Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Marfil
Miembro desde 09-28-2008
albe0917

Re: ►Galeria de voces Foro RBMEX, dejen aqui sus audios!

eduvil ha escrito:

NO POR QUE TE EX*ITAS :smileyvery-happy:

albe0917 ha escrito:

Pongan la de Educito se ve que tiene un vocerron :heart::sacandolengua:

Inche Edu :golpe: Soy decente aunque no lo creas:smileyvery-happy:

Miembro - Acero
Miembro desde 08-17-2009
damizzah

[ Editado ]

ordx17 ha escrito:

DAMIZZA :smileysurprised: ES VERDAD NO TIENES EL ACENTO NORTEÑO YA ERES MAS CHILANGO QUE NADA... JEJEJE BASTANTE BIEN EHHH MUY BUENAS PALABRAS... OYE QUE QUIERE DECIR ESA FRASE EN OTRO IDIOMA CON LA QUE TE DESPEDISTE??? 

SALUDOS A TODOS LES QUEDO MUY PADRE... YA SUBO MI VIDEO :feliz:

Es hebreo, significa "Buena semana para todos", se escribe transliterado como: "Shavua tov, l'Kulam", en hebreo se escribe así: שבוע טוב לכולם

Y nooooooooooo, no tengo acento chilango para nada!!! Ya te digo, que cuando ando en Sinaloa se me pega automaticamente mi acento norteño, de tanot escucharlo. Mi madre y toda mi familia materna son de Sinaloa. Mi papá es nacido en el DF, pero mis abuelos y toda mi familia paterna son inmigrantes judíos. Imaginate, crecí escuchando a mis abuelos con su acento polaco, a mi papá con su acento chilango raro, a mi mamá con su acento norteño sinaloense y pasando mi infancia entre Sinaloa y el DF y escuchando también a mis abuelos paternos hablar de vez en cuando hebreo... Pues terminé con un acento más neutro... Jajajajaja. Además siempre fui maestro de ceremonias en la prepa y en la universidad, tomé cursos, me enseñaron a hablar con un acento neutro. Hubo un tiempo que participé en un programa de radio (Por eso cuando hablo ante un micrófono, lo hago como locutor o como maestro de ceremonias... Jajajajaj es costumbre).

Miembro - Acero
Miembro desde 08-17-2009
damizzah

Gabby2 ha escrito:

oh my gosh jaja eso de pamba con picahielo no es literal jajaja es una expresion que se usaba mucho en mi rancho pero obviamente es en broma lol

Oye Gabby, disculpa... De dónde eres? Dónde queda tu rancho?

Miembro - Plata
Miembro desde 11-05-2004
tapatioymexicano

jejejejeje, asi o mas fingidote este muchacho??? jejeje, esta chido esto mi gaby, usted y sus buenas ideas, me hizo reir un rato....

Gabby2 ha escrito:

gabby2 ha escrito:

El saludo de Damizzah

quiten el asterisco despues del 4 por favor

http://www.4*shared.com/mp3/UPXE2Sl9/Saludos-Damizzah.html

Amigoo ya cumpli jajaja y tu que voz!!! pareces locutor eh, asi bien varonil y rasposilla bien padre jaja y si, no tienes acento sinaloense, ni del DF jaja ni de aqui ni de alla, como yo...un gusto de verdad, muchas gracias por participar en la dinamica....

Miembro - Marfil
Miembro desde 09-16-2010
eliasps

Muy buena tu dinámica Gaby pero yo no me animo a subir un audio :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Miembro - Acero
Miembro desde 08-17-2009
damizzah

tapatioymexicano ha escrito:

jejejejeje, asi o mas fingidote este muchacho??? jejeje, esta chido esto mi gaby, usted y sus buenas ideas, me hizo reir un rato....

A ver, sube el tuyo y luego hablamos...

Miembro - Senior
Miembro desde 10-16-2010
pikkazz0o

HOLA CHIK@S AWWW PUES NO E PODIDO GRAVAR UN AUDIO CON MEJOR SONIDO , MEJOR CALIDA NI NADA DE ESOO por cuestiones d tiempo ASI Q ESTO FUE LO UNOKO QUE PUEDEASER.ESPERO Y ENTIENDAN PORQ ME TRAGO LAS PALABRAS LOL..
http://www.youtube.com/watch?v=kEwBys41KoE&feature=youtube_gdata_player
Publicado desde Samsung GT-I9000
Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 04-21-2009
ordx17

No soy chica pero que bien que te animste... por cierto se nota que vives en  USA usando el clasico ammmmmmm... un saludo tu tambien pasala chido el fin!!! esta padre tu audio :smileywink:

PiKKaZz0o ha escrito:
HOLA CHIK@S AWWW PUES NO E PODIDO GRAVAR UN AUDIO CON MEJOR SONIDO , MEJOR CALIDA NI NADA DE ESOO por cuestiones d tiempo ASI Q ESTO FUE LO UNOKO QUE PUEDEASER.ESPERO Y ENTIENDAN PORQ ME TRAGO LAS PALABRAS LOL..
Miembro - Senior
Miembro desde 10-16-2010
pikkazz0o

ORDX17 muchas gracias x tu comentario aserka de el audio y claro q tambien era para chicos solo q yo sustitullo la "a " y la "o" por @ para dirijirme a los chicos y chicas en una sola palabra..
Publicado desde Samsung GT-I9000
Miembro - Bronze
Miembro desde 06-16-2009
riquemex

[ Editado ]

gabby2 ha escrito:

Amigos, primero que anda gracias por participar, en este tema dejaremos los audios y los comentaremos, despues abrire un solo tema con todos los audios indicando a quien pertenece la voz por si aqui el tema se pone medio desordenado..

Aqui les dejo mi audio, conozcan mi voz, critiquenla o lo que sea pero participen jeje

si alguien necesita ayuda posteando su saludo, diganme y les damos una manita :smileywink:

VN-20120207-00024 by user4737507
HOLA MI GABBY PRECIOSA, QUE LINDA VOZ. YO TE DEBO LA GRABACIÓN PARA DENTRO DE 2 o 3 SEMANAS, PORQUE TENGO UN PROBLEMA DE NÓDULOS EN LAS CUERDAS VOCALES Y DE HECHO, ME VAN A OPERAR LA PRÓXIMA SEMANA. TODO POR ABUSO DE LA VOZ..... EN FIN, ESPERO RECUPERAR LA VOZ EN BUENA MEDIDA Y PODER HABLAR MÁS O MENOS NORMALMENTE EN UNOS DÍAS. MUCHAS FELICIDADES POR LA DINÁMICA, TE MANDO UN GRAN SALUDO. ENRIQUE