Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
mariofanmu
0 Kudos

Posible escenario del Miss Universo 2013....

No me refiere a escenografía.. sino al situacional.... Si Filipinas se queda con la sede y si Trump les da  la corona, solo bastaría que Mr Trump pensará un poquito y si quiere ganar rating, y aprovecharse de la gran audiencia que tiene el boxeo en su país y en Filipinas, no dudo que el 1-2 sea MEXICO - FILIPINAS.... Y QUE GANE MEXICO PORSUPUESTO JAJA

reinasaztecas
Temas: 2,605
Kudos: 9,072

Re: Posible escenario del Miss Universo 2013....

mariofanmu ha escrito:

No me refiere a escenografía.. sino al situacional.... Si Filipinas se queda con la sede y si Trump les da  la corona, solo bastaría que Mr Trump pensará un poquito y si quiere ganar rating, y aprovecharse de la gran audiencia que tiene el boxeo en su país y en Filipinas, no dudo que el 1-2 sea MEXICO - FILIPINAS.... Y QUE GANE MEXICO PORSUPUESTO JAJA

Estaría más que genial, pero a la vez peligroso, pues como son allá se correría el riesgo que se desatara una ola de suicidios en Filipinas y capacesque quisieran hacerle algo malo a Cynthia, porque esa gente me parece como los humanos de la pre-historia, les falta evolucionar poquito en su desarrolo neuronal y físico, chécalos, son raritos, tipo Homo habilis.

omarcitto
Temas: 0
Kudos: 1,702

jajaja ya me imagino a toda la locada filipina alocada en el certamen

Papel
michelbaby

Me encantaria que se realizara alla en tierras asiaticas!! Los filipinos son apacionados y creo que el certamen seria un exitazo imagino a la Mexicana y la Filipina tomaditas de la mano!!!
Diamante
linda1801

Huy no que miedo que sea en FILIPINAS esa gente es fanatica enfermiza si no gana la suya capaz de que los linchan jajaja jk!!:Inocente:

leovj92
Temas: 2,319
Kudos: 6,926

jajaja

Temas: 404
Kudos: 1,297
Publicaciones de blog: 0

Ha ha seria algo emosionante...pero se colapsarian todos los servidores y las redes sociales...a parte nos mandaria a cinthya por paqueteria....claro en varios paquetes. :Jajaja: