¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
mikuel
0 Kudos

Mexico y los concursos de barrio

[ Editado ]

La verdad que es de admirar el valor y el empeno de muchas chicas Mexicanas que sin tener la preparacion los medios el vestuario y el apoyo de una verdadera organizacion, se inscriben a esta clase de concursos  como el del cafe el miss turismo el mis tierra entre otros,

Y  llegan mas perdidas que las nachas de Osmel Souza y lo unico que producen es lastima,  si de verdad  tienen el potencial y ganas de concursar que se unan a Nuestra Belleza y de esta manera obtener un mejor entrenemiento y asi podrian poner en alto en nombre de nuestro bello pais en verdaderos concursos, 

Pero si ya de plano es muy grande las ganas de una corona pues hagan lo que hizo la Gorda Solis y participen en el concurso de reinas de sus pueblos de donde son oriundas.

Miss mexico intercontinental

Miis reina internacional del cafe

eduvil
Temas: 3,104
Kudos: 9,354
Publicaciones de blog: 0

Re: Mexico y los concursos de barrio

:mamaracho:

eliasps
Temas: 1,752
Kudos: 3,989

:bocacerrada:

Diamante
lachupito4you

Se que es tu forma de decirlo y que es tu opinion, pero No estoy de acuerdo con tu mensage, si entiendo tu frustracion,  pero comunincandote o hablando de esta manera (aunque las chicas te lean o las organizaciones que las envian) nadie te va escuchar o tomar en serio porque tu mensage suena de barrio tambien.

mikuel ha escrito:

La verdad que es de admirarce el valor y el empeno de muchas chicas Mexicanas que sin tener la preparacion los medios el vestuario y el apoyo de una verdadera organizacion, se lanzan a esta clase de concursos  como el del cafe el miss turismo el mis tierra entre otros,

pues llegan mas perdidas que las nachas de osmel souza y lo unico que producen es lastima,  si de verdad tantas ganas tienen de concursar que se inscriban en nuestra belleza y podrian poner en alto en nombre de nuestro bello pais en verdaderos concursos,  y si ya de plano es muy grande el hambre por una corona pues hagan lo que hizo la Gorda solis y participen en el de la riena de su pueblo.

Acero
juanpaez12

MIKUEL,YO SI OPINO IGUAL ATI,TE DOY LA RAZON,PERO MAS CULPABLE,SON CREO,LAS ORGANIZACIONES QUE LAS ENVIAN,DEBIAN SENTIR UNA POCA DE PENA Y DE DIGNIDAD,PARA QUE LAS ILUSIONAN Y LAS HACEN CREER QUE TIENEN ARMAS PARRA LOGRAR UNA CORONA EN UN CERTAMEN DE BELLEZA,MEJOR DEJENSE DE RIDICULECES Y NO MANDEN A NADIE,PORQUE CHICAS BELLISIMAS HAY POR DONDE QUIERA,VOLTEEN AL NB MEXICO,INVITEN A ALGUNA MINIMO DEL TOP 10,ES MAS HASTA DEL TOP 15,PERO NO MANDEN A CUALQUIER REYNA DE LOS CHICHARRONES,DEL TOMATE,DEL MAIZ,DEL EJIDO ETC ETC,MEJOR DEBIAMOS DE SER MAS HONESTOS Y SINCEROS,Y NO ASUSTARNOS NI OFENDERNOS,PORQUE HAY O HABEMOS,PERSONAS  QUE TENEMOS EL VALOR DE DECIR LA VERDAD Y AL CHILE LLAMARLO CHILE,SIN FALSAS HIPOCRESIAS DE GENTE QUE A TODO DICE SI,ESTGA BONITA,. O ESTA BIEN CUANDO ESTA MAL Y NO ESTA BONITO...

Diamante
riizadiita

:smileysurprised: