¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
especimen2008
Temas: 49
Kudos: 11,429

VENEZOLANOS QUE LES PARECE ESTE LOCO???

especimen2008

Re: VENEZOLANOS QUE LES PARECE ESTE LOCO???

:auchh:MAS PERDIO QUE LA UNA

Quarzo
tantune

pobre loca grasienta ella definitivamente no se cansa de hacer el ridiculo... no le bastó con la arrastrada q le dieron en valencia cuando la muy ilusa quizo ser gobernadora jajajajja definitivamente este tipo de ser solo sirve para hacer el ridículo me meooooooooooooooooooooo :muygracioso:

caraemonita
Temas: 5,885
Kudos: 16,757
Publicaciones de blog: 0

:smileytongue:reocupado:

ESE SIEMPRE HABLAS PURAS PIST.OLADAS...BUENI AHì LA MUESTRA:bocacerrada:

especimen2008 ha escrito:

:auchh:MAS PERDIO QUE LA UNA

especimen2008

:smileyvery-happy:

Temas: 3,289
Kudos: 9,546

Me ccagoooooooooooooooo el Mario silva, haciendo el rridiculo como siempre :smileyvery-happy::smileyvery-happy: Anoche estaba tratando de burlarse de Capriles y ese mmaldtio del Jorgre amorin que me cae tan mal :enojado: Por cierto el Mario Silva vendía drogas en la UCV hace como 30 años atrás, lo se de buena fuente

"La persona que no está en paz consigo misma, será una persona en guerra con el mundo entero".

Mahatma Gandhi

"Recuerde la sabiduría del agua, ella nunca discute con un obstáculo, simplemente lo elude". Augusto Cury

"Cuánto más pequeña es la persona, más necesita hacerse notar". José Narosky

"La educación hace a la persona fácil de llevar pero difícil de manejar, fácil de gobernar, pero imposible de esclavizar". H.P Brougham

caraemonita
Temas: 5,885
Kudos: 16,757

:smileysurprised:h:

TREMENDA JOYITA...Y SE LE VE....:bocacerrada:

anthony2100forever ha escrito:
Me ccagoooooooooooooooo el Mario silva, haciendo el rridiculo como siempre :smileyvery-happy::smileyvery-happy: Anoche estaba tratando de burlarse de Capriles y ese mmaldtio del Jorgre amorin que me cae tan mal :enojado: Por cierto el Mario Silva vendía drogas en la UCV hace como 30 años atrás, lo se de buena fuente

especimen2008

SI. YO TAMBIEN SUPE DE ESE CHISME Y HASTA ESTUVO INVOLUCRADO EN UN CASO DE ASESINATO MUY FAMOSO EN LOS 70 DEL NIÑO VEGAS PEREZ

caraemonita ha escrito:

:smileysurprised:h:

TREMENDA JOYITA...Y SE LE VE....:bocacerrada:

anthony2100forever ha escrito:

Temas: 397
Kudos: 2,397

ese es un desgraciado, chupa medias y vulgar, verguenza me da que este ser sea venezolano, porque el gentilicio le qudo grande, nuestro libertador debe estar revolandose en su tumba