Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
ecamps

Re: FoTo de Anabel Solís en traje de baño!!!!

blueninja ha escrito:

ecamps wrote:

Jeje nunca confien en un fondo blanco! ya vi varios detallitos en esa foto, solo puedo decir, que que ganan con engañarnos como ya lo han hecho anteriormente, si al final de cuentas, las reinas son las que salen perdiendo, en lugar de eso, deberian de darle mas horas al gym y algun tratamiento extra no estaria mal :auchh:

Si ya había notado que con fondo blanco es más fácil photoshopear, pero hay ciertas cosas que con Photoshop no se pueden tapar, y algo seguro es que Anabel no está gorda!

Bueno, eso si no te puedo asegurar al 100%, la conocere en vivo en un mes, y yo les traere la informacion. Pero las fotos de la ONBM ya no son de fiar, menos las de traje de baño, se acuerdan de las fotos de Karla con su micro cinturita? donde quedo? Estoy de acuerdo que se les ayude con el photoshop, quiza a estilizarlas, darle un poco de silueta, pero de eso, a hacerles el cuerpo hay mucho trecho. En fin, hasta no verla en video o en persona, no podre dar una opinion mas certera :guinando:

Cristal
omarxiitto

Re: FoTo de Anabel Solís en traje de baño!!!!

nunca me imaginé decir esto:

QUÉ PRECIOSAA SE VEEEEEE

Junior
chicomexochtli

Re: FoToS de Anabel Solís en traje de baño!!!!

Wow!...:razz:

Bronze
burgoz

Wow.!!! Que preciosa..!!! y aunque quiza digan que tiene fotoshop.! su rostro esta precioso.!!!

vamos anabella.! _

isacgol
Temas: 1,239
Kudos: 173

YOA SABIA QUE ANABEL TENIA GARRA Y ACTITUD Y PARA MUESTRA VEAN NADAMAS LAS NUEVAS FOTOS DE ELLA. YO CONFIO EN ANABEL.

Platino Brillante
manzanillo06

HERMOSA >>> aNaBeL >>> De seguro tiene photoshop como casi todas las fotos profexionales... pero no tanto como para cambiarle el cuerpo!!!

Acero
cheveson

ESTOY TODAVIA EN SHOCK POR LA FOTOS QUE ACABO DE VER, PERO QUE BIEN QUE ANABEL LE ESTE DANDO DURO A LA PREPARACION Y QUE PUEDA CONTINUAR EL EXITOSO CAMINO DE MEXICO EN MISS WORLD.:smileysurprised:h:

http://officeimg.vo.msecnd.net/es-mx/files/573/961/ZA104044126.jpg
blueninja
Temas: 1,098
Kudos: 4,619

[ Editado ]

manzanillo06 wrote:

HERMOSA >>> aNaBeL >>> De seguro tiene photoshop como casi todas las fotos profexionales... pero no tanto como para cambiarle el cuerpo!!!

Exactamente a eso me refería!!

Platino Brillante
anyska

pues la mia aun no, a mi me gusta verlas al natural, apenas asi se ve la realidad!!

leovj92
Temas: 2,319
Kudos: 6,926

Si así tiene el cuerpo Anabel en realidad.,.,. es que va por muy buen camino...

aunque sigo insistiendo que si quieren darle una figura más estilizada que le reduzcan un poco el busto..,., ya que el torso es lo que se le ve más ancho.,..,

y si esta delgada de las pierdas.,,. con cinturita y todo,.,. se va a ver algo desproporcionada...!

aunque aún le queda como 4 meses para prepararse todavía más!