Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
solon777

nicole faveron: sobresaliendo en el miss peru 2011.

ELLA ES NUESTRA MEJOR CARTA PARA EL MISS UNIVERSE O MISS WORLD ........ CON UNA  PEQUEÑA RINO ESTARIA PERFECTA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APOYEMOS A NICOLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TIENE CARISMA,  CLASE Y ELEGANCIA.....SU SONRISA Y SU ROSTRO INSPIRAN DULZURA............

SUPERIOR A NATALIE VERTIS(cachetes)...........................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BELLA NICOLE!!!!!!!!!!!!!

EN ESTAS FOTOS SE ME HACE UNA MUÑEQUITA

NICOLE FAVERON :miss peru 2011

NECHIO
Platino Brillante
tatita85

Re: nicole faveron: sobresaliendo en el miss peru 2011.

:coqueta:

Papel
solon777

LINDA MI NICOOOOOOOO........

NECHIO
Platino Brillante
branko17

a  mi siempre me gusto!!!

nayaritcora
Temas: 708
Kudos: 421
Publicaciones de blog: 0

esta bonita la chica pero una pregunta amigos peruanos  si es que peuden contestarmela si no esta bien

porque se esperan asta el ultimo para elegir su reyna pienso yo que no tienen chanza de prepararla como debe ser porque de que hay peruanas bellisimas las ay pero no les dan la preparacion

Platino Brillante
tatita85

por que aca los concursos de belleza no son tan importantes , lo hacen tan improvisado por eso es que hemos aplaudido bien fuerte los ultimos 5 años aunque yo considero que karen la miss peru 2009 estaba preciosa y debio clasificar y guili no sera la mas bella pero tenia actitud y creo merecio top 15 ,la del 2006 fea merecido su no calificacoon , igual la del 2008 karol castillo otra fea que se quedo pegada y la del 2007 jimena elias muy hermosa pero era una niña muy engreida. 
ahora espero al menos seamos topo 15 pero con dos meses de preparacion que tendra la miss peru segura seguimos el mismo camino de los ultimos 5 años

nayaritcora ha escrito:

esta bonita la chica pero una pregunta amigos peruanos  si es que peuden contestarmela si no esta bien

porque se esperan asta el ultimo para elegir su reyna pienso yo que no tienen chanza de prepararla como debe ser porque de que hay peruanas bellisimas las ay pero no les dan la preparacion

Platino Brillante
branko17

por  q la organizacion es de lo peor! y q  no nos sorprenda q   no gane  la mejor°!:smileysad: es mas hay chicas bellisimas q no participan por q  la organizacion  ni sabe   difundir   el casting!

Platino Brillante
branko17

:smileysad: !!!  espero este  año  sea  mejor elijan la mejor  y q  almenos  tenga un caracter divino y se coma  al jurado!!!

tatita85 ha escrito:
por que aca los concursos de belleza no son tan importantes , lo hacen tan improvisado por eso es que hemos aplaudido bien fuerte los ultimos 5 años aunque yo considero que karen la miss peru 2009 estaba preciosa y debio clasificar y guili no sera la mas bella pero tenia actitud y creo merecio top 15 ,la del 2006 fea merecido su no calificacoon , igual la del 2008 karol castillo otra fea que se quedo pegada y la del 2007 jimena elias muy hermosa pero era una niña muy engreida. 
ahora espero al menos seamos topo 15 pero con dos meses de preparacion que tendra la miss peru segura seguimos el mismo camino de los ultimos 5 años

nayaritcora ha escrito:

Quarzo
keybis

ME ENCANTA NO QUIERO Q LE HAGAN NADA X Q ASI ESTA BIEN , SOLO Q LE PONGA UN POQUITO MAS DE ACTITUD Y QUEDA LINDA , AUNQ ELLA ES LA Q MAS ME GUSTA DE TODAS LAS CANDIDATAS SU PERFIL VA MAS  PARA UN MISS WORLD!

Papel
solon777

es verda la organizacion es de lo peor.......y en sima en el concurso hay  favoritismos es por eso ke en los ultimos  años an elegido a candidatas que no tenian  nada  ke hacer como silvia cornejo, karol castillo dejando de lado a chic as  que si  merecian la corona.........las esepcion fue karen schwars que merecia clasificar al top 15 ...espero ke este año  al menos elijan a nicole y a natalie  que son las mejores de esta edicion del miss peru.

NECHIO