Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Junior
Miembro desde 08-18-2010
earmanii
0

KARIN ONTIVEROS IMAGEN OFICIAL DE...

SEARS TIENDA DEPARTAMENTAL...

NOTA.- http://www.**noallow**/20120204/nota-7/230286-otro-aliado-de-la-belleza-femenina-.htm

En otro asunto, desde el jueves me encuentro en Los Cabos, Baja California, para realizar la campaña primavera-verano de las tiendas departamentales Sears, cuya imagen será Nuestra Belleza México 2010, Karín Ontiveros, ¡un "bellezón" de mujer!  

KARIN CADA VEZ ME SORPRENDE MAS Y MAS...

SIEMPRE DA DE QUE HABLAR ESTA NIÑA

Miembro - Oro
Miembro desde 09-30-2008
leovj92

Re: KARIN ONTIVEROS IMAGEN OFICIAL DE...

:burlon:

Miembro - Cristal
Miembro desde 03-23-2008
veros09

Entonces si es para SEARS es muy buena campaña ...a que gusto me da por Karin..
Publicado desde Apple iPhone
Miembro - Junior
Miembro desde 08-18-2010
earmanii

Otro aliado de la belleza femenina Abre sus puertas en Mérida la casa GOC Make Up Publicada:  4 febrero 2012

Por Daniel Vicente Gómez
class="fotonota" src="http://images.**noallow**/fotos/20120204/320X240/153161.jpg" border="0" alt="Daniel Vicente Gómez con Érika Becerra Peña, propietaria de la nueva tienda de maquillaje GOC Make Up, ubicada en Plaza Altabrisa" title="Daniel Vicente Gómez con Érika Becerra Peña, propietaria de la nueva tienda de maquillaje GOC Make Up, ubicada en Plaza Altabrisa" />
Daniel Vicente Gómez con Érika Becerra Peña, propietaria de la nueva tienda de maquillaje GOC Make Up, ubicada en Plaza Altabrisa src="http://www.**noallow**/images/bgaleria2.gif" border="0" alt="Ver fotos" title="Ver fotos" />(1)

¡Hola a todos! El pasado miércoles asistí, junto con un grupo selecto de href="#" rel="nofollow" target=_blank>profesionales de la belleza, a la inauguración de una nueva tienda de maquillaje de la casa cosmética GOC Make Up, firma tapatía que se abre camino por toda la República con gran aceptación entre el público femenino.   href="#" rel="nofollow" target=_blank>Arte, belleza y expresión se conjugan en esta tienda selecta y vanguardista cuya primera de abordo es Érika Becerra Peña, quien pone a disposición de todos paletas de sombras, labiales, rubores, máscaras de pestañas, pinceles, maletines y sinfín de colores y texturas. Estrellas   Dos son, desde mi punto de vista, los href="#" rel="nofollow" target=_blank>productos estrella de esta marca: uno es el Primer Skin, loción que prepara la piel para recibir el maquillaje a fin de que éste quede impecable. Esta sustancia posee una textura ligera y satinada que unifica y humecta la piel, pues contiene vitaminas y aceite de rosa de mosqueta que hacen que luzca perfecta.   Además, su href="#" rel="nofollow" target=_blank>fórmula enriquecida con ácido hialurónico ayuda a disminuir las líneas de expresión. Primer Skin aclara, suaviza y mejora notablemente la textura de la piel, lo que hace lucir más el maquillaje. El segundo producto estrella es el PH Balance, cuya fórmula sirve especialmente para balancear el potencial de hidrógeno en la piel. PH Balance protege, repara, suaviza, hidrata, regenera, calma y refresca la piel gracias a sus ingredientes naturales. Se recomienda utilizarlo antes de aplicar cualquier producto cosmético, pues contiene sábila y manzanilla. Proyecto en marcha En otro asunto, desde el jueves me encuentro en Los Cabos, Baja California, para realizar la campaña primavera-verano de las tiendas departamentales Sears, cuya imagen será Nuestra Belleza México 2010, Karín Ontiveros, ¡un "bellezón" de mujer! Bueno, amigos, la próxima semana les contaré cómo resultó todo, cómo fueron los maquillajes, los peinados, la sesión de fotos, el vídeo promocional para la televisión y ¡muchas cosas más!

Sip =) eso es lo que anda haciendo ahorita en cabos, se que nos sorprendera, me da tanto gusto por KARIN...

Miembro - Oro
Miembro desde 09-30-2008
leovj92

[ Editado ]

veros09 ha escrito:
Entonces si es para SEARS es muy buena campaña ...a que gusto me da por Karin..

:coqueta:

Miembro - Cristal
Miembro desde 03-23-2008
veros09

Oh es la sorpresa que nos tenía Karin y ya se supo jiji
Miembro - Junior
Miembro desde 08-18-2010
earmanii

como que a la imagen anterior? quien lo era?... SEARS es buena eheh, estaba viendo videos, y hasta paris hilton ha echo comerciales...

Miembro - Cristal
Miembro desde 03-23-2008
veros09

OMG va a sustituir a Elsa Benítez ? Ella era la imagen oficial 2011 o me equivoco?
Miembro - Oro
Miembro desde 09-30-2008
leovj92

[ Editado ]

veros09 ha escrito:
OMG va a sustituir a Elsa Benítez ? Ella era la imagen oficial 2011 o me equivoco?

:smileyvery-happy: Elsa ya tiene como 3 años o más siendo la imagen de Sears...

Miembro - Junior
Miembro desde 08-18-2010
earmanii

sip al parecer... este es el comercial de ELSA

http://www.youtube.com/watch?v=-ZNhlX61J7I 

acompañada de JUNIOR FERREIRA modelo de brasil, con razon que recienemente KARIN es amiga en facebook de JUNIOR jajajajaj...

jaja nos pasamos en este foro... todo lo sacamos por deduccion a veces....