¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
johnbrodden
Mensajes: 4,513
Registrado: ‎04-05-2007

CLAUDIA MIJANGOS ARZAC de REINA DE BELLEZA a FILICIDA!!!

jpg00002claudiamijangosw.jpg
El reloj marcaba las 5 de la mañana del 24 de abril de 1989, cuando el cuerpo de Alfredo Gutierrez Mijangos, de 6 años de edad, fue despertado abruptamente por su madre, Claudia Mijangos Arzac, quien sin compasión enterraba una y otra vez un cuchillo.

El dolor que provocaba el arma blanca hizo gritar horrorosamente al niño, lo que motivo que su hermana mayor, Claudia María, quien dormía en la habitación contigua a la de su madre y en donde ocurría el asesinato de su hermano menor, fuera a ver lo que ocurría; la sorpresa fue ver a su madre acuchillando a su hermano de 6 años de edad.

Claudia María, de 11 años, le grito a su madre que no lo hiciera y que dejara a su hermano. Mijangos, de 33 años de edad, no reaccionó y observándola como a una enemiga, se lanzó contra ella y la persiguió hasta las escaleras empujándola, agarrándola del cabello y apuñalandola decenas de veces, hasta que Claudia María dejó de defenderse.

Los gritos de auxilio de su hija mayor despertaron a los vecinos, quienes sin sospechar lo que pasaba en la casa contigua, ignoraron los alaridos de la hija mayor de Mijangos Arzac, y regresaron a los brazos de morfeo.

Mijangos Arzac dejó el cuerpo de Claudia María tirado en las escaleras de su casa, para dirigirse al cuarto de sus hijas y continuar con su macabra obra. Le faltaba asesinar a sangre fría a su hija Ana Belén de 9 años de edad. Sin piedad y contemplando a su hija que con temor la observaba, la agarró del brazo y la empezó a apuñalar una y otra vez hasta que también ella dejó de defenderse.

Los tres cuerpos de los niños fueron arrastrados hasta la habitación principal para ser colocados uno sobre otro. Así, sus vidas expiraron. El reporte del médico forense fue enfático: los niños murieron desangrados.

No conforme con el asesinato de sus tres hijos, Claudia Mijangos Arzac durmió al lado de sus cuerpos inertes y espero el amanecer.

A las 9 de la mañana, Verónica Vázquez, una de sus amigas, fue a visitarla. Tocó el timbre y no obtuvo respuesta alguna, pero sabía que su amiga no saldría ese día, así que insistió. La respuesta tardó en llegar y 5 minutos después, la escena empezó tétrica. La perilla de la entrada de la casa de Mijangos Arzac daba vueltas como en una película de terror, Vázquez esperaba ver a Claudia, pero no ocurrió nada. La puerta sólo quedó entre abierta.

Asustada, Verónica entró para ver lo que pasaba y observó que Mijangos Arzac se dirigía a las escaleras. Vázquez le habló, pero Mijangos no le respondió. Insistiendo, Verónica le preguntaba desesperada a su amiga que qué pasaba y fue entonces que Claudia Mijangos Arzac, volteando lentamente, le dio la cara. Su bata de dormir estaba totalmente cubierta de sangre, las muñecas de sus manos estaban sangrando, su pies se encontraban descalzos.

Horrorizada, Verónica Vázquez salió de la casa y comenzó a gritar en la calle pidiendo auxilio. Los vecinos salieron para ver qué es lo que sucedía. La policía no tardó en llegar al lugar de los hechos.
Minutos después, dos policías entraron a la casa de Claudia Mijangos Arzac para ver qué es lo que ocurría. Al llegar a las escaleras observaron que se encontraban llenas de sangre; así, los dos policías se dirigieron lentamente al primer cuarto en donde observaron que la cama estaba destendida y sin ningún ocupante. El segundo cuarto, que pertenecía a las hijas de Claudia Mijangos Arzac, también se encontraban vacías y con las camas desarregladas.

Al entrar a la tercera habitación, los policías no podían creer lo que estaban viendo. La escena era de lo más brutal. Los tres niños estaban apilados, uno tras otro, cubiertos de sangre y sobre la cama de su mamá. Mijangos se encontraba semi sentada sobre su cama, con la mirada perdida y bañada en sangre. Los policías le preguntaron si había alguien más en la casa y la única respuesta que obtuvieron fue un implacable silencio.

Minutos después, las ambulancias y los agentes del Ministerio Público llegaron a la casa que perteneció a los Gutiérrez Mijangos encontrando la misma escena tétrica y devastadora que encontraron los policías.

