Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
mirnareloaded
0 Kudos

VENEZOLANOS. QUE TAN CIERTO ES QUE CHAVEZ...

ESTA GRAVE???

AQUI EN MEXICO ES NOTICIA DE DIARIOS IMPORTANTES

Platino Brillante
smartsandy

Re: VENEZOLANOS. QUE TAN CIERTO ES QUE CHAVEZ...

AUNQUE DICEN QUE ES MUY MALO, YO NO LE PUEDO DESEAR MAL A NADIE. QUE SE SALVE Y SE CORRIJA POR TODO EL MAL QUE HA HECHO. :mmmm:

Platino Brillante
mirnareloaded

A veces la muerte de una sola persona puede representar la solución a muchos problemas. Si a Hitler se le hubiera detenido con anterioridad millones de personas, entre ellos niños inocentes, estarían vivos

Junior
agurom

Ese señor no esta aqui en venezuela pero el canciller Nicolas Maduro dijo que estaba muy muy enfermo y aunque no le deseo la muerte a nadie el que mal hace mal le va!! Dios sabra que hacer con ESE señor!!!

Platino Brillante
mirnareloaded

Es verdad, esperemos a que la *justicia divina* llegue

Bronze
cibern

Hay una gran cantidad de teorias sobre lo que está pasando con Chávez. Según reportajes aparecidos en el Miami Herald -que estan supuestamente basados en informes de la inteligencia estadounidense-, Chávez sufre de un cáncer en la próstata. Supuestamente, su situación es crítica pero no grave y dicen que va tener que ser sometido a multiple sesiones de radioterapia. Otra teoria es que todo es una patraña inventada para crear cierta lástima en la población y aumentar su popularidad antes de las elecciones. En fin, nada está comprobado. Hasta que no lo vea, no lo creo...

Papel
lanedr14

En Venezuela, somos lo que menos sabemos de esta noticia, lo que hemos leido es por medios y páginas Internacionales como esta de Univisión, aqui todo se maneja grado 33, como siempre

Aqui dicen hagase el silencio y el silencio se hizo, por eso el Venezolano está como está

culichiyo
Temas: 1,970
Kudos: 5,511

:triste:

lanedr14 ha escrito:

En Venezuela, somos lo que menos sabemos de esta noticia, lo que hemos leido es por medios y páginas Internacionales como esta de Univisión, aqui todo se maneja grado 33, como siempre

Aqui dicen hagase el silencio y el silencio se hizo, por eso el Venezolano está como está

Platino Brillante
mirnareloaded

'Pues tocará esperar, pero esa noticia esta haciendo mucho ruido a nivel mundial

Papel
centaurusve

A mi me parece una maniobra política para dar lastima y la gente se olvide que no hay Luz, racionamiento de agua, escasez de aceite, escasez pañales para bebe, escasez de protectores diarios para damas, falta de azúcar, aumento de la carne y pare de contar. ya verán el tipo regresará como si nada y la gente aplaudiendo.