Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
veenezita

Re: murio monica spear omg

caraemonita ha escrito:
DESGRACIADAMENTE ES UNA LACRA QUE HAY EN ESTE FORO....PERO A ESTOS COMENTARIOS

veenezita ha escrito:

JOSEAN QUE PERSONA TAN DESGRACIADA ERES DAS VERGUENZA ESO DE ESTAR DESEANDOLE LA MUERTE A LAS VENEZOLANAS QUE HORROR....  QUE PECADO

IGNOBLES SI LOS HIPòCRITAS HACEN LA VISTA GORDA Y NO LE COMENTAN:novale:

DIOS SANTO QUE PERSONITA TAN ENFERMA

Cristal
venbeauty

NECESITA SICOTERAPIA DE LA INTENSIVA.  ALGUN DÍA NOS ENTERAREMOS CUAL FUE EL NOVIO VENEZOLANO QUE LO DEJO TAN TRAUMATIZADO,  PASAN Y PASAN LOS AÑOS Y NADA QUE LO SUPERA .. POBRE  

caraemonita ha escrito:

ENGENDRO DEL MAL....VIEJO TRAUMADO DESDE LA INFANCIA:golpe:

joseantravieso ha escrito:

Es lo mejor que le pudo haber pasado

Papel
oiramalf

Ella participó cuando ganó la Canadiense???

Me parecía bellísima pero no contestó bien, creo que fue cuarta finalista me parece.....

Platino Brillante
tatita85

me encanta monica spears es hermosa de las mejores miss venezuela de todos los tiempos con un rostro dulce y bello y mas aun cuando la vi actuando en mi prima ciela se convirtio es una mas de mis venezolanas favoritas casi muero al leer el titulo del tema

josgress
Temas: 10
Kudos: 5,847

Si cuando gano la Glevoba a ella le preguntaron algo de politica y ella no supo responder.... (ya sabras porque no) se le acabo el tiempo y ya lo demas lo sabemos.

oiramalf ha escrito:

Ella participó cuando ganó la Canadiense???

Me parecía bellísima pero no contestó bien, creo que fue cuarta finalista me parece.....

Miembro
sairfranco

Descansa en paz monica eres mi favorita en la telenovela con jean carlos canela pasion prohibida eres la mejor.