN A PARECER REINAS DE FERIA BARATONGA... LAS REINAS DEL DESECHO... LOS DOS TRAJES SIN SENTIDO Y HECHO DE MATERIAL DE DESECHO JAJAJAJA...

Platino Brillante
deaquinomevoy

AAJAJJAJAJA SERAS DE UN BARRIO BIEN LEJOS POR ALLA DE NUEVA YORK DESDE DONDE NI SIQUIERA SALES... PORQUE PARA QUE A ALGUIEN LE GUSTE ESE TRAPO TAN ESPANTOSO TENDRIA QUE NO HABER VISTO NADA BUENO EN TODA SU VIDA... ASI VIVAS DONDE VIVAS LA MARGINALIDAD NO ESTA EN EL SITIO SINO EN TU MENTE Y ESO ES LO QUE PASA... SIGUES SIENDO EL MISMO MARGINALITO QUE SALIO DEL MONTE EN PUELTO JRICO...

JAJAJA Y YA VEO POR QUE USA GANA TODOS LOS AÑOS TRAJE TIPICO PORQUE LOS MANDAN A HACER EN NUEVA YORK JAJAJAJA... CON NUEVA YORK ME LIMPIO EL COOOLO... NO SABEN NADA DE DISEÑOS DE TRAJES TIPICOS...

Cristal
elgringojosh

Ridiculo si tu ni hazvisitado ni a Milan para saber segundo, en venezuela ni le llega a los talones a las mejores casa de fabrics y designe de NY ni tienes escuelas internacionales!! Tercero aqui el unico marginal de konte eres tu con tu vocabulario de indigena de quinta!! Ademas yo no niego que eh vivido en Puerto Rico y que mi ex esposa era de Puerto Rico y me llevo con muchos boricuas!! Aya tu que dices aqui que eres rubio y eres de color de una misma mi erda por que eso es lo que eres! Cuando en Venezuela exista una capital mundial de moda como NY me avisas carlotaplataforma!!