Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Marfil
Miembro desde 09-16-2010
eliasps

Re: DE VERDAD CREEN EN EL EQUIPO DE NBM?

Pues yo no creo nada en ese grupo de "profesionales" que esta a cargo de NBM, pero ojala que este año si haya bellezones, no se porque pero creo que así será!

Miembro - Cristal
Miembro desde 09-11-2009
juvecm

eliasps ha escrito:

Pues yo no creo nada en ese grupo de "profesionales" que esta a cargo de NBM, pero ojala que este año si haya bellezones, no se porque pero creo que así será!

PERO CON TENER BELLEZONES NO BASTA ELIAS. YO LA VERDAD DESEARIA QUE LAS CHAVAS QUE TIENEN SUENHOS DE SER REINAS Y DESTACAR A NIVEL MUNDIAL, MEJOR SE PREPAREN A CONCIENCIA Y EN SERIO ANTES DE ENTRAR A LOS ESTATALES, PORQUE LA TRANSFORMACION QUE ELLAS PIENSAN TENDRAN EN LA CONCENTRACION NUNCA LLEGARA. TIENEN QUE ENTENDER QUE MUCHO DE LO QUE SUCEDA CON ELLAS DEPENDE DE ELLAS MISMAS, QUE LLEGUEN TAN O MAS PREPARADAS QUE LAS QUE SI HAN DESTACADO A NIVEL MUNDIAL. ELLAS HAN SIDO EJEMPLO DE TENACIDAD Y DISCIPLINA Y A ALGUNAS COMO LA INCOMPARABLE KARIN NI SIQUIERA ESO LE ALCANZO, ASI QUE  PERSONAS COMO TU QUE TIENEN CONTACTO MUCHAS VECES CON LAS CHICAS QUE PARTICIPAN  PODRIAN ACONSEJARLAS Y ANIMARLAS A QUE SE PREPAREN CON ANTICIPACION.

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 10-06-2007
blueninja

Pues no, nunca he creído en ellos y nunca lo haré!

Siempre he dicho que cuando una reina llega lejos, es por méritos propios!

Miembro - Junior
Miembro desde 05-29-2011
mrstyle1

Hola Buen día a todos, este tema  me parece sumamente  interesante  pero considero que están haciendo de este un  altercado, debo de reconocer que la organización de Nuestra Belleza México tiene elementos incompetentes  como cualquier organización  pero no por ello se debe generalizar y demeritar el trabajo que los buenos colaboradores hacen, pues en lo personal me parecería injusto.

La celebración  de Nuestra Belleza México 2012 promete ser una competencia muy reñida puesto que la mayoría de certámenes estatales ya están en la búsqueda de sus representantes y darles una buena preparación para que logren destacar durante la competencia nacional además de que el escenario  revela ser majestuoso. Ahora bien por que decir eligen a la “menos peorcita”… Perdón pero como todos sabemos desde el 2004 México ha venido clasificado constantemente y las que no han conseguido figurar no están en el rango de las menos peorcitas como lo es Karla Carrillo y Karin Ontiveros o ¿me equivoco?

El tema de las mexicanas que han resultado ganadoras en un certamen internacional ha sido bajo  sus propios meritos perdón pero eso es absolutamente  falso, pues desde el momento que la representante  es elegida como  delegada oficial  para un certamen internacional se cuenta con el respaldo de la organización como gastos  de inscripción al concurso, gastos durante el concurso y lo más  importante la preparación que la organización de Nuestra Belleza México brinda  a cada una de ellas o díganme ¿alguna de ellas ha conseguido todo eso por merito propio? 

Finalmente puedo decirles que  inconformidades siempre habrá, así que si ustedes quieren ver resultados comiencen por buscar una buena candidata y  anímenla a inscribirse... Espero mi respuesta no moleste a nadie.....

