Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
mariofanmu
0 Kudos

MODELOS VS REINAS DE BELLEZA

No cabe duda, ser reina de belleza no tiene nada que ver con ser modelo. Muchas mujeres (modelos) han participado en concursos de belleza, han logrado puestos importantes pero "su fuerte no es ser una reina, portando una banda y una corona".

Para muestra de ello, la siguiente fotografia.

2009elitemodelmaribelca.jpg

¿Tu, que opinas? ¿Te gusta ver modelos en los concursos de belleza, en Nuestra Belleza México?

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

belca.jpg
Cristal
playamiramar

Re: MODELOS VS REINAS DE BELLEZA

TODAS TIENEN LA MISMA OPORTUNIDAD!!!!!!!!!!!
Cristal
mont26

:cara_burlon:
ph3rnie

A mi me encanta ver modelos en Nuestra Belleza, es lo que esta funcionando hoy en dia en los concursos internacionales. :cara_coqueta:

En Miss Mundo las modelos son lo que mas nos ha funcionado, Caro y Dafne son las mexicanas que han llegado mas lejos en ese concurso y ambas eran modelos antes de ser reinas de belleza.

Claro que debe existir un compromiso por parte de ellas, asumir el rol de reina de belleza y dejar atras a la modelo. :cara_coqueta:
Papel
adalkool

:cara_bizco:
Platino Brillante
niceboydf

DEFINITIVAMENTE NO ES LO MISMO PERO CREO QUE SI LAS MODELOS CANALIZAN ESA ENERGIA Y GLAM DE LAS PASARELAS EN UN CONCURSO DE BELLEZA, PUEDEN LOGRAR GRANDES COSAS. :cara_vago::cara_yes: