¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
franchescomascolini
0 Kudos

SEÑORITA BOGOTA 2009/2010 JULIANA ROBLEDO.....GRAN OPCIONADA A SEÑORITA COLOMBIA

JULIANA ROBLEDO REYES
MIDE 1.77
TIENE 22 AÑOS
ES ACTRIZ Y DIRECTORA DE ARTE GRADUADA EN ARGENTINA
BOGOTANA DE NACIMIENTO

Junior
patanga

Re: SEÑORITA BOGOTA 2009/2010 JULIANA ROBLEDO.....GRAN OPCIONADA A SEÑORITA COLOMBIA

Esta niña es la que deberia GANAR¡¡
Bronze
feri15

Re: SEÑORITA BOGOTA 2009/2010 JULIANA ROBLEDO.....GRAN OPCIONADA A SEÑORITA COLOMBIA

Me encanta el porte y la elegancia de Juliana:cara_coqueta: En Algunas fotos no me acaba de convencer su rostro, pero mmm fijo es top en Cartagena!:cara_yes:
Bronze
dalias33

:cara_yes: pues es la unica  no hay mas............es la que tiene que ganar
Junior
luchinny1962

Bogota estara en lapelea en cartagena no hay duda tiene porte la nina, pero aun creo que Cundinamarca esta un poquito mejor, tocaria ver como se desenvuelven en cartagena la que tenga mas chispa se quedar con la corona, otra que le sigue de cerca es Miss Valle (la nueva) en conjunto se ve bien, le pongo a Miss Atlantico es una chica con energia y creo que el top 5 lo completaria Miss Cauca por eso de tener raices indigenas muy cercanas, con sus 1.76 de estatura, sus razgos indigenas y sus ojos verdes pueden cautivar al jurado ya en competencia.
Junior
silcristina

diganme si esto no es digno de una miss universo....tres patadas a la señorita bolivar.....y quien dijo que para ganar miss universo hay que tener buena voz!!!..jaja..lo que hay que tener es PERFIL Y BUENA NARIZ....

Papel
josegaviera

estoy de acuerdo juliana robledo desde el mis bogota se sabia que seria la segura

señorita bogota pero tiene dos cosas en contra, una cree que es la mas y que no necesita hacer nada mas ya se siente reina pero cree que todo le llagara a las manos

sin hacer nada, la segunda es hermosa divina una belleza, que impacta en fotos y en persona pero apenas abre la boca oh dios el timbre de vos la mata ojala no se convierta en su talon de aquiles