¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
fedemaza
0 Kudos

CHECANDO EL FACEBOOK DE MW MEXICO...

HAHAHAHA NO DUDO QUE LA INFORMACION QUE ESTAN SUBIENDO AL FACEBOOK, LA ESTEN SACANDO DE AQUI DEL FORO HAHAHAHAHA, SUBIERON UNA FOTO QUE YA ANDABA RONDANDO AQUI DESDE TEMPRANO Y LA INFORMACION DE QUE MARIANA ES FINALISTA EN LO DEL TOP MODEL Y DANZA DEL MUNDO HAHAHAHAHA...

ESTAN FRITOS ESTOS DE LA ORGANIZACION FUSILANDOSE INFORMACION, EN LUGAR SER NOSOTROS LOS QUE AGARREMOS NOTICIAS DE ELLOS...

gabby2
Temas: 3,866
Kudos: 7,186

Re: CHECANDO EL FACEBOOK DE MW MEXICO...

Es que a ellos tampoco les llega, Mariana debería ser quien las mantenga informadas pero ha estado tan ocupada que ni tiempo de eso, yo recuerdo cuando Perla, ella no tuvo tiempo de mandarnos nada los primeros dias, nos mandó fotos de Dubai cuando acababan de llegar a Sudáfrica jaja

Y pues la org. MW siempre se ha caracterizado por su pésima cobertura, ahora más en un país donde no se puede accesar a Facebook y Twitter

Platino Brillante
fedemaza

COMO GABBY???... NO USAN FACEBOOK NI TWITTER? ENSERIO??...

PUES SI GABBY, OJALA LA COBERTURA DE LOS DE LA ORGANIZACION MEJORE CONFORME PASEN LOS DIAS Y MARIANITA YA TENGA MAS TIEMPO, PARA QUE EL FORO SE PONGA AL TIRO Y SUBAMOS EN LOS LUGARES DE FOROS...

Gabby2 ha escrito:
Es que a ellos tampoco les llega, Mariana debería ser quien las mantenga informadas pero ha estado tan ocupada que ni tiempo de eso, yo recuerdo cuando Perla, ella no tuvo tiempo de mandarnos nada los primeros dias, nos mandó fotos de Dubai cuando acababan de llegar a Sudáfrica jaja

Y pues la org. MW siempre se ha caracterizado por su pésima cobertura, ahora más en un país donde no se puede accesar a Facebook y Twitter

gabby2
Temas: 3,866
Kudos: 7,186

No Fede, el gobierno chinito tiene miedo de las revoluciones que se arman en Twitter y Facebook jajajaja yo creo y allá están bloqueados según tengo entendido
leovj92
Temas: 2,355
Kudos: 7,269

La info de Top Model y Danzas viene de Paco Granados :smileyhappy:

Platino Brillante
fedemaza

AY QUE FEO CASO...

Gabby2 ha escrito:
No Fede, el gobierno chinito tiene miedo de las revoluciones que se arman en Twitter y Facebook jajajaja yo creo y allá están bloqueados según tengo entendido

lasson
Temas: 164
Kudos: 183

:risa:
Bronze
raulin16

mmmmm ya no quiero ir a china si no hay face horrorr jajajaja

:smileyvery-happy:ientudo:

Gabby2 ha escrito:

Platino Brillante
briandimitri

:smileyvery-happy:edos::muygracioso:

LALALALALA
Cristal
leonson1

briandimitri ha escrito:

:smileyvery-happy:edos::muygracioso:

:smileyvery-happy:edos: