Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
kaatehoulero

Re: Fotos recientes de Judith Grace, Srita. México 1981

asi es ... sigue siendo muy bella... muy bien conservada PERO... INSISTIRE EN AQUEL AÑO NO ERA LA MEJOR... LA MAS BELLA Y CON UNA SUPERPRESENCIA ERA DORIS PONTVIANNE DE TAMAULIPAS...

img225/6728/dorissm81cwh4ow5qn1.jpg
Platino Brillante
eustres01

:smileywink::yes:

Plata
rafda35

Lo que pasa es que en ese tiempo era Senorita Turismo Mexico y Nuevo Leon gano arrolladoramente en cuanto a cultura y desenvolvimiento. Yo vi ese certamen esa final estuvo de miedo.

Nuevo Leon supero a Tamaulipas en ese tiempo no escogian a la mas bella sino a la mas preparada.

Despues del concurso como a la semana yo vi a Judith Grace en Monterrey pues yo tambien soy de alla casi me desmayo, era muy bella en aquel entonces y sigue conservada. 

Acero
lagunareal

Estuve en la elección de Judith como señorita México y dejame comentarte que efectivamente Doris Ponvianne muy bonita pero esa noche la gran favorita del público en el auditorio nacional de la ciudad de México era Judith que tambien era una chica muy  bella. Aunque recnozco que en Miss Mundo Doris hizo un gran papel al quedar dentro de las 15 finalistas, mientras que Judith en Miss Universo no clasificó ya que era muy común que las eligieran a finales de mayo y a los 15 días tenían que estar concentradas en la sede de Miss Universo, practicamente sin la preparación adecuada, que era lo que pasaba anteriormente con las ganadoras de Señorita México

Diamante
linda1801

AMIGA SE TE EXTRAñA VUELVE!!:lloro: