happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
herzaries
0 Kudos

DIOS MIO, NO QUIERO IMAGINAR LO QUE PASARA...

EN EL REMOTO CASO QUE ELLA NO GANE...

Y ES QUE SE HAN DESBOCADO EN TEMAS MUY SUGESTIVOS DANDOLA COMO LA VIRTUAL GANADORA DE TITULOS COMO "NUESTRA BELLEZA MEXICO UNIVERSO 2008" Y "MISS UNIVERSE 2009"...

Y NO ES QUE NO QUIERA QUE GANE, SIMPLEMENTE QUE LES REPITO... "NO CORRAN CUANDO APENAS SE ESTA APRENDIENDO A CAMINAR"

¿QUE DE QUIEN ME REFIERO? DE MUCHOS QUE VAN AL OTRO FORO Y FALTOS DE HUMILDAD, YA ESTAN CORONANDO A PERLA BELTRAN COMO "MISS UNIVERSE 2009"

PARECE SER QUE NO APRENDIERON DE LOS BORICUAS DURANTE ESTE AÑO QUE ESTA POR TERMINAR.
jorgito2386
Temas: 983
Kudos: 28

Re: DIOS MIO, NO QUIERO IMAGINAR LO QUE PASARA...

uy..por fin alguien que piensa.:cara_bizco:....ESTA BIEN QUE ELLATENGA TODOS LAS DE GANAR ..PERO NO LE  PONGAN LACORONA ANTES....SI GANA OBIAMENTE SELE VA APOYAR..
Platino Brillante
fedemaza

PUES SI NO GANA NO PASA NADA,NADIE SE MUERE.

PERO DE QUE SE MERECE GANAR ESO QUE NI QUE.:cara_coqueta:

Y EN TODO CASO A APOYAR A LA QUE GANE:cara_yes:

Junior
aniakarolina

PERLA MERECE GANAR. Y ES CIERTO Y MUCHOS YA LA VEMOS EN MISS UNIVERSO. SI NO GANA ES QUE SEGURAMENTE  LE ESPERAN MEJORES OPORTUNIDADES. 
Junior
tsetse

Siendo realistas PERLA si puede ganar, pero a mi juicio las coronas estan con Laura y con Karla
Miembro
marmacoya

YO NO ESTO DE ACUERDO TAMPOCO DE QUE YA LA CORONEN COMO LANUEVA REINA,SIENTO QUE VAN HABER GRANDES PERO MUY GRANDES SORPRESAS......
Platino Brillante
herzaries

A VER, A VER... NO ME ENTENDIERON...

YO NO ESTOY DICIENDO QUE NO PUEDA GANAR, COMO DIJE, NO ES QUE NO QUIERA QUE GANE...

A LO QUE ME REFIERO, ES QUE HAY VARIOS QUE EMPIEZAN A PONER TEMAS ASEGURANDO YA LAS CORONAS, Y ME SORPRENDE QUE HAGAN ESO, PORQUE CUANTAS CANDIDATAS DE OTROS PAISES HACE AÑOS, QUE ERAN SUPERFAVORITAS DE SUS ADMIRADORES, SE QUEDARON APLAUDIENDO O MINIMO LAS MANDARON A SEGUNDOS LUGARES...

REPITO, "NO CORRAN, CUANDO APENAS SE ESTA APRENDIENDO A CAMINAR"

NO DIGO QUE NO LE PONGAN YA EL TITULO DE "NUESTRA BELLEZA MEXICO 2008"... PERO ¿PONERLE YA DESDE AHORITA EL DE "MISS UNIVERSE 2009"?, COMO QUE SE ME HACE MUY PREMATURO Y RIESGOSO ¿NO CREEN?
Papel
lizzzzzzza

Herzaries concuerdo contigo

por favorr a todos los que apoyamos a Perla no le pongan todavia la corona sii apoyenla :smileyvery-happy: denle buenas vibras para que siga destacando como lo ha hecho pq sinceramente esta niña ha evolucionado el cuerpo cada dia se le mejora y va adquiriendo poco a poco esa confianza que le hacia falta

no la vayan a salar!! apoyenla y digan me encantaria o me gustaria que ella ganara pero no la pongan como ganadora

no le vaya a pasar el beso de la muerte!

ella es mi diamante en brutoo :smileyhappy: (mi favorita para la corona de MU) pero aun no ha pasado la final y no podemos asegurar nada pq todo depende de ese día y de la forma en que se muestren en el escenario asi que apoyemosla y no seamos los q la perjudiquemos :smileyhappy: todo puede pasar eso nunca hay q olvidar

Image Hosted by ImageShack.us
Papel
zoraydas77

Asi es Herza, No nos vaya a pasar como al país que mencionaste, que la coronarón antes y ni al top 15 clasificó; Todavía no hemos visto a las ganadoras de los otros paises, así que "calladitos nos vemos más bonitos". Ni aún sabemos si PERLA va a ganar el NBM.
Platino Brillante
packymane

lo que dice el herza es cierto ..... aademas recuerden que no solo califican la cara bonita o el cuerpo espectacular ..... LOS JUECES SI CALIFICAN TODO .... ELOCUENCIA ... CULTURA GENERAL..... SIMPATIA.... PASARELA....ELEGANCIA ....PERSONALIDAD ETC ETC... O SEA ESTO AUN ESTA COMENZANDO...............:cara_auchh: