¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
chulo42
0 Kudos

PRIMER TOP 5 MISS COLOMBIA 2011-2012

ESTAS SON HASTA EL MOMENTO LAS 5 CANDIDATAS CON MAS POSIBILIDADES PARA LLEVARSE LA CORONA DE MISS COLOMBIA 2011-2012 Y EN ORDEN SON:

REINA:  VALLE

ES LA MAS COMPLETA DE TODAS,,,CON UN ROSTRO PERFECTO,,,UNA BELLEZA MUY INTERNACIONAL,,,MUY BUENA ESTATURA 1.77,,UN CUERPO BELLO,,,Y SOBRETODO CON UN ANGEL Y CARISMA PARA ARRASAR DONDE SEA,,,HACIA MUCHOS AÑOS,,,TAL VEZ DESDE CAROLINA CRUZ,,QUE NO HABIA UNA CANDIDATA TAN HERMOSA COMO MELINA RAMIREZ SRTA VALLE 2011

VIRREINA: ANTIOQUIA

TIENE UN ROSTRO HERMOSO,,,UNO DE LOS MAS LINDOS HASTA EL MOMENTO, PELEANDO DURO CON EL DE LA SRTA VALLE,,,UN BUEN CUERPO,,SIN EMBARGO NO LE AYUDA MUCHO SU ESTATURA,,,SIN SER BAJITA NO SE VE TAN ESTILIZADA COMO MISS VALLE,,,POR ESO CREO QUE MERECE SER VIRREINA.

1 PRINCESA:  ATLANTICO

TIENE UN ROSTRO LINDO,,MUY BUEN CUERPO,, MUY BUENA ESTATURA,,,SIN EMBARGO NO ALCANZA A IGUALAR LA PERFECCION DE LA SRTA VALLE,,,POR ESO SERIA UNA 1 PRINCESA PERFECTA AUNQUE LE PUEDE ESTAR QUITANDO EL VIRREINATO A ANTIOQUIA.

2 PRINCESA:  MAGDALENA

ES QUIZA LA MAS LATINA DE ESTE TOP 5,,,,,MUY AL ESTILO DE TATIANA CASTRO MISS COLOMBIA1994,,SIENDO MAGDALENA MUCHO MAS BELLA,,,UN ROSTRO EXOTICO,,UN CUERPO ESPECTACULAR Y UNA ESTATURA IDEAL PARA MISS UNIVERSE 1.80,,,,PERO LA VERDAD CONSIDERO QUE YA ES HORA QUE DESCANSEMOS UN POCO DE LAS MISS COLOMBIA CON PORTE DE LATINAS,,Y ESCOJAMOS UNA CON UNA BELLEZA MAS INTERNACIONAL,,,POR ESO PARA MI MAGDALENA HASTA EL MOMENTO SOLO ALCANZA A SER 2 PRINCESA.

3 PRINCESA:  CARTAGENA

PARA MI EL MEJOR CUERPO DE ESTE TOP 5,,,,ES PERFECTO EL CUERPO,,,PARECE UNA SIRENA,,,SU CARA SIN SER FEA NO ES LO SUFICIENTEMENTE BELLA PARA SER MISS COLOMBIA,,POR ESO CONSIDERO QUE LAS OTRAS 4 ESTAN POR ENCIMA DE ELLA,,,PUES AUNQUE EL CUERPO ES IMPORTANTE,,CONSIDERO QUE DEBE IR ACOMPAÑADO DE UN ROSTRO BELLO,,,Y EN ESO LAS OTRAS 4 SON MAS COMPLETAS,,,ASI QUE CARTAGENA HASTA EL MOMENTO SOLO ALCANZA A SER 3 PRINCESA.

CON ELLA TERMINO ESTE PRIMER TOP 5,,,,PERO COMO EN LOS CONCURSOS SIEMPRE HAY PALOS,,YA SEA EN MISS UNIVERSE O EN MISS COLOMBIA,,,,LES VOY A DECIR QUIENES PREPARANDOSE BIEN PUEDEN LLEGAR A METERSE AL TOP 5:

SUCRE:

Y TOLIMA:

ESTO HASTA EL MOMENTO,,,OBVIAMENTE FALTA QUE ELIJAN OTROS DEPARTAMENTOS,,Y LO MAS IMPORTANTE FALTA VERLAS EN CARTAGENA,,,,,SIN EMBARGO A ESTAS NIÑAS LAS VEO BASTANTE FUERTES.

