Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
quiencreesquesoy

y esots wueyes no aguantan nada

seguro fue tal jotita sarita. me eliminaron mi tema. chillones.

leonsita2011
Temas: 139
Kudos: 511

Re: y esots wueyes no aguantan nada

quien es sarita:womansurprised:

Junior
quiencreesquesoy

una tal sarhitabella que lo de bella solo existe en su imaginacion. la muy perr le moslesta no saber kien

leonsita2011 ha escrito:

quien es sarita:womansurprised:

soy.

Cristal
sarhitabella

:burlon:

blacksheep13
Temas: 281
Kudos: 292

:rolleyes:

Cristal
zoilareynadelcastillo

jaaaa!!! jaaaaa!! te borraron el otro tema, ay de lo k me perdiii hhhmmm ahora si k eso me pasa x irme asi tan asi,

Y k ps nuestro amiguis mixterioxo k paso siempre en k nos kedamos k sigues de mixterioxo o ya de plano nos dices k eres el gransanson, xk humor como el tuyo solo gransanson, si k si

.
blacksheep13

:risa:

Cristal
zoilareynadelcastillo

ovejita de k me perdi, xk nuesto amiguis el mixterixo se molesto tanto kien lo reporto, y x k, reportaron su tema, de sugiris confeso kien era y no le gusto a esa persona y de tanta desilucion no soporto mas y lo reporto  jiiiii jiiiii:  :risa:

.
blacksheep13

:smileysurprised:mg:no se quien se lo reporto...pero ya sabes que aca hay unos cuantos que sufren de reportar todo lo que no les agrada:que_importa:

todavia no estamos seguros de quien es esta peluca:cejon:

Cristal
zoilareynadelcastillo

si, es k como k tine buen sentido del humor, x lo menos nos saca un rato de la rutina, de peleas k se miran aki en el foro, fue muy chistoso de su parte, jiii jiii por lo menos a mi se me hixo, y la otra personita k no sabe controlar sus impulsos keria saber yaa y ps se suponia k era un juego y se molesto creo k eso paso x eso lo reporto no supo seguir el juego jiii jiii

.