¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
eduvil
Temas: 3,312
Kudos: 11,107
Publicaciones de blog: 0

HOY EVALUAN A CYNTHIA DUQUE, SINO ES QUE YA LA EVALUARON

[ Editado ]

NOTA SACADA DE BELLEZASMEXICANAS

La semana pasada tuve la fortuna de platicar con una persona cercana a Guadalupe  Jones. Esta chica es consentida de ella porque siempre le ayuda en los reportajes que ella le hace a NB México, a las reinas y a Guadalupe Jones. De esta tarde de café saltaron varias cosas que verdad o no, me dejaron pensativo y quiero compartírselas.

El día de hoy se sabrá la suerte de Cynthia Duque.
Lupe Jones hoy sentará en el banquillo a la susodicha para evaluar el "progreso"
de la pupila. Mi amiga que comentó que Lupita no está para nada contenta
con el desempeño de Cynthia Duque, quien hace unos días tuvo que hacer un video "casero" en donde expone que en efecto irá a Miss Universo. Las palabras de Jones exactamente fueron "Contra la falta de compromiso y el vale madrismo de la apatía de una persona, no se puede hacer nada, ni aunque inviertas millones depesos en ella".

¿Será la segunda regia que destituyen?. Por el contrario,
en boca de Lupe Jones, dijo que está congraciada y muy contenta con Lucero
Montemayor, ya que a pesar de que ella no invierte en su preparación, la regia
ha sabido hacerlo muy bien y ha sabido buscar por ella misma patrocinios y
asesoramiento en todos los aspectos. Lo interesante de todo esto es saber
si Lupe le apostará al escándalo de destituir a otra chica o si tragar saliva,
aguantarse y pagar un ticket a Rusia sabiendo que la niña no hará
nada. Le preguntaron que cómo veía a las chicas de este año, y a quien
mencionó como primer nombre fue a Bárbara Falcón, ya que hizo el comparativo con  Lucero Montemayor, chicas que tienen hambre de triunfo, que se comprometen y se preparan solas, como ella lo hizo hace 23 años.

Finalmente le preguntaron
que por quién apostaba para los próximos concursos. Las menciones fueron: Lucero  corona segura, Marilyn excelente representación. Cuando le dijeron y Cynthia?. Se quedó callada y dijo, el Lunes veremos.

Como regiomontano, me gusta
que Lupe apoye a la belleza regia. Pero debo admitir que Cynthia va por el back
2 back de destituídas. Aunque fuí uno de los defensores de Cynthia de la Vega,
por su cercanía a mi familia, debo admitir que me dejaría un mal sabor de boca
nuevamente que corran a una regia.

Papel
cuerudotamps

Re: HOY EVALUAN A CYNTHIA DUQUE, SINO ES QUE YA LA EVALUARON

Muy facil; Lucero a MU y Cynthia al MI...Lo que si es una pena es el descaro de Jones de decir que Lucero esta mejor por si sola..entonces donde queda "Su equipo" de preparadores. Si la chica no da resultados, no es solo cosa de ella.

Plata
goalan

KARINA PRECIOSA !!!!   :Inlove:

Papel
cobblepot

Hola, oye Eduvil tu has visto a Cynthia en persona recientemente y has hablado con ella?? lo pregunto por que me suena a que estas muy seguro de lo que dices , pero si tu respuesta es que si, entonces pronto habra otra escandalo mas para NB Mexico, y tmbn para NB NL , me pregunto si esto es verdad, que pasara con las chavas guapas de NL de aqui en adelante.

Por otro lado como no le van a gustar las que tienen iniciativa, si no les tiene q invertir, pena deberia de darle comentar eso, si es q ella lo dijo, y pena tmbn deberia de darle que una , que digo una, varias de sus pupilas destituidas o no lleguen a menos del 100% al concurso internacional e incluso mas bajo de cuando ganaron, no digo nombres pero ya todos sabemos los casos

Otra cosa mas, que es eso de evaluar a menos de 3 meses para ir a concursar?, asi o mas riduculo el asunto , o sea como, te hacen examen o como?, que no las ven diario? entonces si una chava esta mal fisica, mental y culturalmente, ella es la unica q esta mal y le cortan cabeza en lugar de hacer su chamba y ponerla al 100?  y que onda entonces con sus directores de cada area.

Deberian poner en el banquillo  lupita tmbn y a cada uno de sus maestros.

En fin, que rollo con estas cosas y Lupita y su mafia y ademas que los fan de esto le crean y den razon en todo lo que dice y hace.

No sera mas bien que Cynthia 1 y Cynthia 2 y las que hayan salido antes que ellas no fueron tan mansitas para dejarse manejar como muñecas por Lupita (tal como ella misma tampoco lo fue) y por eso inventa todo este rollo.

Que no se les olvide que Lupita fue igual de revelde y logro lo q logro por sus propios medios y decision, solo que en su caso la mafia de entonces la dejo hacerlo y hoy en dia Lupita no suelta a nadie si de por medio va su nombre, asi que el rollo de la DESTITUCION es su mejor aliado.

gabby2
Temas: 3,866
Kudos: 7,186

Me chocan estos cuentos de "una amiga de la amiga de la maquillista me dijo", o sea, siempre lo mismos jaja

Hoy las evaluan a las dos, no solo a Cynthia, y esto es algo que hacen con TODAS las reinas, quieren ver su progreso y saber en que estan fallando para afinar detalles finales y enfocarse en eso que fallan de cara a sus concursos, no es que quieran evaluarlas para ver si destituyen a Cynthia o no.