Junior
tibaso

Re: PRIMER TOP 5 MISS COLOMBIA 2011-2012

ME GUSTA TU TOP... HERMOSA MELINA.... MISS COLOMBIA 2011 -2012...

DICEN QUE SU CUERPO NO ES EL MEJOR, PERO LO PUEDE TRABAJAR...

CREO QUE MAGDALENA VA A DAR MUCHO MAS... ES HERMOSA....

CONFIO EN ANTIOQUIA Y ATLANTICO... CARTAGENA A PONERSE LAS PILAS, SE LE PUEDEN COLAR...

Junior
colombianorespetuoso

YO CREO Q ENTRE VALLE ANTIOQUIA Y ATLANTICO QUEDARA LA REINA, QUE GUSTO VER A LOS TRES DEPARTAMENTOS MAS FUERTES CON TRES HERMOSAS CANDIDATAS SIN EMBARGO SI LLEGA A GANAR BARBARA TURBAY SEÑORITA BOGOTA JUNTO CON MAGDALENA PODRIA TENER UN MISS COLOMBIA INOLVIDABLE. DE LOS MAS FUERTES DE LOS ULTIMOS AÑOS POR QUE SIN DUDA ALGUNA DE LAS TRES PRIMERAS PODRIAMOS TENER PERFECTAMENTE TRES SEÑORITAS COLOMBIA..

Junior
colombianaenca

Estan lindisimas todas. La de Valle se me hace parecida a una presentadora del Canal Caracol que se llama Catalina pero no me acuerdo del apellido. Las otras candidatas estan muy lindas tambien...sera que Valle repite?

El anho pasado crei que ganaba Huila!

Visita mi blog:
Miembro
selenedeferia

Melissa Varon señorita MAGDALENA  2011-2012  candidata a Señorita COLOMBIA MISS UNIVERSO.   Melissa Varón Ballesteros ESTA ES SU PAGINA OFICIAL.:flor:

Miembro
selenedeferia

224617_10150176855687965_542567964_7050810_827060_n.jpg   BELLISIMA ESTA SAMARIA DEL DEPARTAMENTO DE MAGDALENA VA CON TODO PARA CARTAGENA  2011-2012 

Junior
babubito

ME GUSTA TU TOP AMIGO, ELLAS TAMBIEN SON MIS FAVORITAS,PERO DEJASTE DE LADO A UNA MUJER DEMASIADO BELLA, LA SEÑORITA CAUCA. A ELLA LE VEO ALTAS POSIBILIDADES DE CLASIFICAR, ES MUY BELLA Y CON PORTE. ASI QUE OJO CON ELLA QUE SE PUEDE COLAR ENTRE LAS FINALISTAS...NO LA DESCUIDEN...

Acero
delaskar

CON TODO LO HERMOSA QUE ES CAROLINA CRUZ? DEBE SER BIEN VALLUNA,POR ALGO LE FUE TAN BIEN EN LOS MISS QUE REPRESENTO A COLOMBIA,NO LLEGO NI AL TOP 5,YCATALINA QUE LA CRITICARON TANTO LOS VALLUNOS Y DIJERON QUE LE HABIAN ROBADO LA CORONA DE MISS COLOMBIA A LA GETA TORSIDA DE LA CAROLINA,FUE TOP EN MIS UNIVERSO Y MISS  ITALIA EN EL MUNDO,HACE TIEMPO QUE VALLE NO ENVIABA UNA CHICA HERMOSA Y PARA MI ES LA NUEVA SEÑORITA COLOMBIA MELINA RAMIREZ.

