Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
mamanolosabe
0 Kudos

por que se meten tanto con los peruanos?

yo no veo a tanto peruanos ofendiendo :cara_bocacerrada: se pasan..!!
Cristal
sarhitabella

Re: por que se meten tanto con los peruanos?

EN TODO CASO RICARDO ( BLACK ) SO, SI YO FUERA PERUANA PREFERIRIA SER LO ANTES DICHO POR TI, ANTES QUE SER UN VIEJO VERDE LADRON DE IDENTIDAD Y HACIENDOSE PASAR POR ADOLESCENTE, TU SI ERES UN ASCO VIEJO, NUNCA HAS COMPROBADO QUE ERES MUJER, A VER DEMUESTRA:cara_bocacerrada:
Junior
piloto31279

pero que mas da lo que diga ese tipo de cyberpersonajes, que esta es su terapia para sentirse mejor con ellos mismos jamas darian la cara pork son cobardes. ademas de ignorantes por tener tan elevados preconceptos.

Dejenlos aqui pueden sentirse mujeres bellas, aqui en el cyberespacio sus fantasias se vuelven realidad dejenlos ser , dejenlos ser

TODOS SOMOS ANILALITOS DE DIOS, ....

jajaja

Diamante
siemprebest

porque la gente no tiene educacion
digo yo que otra cosa es discutir y tal vez decir que el pais es feo... pero hay un extremo en donde ya se meten con la cultura y con personas que no tienen nada que ver... ahora bien asi es el foro es un lugar de gente que se viene a divertir de esa manera.. y pues ya estoy acostumbrado a esto..

ademas aqui insultan a
colombia, republica dominicana, mexico, puerto rico, venezuela..

NADIE SE SALVA AL MENOS QUE SEAN MINORIA (EN ESTE FORO) COMO LOS PARAGUAYOS, PANAMENOS, CHILENOS, ETC..

Cristal
rapustin

LOS K LE TIRAN SON LOS MEJICANOS Y CREEN K HACIENDO ESO SE PUEDEN SENTIR GRANDES:cara_chinito::cara_bocacerrada:YO NUNCA HE VISTO A LOS PERUANOS MOLESTANDO:cara_gritos:
Bronze
panavzla

:smileyvery-happy:

Escrito por sarhitabella:
EN TODO CASO RICARDO ( BLACK ) SO, SI YO FUERA PERUANA PREFERIRIA SER LO ANTES DICHO POR TI, ANTES QUE SER UN VIEJO VERDE LADRON DE IDENTIDAD Y HACIENDOSE PASAR POR ADOLESCENTE, TU SI ERES UN ASCO VIEJO, NUNCA HAS COMPROBADO QUE ERES MUJER, A VER DEMUESTRA:cara_bocacerrada:

Cristal
rapustin

:cara_risa::cara_yes::cara_risa:

Escrito por panavzla:
:smileyvery-happy:

Escrito por sarhitabella:

Cristal
triste_oscura

Por que algunos seres subdesarrollados no tienen nada mejor en sus vidas que entrar a este foro y burlarse de otros. No se dan cuenta que con insultos solo muestran cuan grande es el complejo de inferioridad que padecen. :smileysad:

No sotros los peruanos felices de la vida por que estamos orgullosos de ser peruanos y de ser herederos de tan bella herencia cultural como la nuestra. :cara_coqueta:

Acero
mamanolosabe

se pasan!! eso insultos son muy feos,,:cara_triste::cara_novale:
Cristal
triste_oscura

Cierra el hocico blackbigoge roba-identidades. Si tan orgulloso eres de ser  mejicano por que robar fotos de otras personas?

Se orgullo de tu rostro olmeca de comer cucarachas y de tus narco-corridos. 
Piel cobriza deja tus complejos de inferioridad de lado y se feliz. :smileyvery-happy: LOL.