A mi en la organizacion me dijeron que no han tenido mas que pequeños detalles con las chicas, jamas señalaron a Cynthia, dijeron "las chicas" por lo que me hace pensar que ha sido con ambas, pero absolutamente nada que sea grave o motivo para destituirlas, y a mi no me lo dijo una amiga de la amiga, me lo dijeron ellas mismas, quienes estan dia a dia al pendiente de las chicas.

Papel
cobblepot

Gabby2 ha escrito:

Me chocan estos cuentos de "una amiga de la amiga de la maquillista me dijo", o sea, siempre lo mismos jaja

Hoy las evaluan a las dos, no solo a Cynthia, y esto es algo que hacen con TODAS las reinas, quieren ver su progreso y saber en que estan fallando para afinar detalles finales y enfocarse en eso que fallan de cara a sus concursos, no es que quieran evaluarlas para ver si destituyen a Cynthia o no.

A mi en la organizacion me dijeron que no han tenido mas que pequeños detalles con las chicas, jamas señalaron a Cynthia, dijeron "las chicas" por lo que me hace pensar que ha sido con ambas, pero absolutamente nada que sea grave o motivo para destituirlas, y a mi no me lo dijo una amiga de la amiga, me lo dijeron ellas mismas, quienes estan dia a dia al pendiente de las chicas.

Gracias Gabby, esto suena menos amarillista y protagonista, y mas realista, si hay evaluaciones ps chido, como en toda escuela, pero por que generalizan y satanisan a una chava que ni siquiera conocen, en fin ya veremos que pasa mas adelante, tiempo al tiempo.

Miembro
regiosol

Lucero sueñaaa con eso. Lastima q no se le va a hacer y corona segura?? Ay no por favor! Yo si alguien no me gusta no opino porque son mujeres pero esta niña ya me colmo el plato. No se ni como se va a atrever a participar por primera vez no tendrá quien le arregle todo a su entorno para q le sea mas fácil. Esa corona era de Vero Sanchez . Debería subir de peso porque si Lupe esta promoviendo la belleza y salud esta mujer e persona luce fatal y muy baja de peso. No es el caso de perla y karla q hasta la prensa amaba a perla. A lucero no le hace caso la prensa nacional y eso yo lo vi en NBNL. Ya es patético q np se resigne NO GANO! 2 veces no le gano a Cynthia, no le gano a Marylin.Ya no?
gabby2

[ Editado ]

cobblepot ha escrito:

Gabby2 ha escrito:

Gracias Gabby, esto suena menos amarillista y protagonista, y mas realista, si hay evaluaciones ps chido, como en toda escuela, pero por que generalizan y satanisan a una chava que ni siquiera conocen, en fin ya veremos que pasa mas adelante, tiempo al tiempo.

Es que lo que digo yo es la verdad, siempre lo han hecho asi, hasta hacen simulacros de ruedas de prensa y cosas asi para ver en que fallan, recuerdo que el año pasado aqui se supo que en la evaluacion de Karina Gonzalez en lo que habia fallado habia sido en la pasarela y que segun lo iba a perfeccionar (obvio nunca paso) pero siempre se hacen estas evaluaciones, incluso de Gaby Palacio y Karen vimos fotos de sus "ruedas de prensa" de su evaluacion.

La cuestion es estar informado para no creerse cada cuento que alguna loca sin quehacer se invente, y ojo que esto que trajo Eduvil no lo dijo el, solo lo trajo de otro foro.

Plata
goalan

Pues a mi me dijo un amigo, que un amigo de el, que es amigo de otro amigo, que su amigo le dijo que otro amigo le habia dicho. hahahahahahahaha  :smileylol:

ASI SE HACEN LOS CHISMES... :Auch:

Nota: No lo digo por ti EDUVIL ok, es por la nota.  :Pazyamor:

gabby2

regiosol ha escrito:
Lucero sueñaaa con eso. Lastima q no se le va a hacer y corona segura?? Ay no por favor! Yo si alguien no me gusta no opino porque son mujeres pero esta niña ya me colmo el plato. No se ni como se va a atrever a participar por primera vez no tendrá quien le arregle todo a su entorno para q le sea mas fácil. Esa corona era de Vero Sanchez . Debería subir de peso porque si Lupe esta promoviendo la belleza y salud esta mujer e persona luce fatal y muy baja de peso. No es el caso de perla y karla q hasta la prensa amaba a perla. A lucero no le hace caso la prensa nacional y eso yo lo vi en NBNL. Ya es patético q np se resigne NO GANO! 2 veces no le gano a Cynthia, no le gano a Marylin.Ya no?

y tu porque tan ardid@ con Lucero? jajaja solo entras aqui a tirarle leña, si tan X es, entonces porque te tomas la molestia de crearte una cuenta para dedicarte a echarle tierra? 

Lo bueno que ella ni en el mundo te hace mientras tu todo el tiempo que  pasas aqui es para dedicarselo a ella jajaja patetic@, sufre porque esa corona esta en la cabecita de Lucero y ahi se va a quedar :Burlon::Bromista:  asi llores y patalees...