Miembro
mauroram

La verdad no veo porque insisten en decir que Valle es perfecta! es una mujer muy hermosa pero el cuerpo lo tiene demasiado extraño , no le combina con el rostro, creo que esta tarde par arreglarlo para noviembre!!! es top 5 es fijo pero la reina no creo hay niñas que tambien se estan preperando muy fuerte!!! ojo con este rostro dara la pelea y muy seguramente si sigue evolucionando como va llegara al mu

http://http://www.facebook.com/pages/Alexandra-Herrera-Srta-Tolima-Miss-Colombia-2011/26274851376220...

Senior
chulo42

Y YO NO ENTIENDO PORQUE LE DAN TANTO PALO AL CUERPO DE VALLE,,,QUIEN LES DIJO QUE EN MISS UNIVERSE GANABAN POR CUERPO,,,ESO ES LO QUE MENOS VEN,,,,O ES QUE NO HAN VISTO EL CUERPO TAN HORROROSO QUE TIENE LA NUEVA MISS UNIVERSE,,,,,UNA BARRIGA INMUNDA Y LLENA DE PELOS,,,Y ASI GANO,,,ENTONCES YA DEJEN DE DECIR QUE EL CUERPO DE MELINA ES FEO,,,CUANDO ES MUCHISIMO MEJOR QUE EL DE MUCHISIMAS MISS COLOMBIA QUE HAN ELEGIDO,,,Y SOBRETODO CUANDO ES MEJOR QUE EL DE MUCHISIMAS MISS UNIVERSE.,,,,,,,DE VERDAD NO ES FANATISMO PORQUE YO NO SOY DEL VALLE,,,PERO ESTA MUJER ES PRECIOSAY SOBRETODO IDEAL PARA REPRESENTAR A COLOMBIA EN MISS UNIVERSE,,,,,,,POR ESO ES QUE NUNCA GANAMOS,,,,NI LLEGAMOS MAS LEJOS,,,,PORQUE SIEMPRE VEO UNA CANTIDAD DE *******,,,,,,EN VENEZUELA CASI SIEMPRE ELIGEN LA MEJOR,,,,PERO EN COLOMBIA ESCOGEN UNAS MAS ENVOLATADAS,,,,POR QUE???????POR DARLE TANTO PALO A LAS QUE SI SE LO MERECEN,,,,,,Y ASI MISMO PIENSA EL PETARDO DE RAYMUNDO ANGULO.,,,,,,POR EJEMPLO EILEEN ROCA,,,,,,QUE MUJJER MAS FEA,,,Y GANO SUPUESTAMENTE PORQUE ERA LA UNICA NATURAL,,,DE QUE SIRVE SE NATURAL SI NO VA A HACER NI M EN MISS UNIVERSE,,,,,,,,AH??????AY QUE ESCOGER ES UNA MUJER BELLA Y CON PROYECCION Y MELINA LO TIENE TODO,,,,,AHORA QUE ESTE AÑO HAY MUCHA MUJER LINDA,,ESO ES CIERTO,,,,,ATLANTICO ES HERMOSA,,,,,CARTAGENA TIENE MUCHO PORTE Y ES ALTISIMA,,,SUCRE ES LINDA PERO CHIQUITA,,,,TOLIMA ES MUY EXOTICA,,,,MAGDALENA TAMBIEN ES BELLA,,,,PERO SEÑORES HASTA EL MOMENTO LA MAS COMPLETA ES VALLE,,,,,NADA RARO QUE NO GANE,,,Y SEGURAMENTE GANE OTRA POR AHI,,,,PORQUE ASI ES ESTE CONCURSO,,,,,LA MAS COMPLETA SIEMPRE LA DEJAN APLAUDIENDO,,,,,Y DESPUES SE QUEJAN QUE NO HACEMOS NADA EN MISS UNIVERSE,,,,,PARA TERMINAR GANE LA QUE GANE,,,,DESPUES DE ELEGIDA DEBEN HACERLE LAS CIRUGIAS NECESARIAS PARA QUE MEJORE SU FISICO,,,PERO ACA NO SE HACEN NI M,,,,,EN CAMBIO LAS DE LOS OTROS PAISES SE HACEN DE TODO,,,Y TERMINAN SIENDO TOP 5.