Los tres niños fueron llevados al SEMEFO, mientras que a Claudia Mijangos Arzac la trasladaron al IMSS para ser atendida por las heridas que tenía en sus manos y muñecas.

En su primera declaración, Mijangos Arzac aseguró no recordar nada, mientras que su esposo consiguió uno de los mejores abogados de Querétaro para que llevara el caso de su aún esposa. Los familiares y amigos de Claudia no podían creer que ella fuera la autora de los hechos ocurridos aquel 24 de abril y apoyaron moral y económicamente a la infanticida

Para la segunda declaración, Mijangos Arzac aseguró que una voz le ordenó matar a sus hijos. El proceso duró un año, tiempo en el cual Claudia Mijangos llevó su proceso en el Penal de Mujeres del Estado de Querétaro, para tiempo después ser trasladada a la Ciudad de México en donde fue recluida en un hospital psiquiátrico donde permaneció, dicen lo que saben, menos de un año para ser puesta en libertad.
tamaulipasboy
Mensajes: 12,813
Temas: 994
Kudos: 708
Registrado: ‎04-29-2005

Re: CLAUDIA MIJANGOS ARZAC de REINA DE BELLEZA a FILICIDA!!!

hola adriansito que gustazo leerte,te desapareces muchisimo he!!
Bronze
johnbrodden
Mensajes: 4,513
Registrado: ‎04-05-2007

Re: CLAUDIA MIJANGOS ARZAC de REINA DE BELLEZA a FILICIDA!!!

HOLA IVAN., lo que pasa es que he estado haciendo algunas cosas....y no habia tenido (o mas bien no me había dado) tiempo de crear algún tema., que gusto saludarte amigo.

johnbrodden.

gabby2
Mensajes: 55,210
Temas: 3,866
Kudos: 7,186
Registrado: ‎02-25-2004

Re: CLAUDIA MIJANGOS ARZAC de REINA DE BELLEZA a FILICIDA!!!

orale, y ella quien es? que mala onda, pero si creo eso de la voz, lamentablemente siempre a esa gente la tratan como loca cuando es otra cosa, lastima que no todos tienen las armas o conocimiento para no hacer caso a esas voces :cara_triste:

John mucho gusto en verte, en verdad no me lo vas a creer pero hace no mas de una hora me estaba preguntando donde estarias :cara_omg:

Bronze
johnbrodden
Mensajes: 4,513
Registrado: ‎04-05-2007

Re: CLAUDIA MIJANGOS ARZAC de REINA DE BELLEZA a FILICIDA!!!

hola gabby., pues aqui ando., ....la verdad es que he andado algo ocupado con mis estudios y estoy practicando algo de natacion y un poco de sax y piano., y de tanto que quiero hacer no hago nada!!!!

recibe un abrazo fuerte de parte de johnbrodden., amiga gabby.

en cuanto a el caso de claudia mijangos ella es originaria de mazatlan sinaloa., en donde pertenece a una familia de clase alta.,estos hechos ocurrieron hace ya 2 decadas y aun siguen muchas cosas sin aclarar incluso se habla de que el ex esposo tuvo algo que ver con este multiple homicidio.,ya que habia de por medio una cuantiosa fortuna de parte de los padres de claudia.,

ella fue reina de uno de los clubes mas importantes de mazatlan., creo que se llama club muralla., o algo asi.

johnbrodden.

Platino Brillante
niceboydf
Mensajes: 12,407
Registrado: ‎09-05-2006

Re: CLAUDIA MIJANGOS ARZAC de REINA DE BELLEZA a FILICIDA!!!

QUE FUERTE! QUIÉN ERA ELLA?
Diamante
riizadiita
Mensajes: 41,732
Registrado: ‎04-27-2008

Re: CLAUDIA MIJANGOS ARZAC de REINA DE BELLEZA a FILICIDA!!!

esta como para pelicula de terror!!!!!!!!!! :cara_ohno:
Bronze
johnbrodden
Mensajes: 4,513
Registrado: ‎04-05-2007

Re: CLAUDIA MIJANGOS ARZAC de REINA DE BELLEZA a FILICIDA!!!

claudia mijangos arzac
leovj92
Mensajes: 62,184
Temas: 2,355
Kudos: 7,269
Registrado: ‎09-30-2008

Re: CLAUDIA MIJANGOS ARZAC de REINA DE BELLEZA a FILICIDA!!!

OMG!!!,,, que fea historia..... pobres niños qepd

Bronze
johnbrodden
Mensajes: 4,513
Registrado: ‎04-05-2007

Re: CLAUDIA MIJANGOS ARZAC de REINA DE BELLEZA a FILICIDA!!!

up