Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
annelys18
Temas: 651
Kudos: 147

Yo esperaba mas de

:Quetriste: De Venezuela .. En mi opinion y con todo el respeto d el mundo esta super apagada .. Hasta el Salvador le esta comiendo lo dulces es incrieble 

Senior
verdaddolorosa

Re: Yo esperaba mas de

annelys18 ha escrito:

:Quetriste: De Venezuela .. En mi opinion y con todo el respeto d el mundo esta super apagada .. Hasta el Salvador le esta comiendo lo dulces es incrieble 

GRACIAS POR LO RESPETUOSO DE TU COMENTARIO. ES LO QUE YO LLAMO UNA CRITICA CONSTRUCTIVA.  ESPERO QUE A MEDIDA QUE AVANCEN LOS DÍAS IEREN AGARRE MAS CANCHA  

Bronze
ifyouseekmarlon

EN UN MUNDO PARALELO???
EL SALVADOR CUAL ES? QUE NI SE ESCUCHA.
DEBES LEER MAS LOS TEMAS, LAS LATINAS FAVORITAS SON:

MEXICO
VENEZUELA
Y COLOMBIA.
Junior
clari19ab

Se habla mucho de venezuela en los temas , porque la mayoria son venezolanos . Pero realmente no la veo WOW .
Junior
glennbowert

Nada que ver, todo lo contrario mas bien los foristas venezolanos pensamos que debe bajarle un pocoa a la figuradera, no la veo en lo absoluto apagada, bueno, respeto tu opinion

Cristal
sarhitabella

Yo la estoy viendo miy bien, clásica y bella sublime estoy feliz con mi representante
dragosovi
Temas: 9,090
Kudos: 3,826

no creo ya llegara el tiempo q es la preliminar y la noche final ahi se vera quien deio lo mejor de si misma
kusiambri
Kudos: 9,635

Si es cierto irene esta decepcionante u.u
Junior
babyprjo

Yo tambien la veo un poco opaca aún... quizás con los días valla tomando brillo! :smileywink: