¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
bionikmen
0 Kudos

INCREIBLE EL CAMBIO... GORDA A MORIR.... ANTES Y DESPUES.....QUE CAMBIO.....

ESTA CHICA ES CHELSI SMITH....  MISS UNIVERSO 1995 .. REPRESENTO A ESTADOS UNIDOS Y SE ALZO CON LA CORONA.... PERO AL PASO DE ALGUNOS AÑOS... SE PUSO COMO VACA DE GORDA.... KE RARO KE SIENDO ICONO DE LA BELLEZA UNIVERSAL SE HAYA DEJADO ENGORDAR DE ESA MANERA......  REALMENTE IMPRESIONANTE......

DESPUES........

Senior
tarryrra

Re: INCREIBLE EL CAMBIO... GORDA A MORIR.... ANTES Y DESPUES.....QUE CAMBIO.....

JAJJAJAJJAJAJAJAA...JJJJHHH  JAJAJAJAJAJAJAJAJA  HAY MI BARRIGUITA JAJAJAJA A AJAJA AUGH JAJAJAJAJAJA COMO VACA JJJJJHJAJAJAJAA

Cristal
pante9

Re: INCREIBLE EL CAMBIO... GORDA A MORIR.... ANTES Y DESPUES.....QUE CAMBIO.....

No le veo el caso a la burla, pues no todas las personas engordan por gusto, cómo sabemos si está enferma???

.

Cómo sabes que mañana no estarás igual o peor que ella, ya sea por descuido o por enfermedad??

escrito por bionikmen:

ESTA CHICA ES CHELSI SMITH....  MISS UNIVERSO 1995 .. REPRESENTO A ESTADOS UNIDOS Y SE ALZO CON LA CORONA.... PERO AL PASO DE ALGUNOS AÑOS... SE PUSO COMO VACA DE GORDA.... KE RARO KE SIENDO ICONO DE LA BELLEZA UNIVERSAL SE HAYA DEJADO ENGORDAR DE ESA MANERA......  REALMENTE IMPRESIONANTE......

Senior
tarryrra

OOOH  LA DEFENSORA DE LOS AFLIJIDOS....JIJIJJAJA.... MIRA  TE EQUIBOCAS HABER SIDO MISS UNIVERSO  TUBO UN AÑO EN SU REYNADO PARA  VER APRENDIDO COMO CUIDARSE AHI TIENEN A LOS MEJORES NUTRIOLOGOS ASI QUE NI ME VENGAS APONER ESOS CUENTOS AHI LA VEO MUY SANA.... PERO COMO TABURETE DE CHOFER...JAJAJA... Y ME DA RISA QUE DIGA QUE ENGORDO COMO VACA..... ES TEMA QUE NO LO HICE YO ASI QUE.. LA GRACIA SE LA DEBO AQUIEN PUBLICO ESTO NO A LA EX-MISS  OK... DE SEGURO TU HAZ DE TENER LAS MISMAS TONELADAS....Y HA DE SER POR TRAGONA.... Y POR NO HACER NADA...

pante9 ha escrito:

No le veo el caso a la burla, pues no todas las personas engordan por gusto, cómo sabemos si está enferma???

.

Cómo sabes que mañana no estarás igual o peor que ella, ya sea por descuido o por enfermedad??

escrito por bionikmen:

Junior
ligarde

que ignorancia no todas se pueden mantener como luchadoras (lupe jones) hay mil razones porque pudo haber engordado pero de que es bella ni hablar