Miembro - Senior
Miembro desde 08-02-2009
oobson

Pregúntele a Cynthia de la Vega si es cierto esto... Lo cierto es que a la organización no se le ve el esmero del equipo de Miss Venezuela... ellos si dan resultados... ¿por que no copiar un poco de ellos?

mrstyle1 ha escrito:

Hola Buen día a todos, este tema  me parece sumamente  interesante  pero considero que están haciendo de este un  altercado, debo de reconocer que la organización de Nuestra Belleza México tiene elementos incompetentes  como cualquier organización  pero no por ello se debe generalizar y demeritar el trabajo que los buenos colaboradores hacen, pues en lo personal me parecería injusto.

La celebración  de Nuestra Belleza México 2012 promete ser una competencia muy reñida puesto que la mayoría de certámenes estatales ya están en la búsqueda de sus representantes y darles una buena preparación para que logren destacar durante la competencia nacional además de que el escenario  revela ser majestuoso. Ahora bien por que decir eligen a la “menos peorcita”… Perdón pero como todos sabemos desde el 2004 México ha venido clasificado constantemente y las que no han conseguido figurar no están en el rango de las menos peorcitas como lo es Karla Carrillo y Karin Ontiveros o ¿me equivoco?

El tema de las mexicanas que han resultado ganadoras en un certamen internacional ha sido bajo  sus propios meritos perdón pero eso es absolutamente  falso, pues desde el momento que la representante  es elegida como  delegada oficial  para un certamen internacional se cuenta con el respaldo de la organización como gastos  de inscripción al concurso, gastos durante el concurso y lo más  importante la preparación que la organización de Nuestra Belleza México brinda  a cada una de ellas o díganme ¿alguna de ellas ha conseguido todo eso por merito propio? 

Finalmente puedo decirles que  inconformidades siempre habrá, así que si ustedes quieren ver resultados comiencen por buscar una buena candidata y  anímenla a inscribirse... Espero mi respuesta no moleste a nadie.....

Miembro - Oro
Miembro desde 09-30-2008
leovj92

mrstyle1 ha escrito:

Cuanto han invertido en Jéssica García?

La cirugía de nariz que se hizo Karen Higuera también la pagaron los de NBM?

Porque no TODAS las reinas hacen el dichoso viaje a Los Angeles para comprar ropa?

Miembro - Papel
Miembro desde 07-27-2011
destructor777

[ Editado ]

El supuesto equipazo de NB vale vvergas, no existe, es pura habladuria sin méritos, ya ven lo que dijo Cynthia de la Vega, que el mega instructor de gym les dejaba una hojita pegada en la pared donde les indicaba lo que tenian que hacer y el no estaba alli para inspeccionar o para asesorarlas directamente y el flamantisimo nutriólogo les mandaba una dietita por e mail que copiaba y pegaba de wikipedia, a eso le llaman equipo de trabajo? y hasta yn cholo peruano hay en el magestuoso staff de nb , el coreografo, un gordo feo que siempre pone los mismos pasitos en el opening. y para acabarla de chinggar la Lupe ahora con NB latina  le vale vvergas NB México y deja a las muchachas en manos de esa bola de jotas inservibles y rucas alcoholicas webonas.

Miembro - Plata
Miembro desde 02-24-2011
sonomanorte69

En el concurso de este año, como todos los años, se podrán contar con los dedos de una mano las chicas que realmente tienen potencial para ganar internacionalmente, bonitas muchísimas, pero no se necesita ser bonita, si no espectacular.
La mayoría en el concurso serán chaparras, gordas, feas, mal hechas, insípidas, que desastre.!
Publicado desde Apple iPod Touch
Miembro - Plata
Miembro desde 02-24-2011
sonomanorte69

Otra cosa si Guadalupe realmente invirtiera y preparara a las chicas ya tendríamos mas de una decena de fotos de karina y Mariana en gimnasio, que esta señora le resulta muy caro meterlas al gym?
Publicado desde Apple iPod Touch
Miembro - Zafiro
Miembro desde 07-13-2008
eduvil

Yo creo que para que suceda lo que comentas juvencem... DEBEMOS esperar unos 10 años a ke la señora Jonnes se largue de la organización....