Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Cristal
Miembro desde 09-11-2009
juvecm
0

DE VERDAD CREEN EN EL EQUIPO DE NBM?

HE LEIDO POR AHI EN UN TEMA QUE ESTE 2012 SE ESPERAN BELLEZONES EN EL CERTAMEN DE NUSTRA BAJEZA MEXICO, LO CIERTO ES QUE CADA ANHO SE DICE LO MISMO. SOLO NOS ILUSIONAN PORQUE A LA HORA DE LA VERDAD NOS QUEDAMOS CON CARA DE WHAT? CUANDO VEMOS A LAS FLAMANTES ASPIRANTES A LAS CORONAS. NOS TENEMOS QUE CONFORMAR CON LAS MENOS PEORCITAS, LAS QUE POR LO MENOS PUEDEN DEFENDERSE EN UN CERTAMEN INTERNACIONAL PERO NO ES DE QUE SEAN DIGNAS ASPIRANTES A UNA CORONA INTERNACIONAL (SALVO ALGUNAS EXCEPCIONES QUE HAN SALIDO Y QUE HAN SIDO VERDADERAS JOYAS: PERLITA, XIMENA, ELISA, ETC..... ).

DE VERDAD, YO CREO QUE MEXICO DEBE Y MERECE ESTAR PELEANDO CORONAS EN LOS TRES CERTAMENES INTERNACIONALES DE MAYOR RELEVANCIA, NO CADA DOS O TRES ANHOS SINO CADA ANHO! HAY MUCHO POTENCIAL PERO LA LUPE Y SU EQUIPO SE DUERMEN EN SUS LAURELES.

OJALA Y DE VERDAD ESTE ANHO TENGAMOS UN VERDERO RAMILLETE DE BELLEZAS PARA ESCOGER A NUESTRAS REINAS ACERTADAMENTE.

Miembro - Plata
Miembro desde 02-24-2011
sonomanorte69

Re: DE VERDAD CREEN EN EL EQUIPO DE NBM?

La verdad es que no, las chicas que llegan legos, como jimena, es porque ya llegaron listas, pero la gran mayoría simplemente jamás podrían ganar un concurso internacional, porque no tienen la estatura, la belleza, el cuerpo, la tenacidad, clase y actitud que se necesita, y como Guadalupe no las prepara ni le invierte, como me gustaría que hubiese un cambio radical en Nbm.
Publicado desde Apple iPod Touch
Miembro - Cristal
Miembro desde 09-11-2009
juvecm

LA VERDAD ES QUE SI URGE QUE CAMBIEN DE EQUIPO DE TRABAJO. PERO QUE TAL Y SI EL NUEVO QUIPO ES PEOR? YA ME CANSE DE LA MEDIOCREIDAD DE TELEVISA Y EL EQUIPO DE LA LUPO

sonomanorte69 ha escrito:
La verdad es que no, las chicas que llegan legos, como jimena, es porque ya llegaron listas, pero la gran mayoría simplemente jamás podrían ganar un concurso internacional, porque no tienen la estatura, la belleza, el cuerpo, la tenacidad, clase y actitud que se necesita, y como Guadalupe no las prepara ni le invierte, como me gustaría que hubiese un cambio radical en Nbm.

Miembro - Plata
Miembro desde 02-24-2011
sonomanorte69

Pero que tal que el nuevo equipo llege arrasando, subiendo el nivel del concurso, siendo mas exigentes, aunque exigir cuerpo, belleza, estatura y actitud en concurso de belleza es mas que esperable, que tal si cada año mexico enviara monumentos de mujer a los concursos, porque mujeres hermosas hay.
Miembro - Cristal
Miembro desde 09-11-2009
juvecm

[ Editado ]
     SI YO SE. ES UN ALBUR. PERO HASTA AHORA NO HAY NADIE QUE ALCE LA MANO Y LE QUIERA PELEAR A LA LUPE EL PUESTO DESAFORTUNADAMENTE. COMO ME GUSTARIA QUE REBECA DE ALBA TUVIERA INTERES POR LA ORGANIZACION DE ESTOS CERTAMENES Y LE PELEARA POR LO MENOS LA FRANQUICIA DE MISS WORLD. REBEQUITA SI QUE ES UNA DAMA Y DE BUEN GUSTO, CON UN SENTIDO BIEN DESARROLLADO POR LA ESTETICA FEMENINA Y LOS BUENOS MODALES. NO ME EXTRANARIA QUE ESO ELLA LO TRANSMITIERA A SUS PUPILAS.
Pero que tal que el nuevo equipo llege arrasando, subiendo el nivel del concurso, siendo mas exigentes, aunque exigir cuerpo, belleza, estatura y actitud en concurso de belleza es mas que esperable, que tal si cada año mexico enviara monumentos de mujer a los concursos, porque mujeres hermosas hay.

Miembro - Plata
Miembro desde 02-24-2011
sonomanorte69

Rebecca de alba estaría bien o que tal el equipo de nuestra belleza Jalisco, ellos tienen un alto nivel, casi y si no todas las chicas en ese concurso están buenas para el concurso nacional.
Miembro - Cristal
Miembro desde 09-11-2009
juvecm

PERO TU CREES QUE LA VIEJA EGOCENTRICA HIBA A PERMITIR QUE UN COMITE ESTATAL LE TUMBARA EL PUESTO A ELLA? YO CREO QUE LO MEJOR SERIA SACARLA A ELLA Y A SU MEDIOCRE EQUIPO DE COLABORADORES Y QUE LA NUEVA ORGANIZACION  MANTUVIERA A LOS EQUIPOS ESTATALES QUE SI ESTAN TRABAJANDO. O INCLUSO RECOMPENSAR A LOS ESTAN HACIENDO UN TRABAJO EXCEPCIONAL A NIVEL ESTATAL Y CONCENTRALOS EN EL COMITE NACIONAL, ALGO ASI COMO ARMAR UN SUPER GRUPO CON LOS MEJORES A NIVEL ESTATAL.
Rebecca de alba estaría bien o que tal el equipo de nuestra belleza Jalisco, ellos tienen un alto nivel, casi y si no todas las chicas en ese concurso están buenas para el concurso nacional.

Miembro - Plata
Miembro desde 02-24-2011
sonomanorte69

Cada vez me convenso mas que Guadalupe piense quedarse como presidenta hasta el dia de su muerte.
Miembro - Cristal
Miembro desde 09-11-2009
juvecm

Cada vez me convenso mas que Guadalupe piense quedarse como presidenta hasta el dia de su muerte.

JAJAJAJAJAJAJAJA NO LO DUDES! ACUERDATE QUE ELLA LO DIJO BIEN CLARO EN LA ENTREVISTA CON AURORA VALLE ....." YO SE QUE MUCHOS QUISIERAN QUE RENUNCIARA A NBM, PERO LAMENTO DECIRLES QUE SOY ACCIONISTA", O SEA QUE EL MENSAJE NO PUDO SER MAS CLARO, ELLA SEGUIRA HACIENDO LO QUE SANGANA VOLUNTAD QUIERA.

Miembro - Bronze
Miembro desde 07-21-2005
carolthaliafan

El mismo sueño de todos los años, eso que estas pidiendo y desespera y da coraje ver que tantos años tiene la org. y muy pocos logros, me  desespera todo eso de ver que la tipa esta solo hace lo que le viene en gana, hasta cuando estaremos asi?