Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
raymonu

Re: QUE GUAPAS .... LAS ASPIRANTES A NB SONORA NUEVAS FOTOS

linda1801 ha escrito:

Gio tiene de ancha lo que Ximena tiene de fea jajaja se ve asi porque esta sentada pero esperense a ver las fotos oficiales y los videos algo que no tiene GIO es eso ni ancha ni gorda ni nada me atrevo a decir que es el mejor cuerpo de esta edicion de NB Sonora!!!:lenguazo:

linda las agarre de por ahiii .....    no las deben de regañar.. deben de tener mas cuidado con las fotos los fotografos no crees..... ami me encanta como se ve  gio y por eso la subi... y las demas tambien....... 

Diamante
linda1801

raymonu ha escrito:

linda1801 ha escrito:

Gio tiene de ancha lo que Ximena tiene de fea jajaja se ve asi porque esta sentada pero esperense a ver las fotos oficiales y los videos algo que no tiene GIO es eso ni ancha ni gorda ni nada me atrevo a decir que es el mejor cuerpo de esta edicion de NB Sonora!!!:lenguazo:

linda las agarre de por ahiii .....    no las deben de regañar.. deben de tener mas cuidado con las fotos los fotografos no crees..... ami me encanta como se ve  gio y por eso la subi... y las demas tambien....... 

No amigo si las van a reganar porque salen con los vestidos de las fotos oficiales y si a mi me dijeron que no subiera fotosss por lo mismo pero bueno por mi cuenta no fue solo que cuando alguien pone las fotos en privado es por eso son privadas ya cuando salgan las fotos oficiales entonces si podemos subir!!:bocacerrada:

Acero
cheveson

HOLA AMIG@ , NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE , PERO LO QUE LINDA TE COMENTA ES EN SERIO SI NO QUIERES METER EN PROBLEMAS A LAS CHICAS POR FAVOR BORRA LA FOTO, YO TENGO CONTACTO CON JAZMIN Y ME DIJO QUE NO PUEDEN PUBLICAR NADA HASTA QUE EL COMITE LO HAGA PRIMERO , SALUDOS.. 
raymonu ha escrito:

linda1801 ha escrito:

Oye amigo por curiosidad quien te dio esa foto????? porque estas fotos no deben salir publicas ya que salen con el vestuario de las fotos oficiales y a las chicas les pueden llamar la atencion fuertemente asi es que para los que estan criticando a Gio basandose en esa foto es solo eso una mala foto porque ella esta espectacularrr ya la veran!!:chicle:

ke ondas linda1801 las agarre de internet... ... y ami si me gustooo..  como salen.... (tengo   mis contactos xD)

http://img507.imageshack.us/img507/1580/bannerkarina.png
damizzah
Temas: 134
Kudos: 177

Lo siento pero Giovanna ya no me gustó nadita... Se ve mayorcita con ese look, se ve hasta gordita...

FATAL! Me tiene harto la Guadalupe Jones con sus ideas de que los mexicanos somos todos prietitos (sin ofender ni menospreciar a nadie)

Senior
sonorito86

que tal la gente que por fotos juzga a a las chicas sin haberlas visto en pasarela ni en video ni en oratoria

yo desde karin me di cuenta que no todo es bonitas fotos hay que verlas en movimiento:smileyvery-happy:edos:

Bronze
royerroyer

ganado de carne......:confundido

raymonu ha escrito:

/>

Diamante
linda1801

Y aqui veras a los mismos que nunca les ha gustado Giovanna son los que entraron como abejas al panal jaja pero yo los dejo ser jajaj para los gustos los colores pero esperense amigos a las que vienen jajaja!!:burlon:

Bronze
hernandez76

linda1801 ha escrito:

Lo que me da risa al parecer aqui muchos estaban esperando una mala foto de Gio para acabarsela jaja pero no te preocupes mirna es solo eso yo tengo otras donde sale espectacular pero no las puedo publicar porque puedo meter en problemas a las chicas creo que mi amigo no sabe que cuando las chicas se toman fotos entre ellas hay veces que nos debemos limitar en exponerlas para no causerles algun problema con la organizacion porque estas fotos no deben salir publicamente todavia asi es que amigo edita tu tema!!:colera:

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO LINDA, UNA MALA FOTO HACE MUCHO DAÑO, UN EJEMPLO MI PAISANA MONICA ROMAN ES GUAPISIMA PERO CON LAS MALAS FOTOS QUE SUBIERON DE ELLA MUCHOS SE DESILUCIONARON DE ELLA, Y AHORA CADA VEZ QUE ESCUCHAMOS SU NOMBRE SE NOS VIENEN A LA MENTE ESAS MALAS FOTOS. PERO GIO ES PRECIOSA ASI TRAIGA UN VESTIDO MITZI :smileywink:

Acero
preguntamemas

LASTIMA DE LA GRAN CALIDAD DEL ESTADO DE SONORA Y SU GENTE POR QUE TIENES LA BOCA LLENA DE RAZON.

P O R Q U E R I A

mirnareloaded ha escrito:

PERDON PERO SE VE QUE LA ORGANIZACION NUESTRA BELLEZA SONORA ES UNA PORQUERIA, BASTA VER LOS VESTIDOS DE BODA DE RANCHO QUE LES PONEN, DE VERDAD QUE ESTAN DE VERGÜENZA PERO EL PEOR ES EL QUE TRAE GIOVANNA QUE ME RECUERDA A MI ABUELITA YA FALLECIDA CUANDO IBA A LAS FIESTAS DE SU PUEBLUCHO MATAPERROS, DE VERDAD QUE CORAJE

body
ed2909
Temas: 106
Kudos: 467

EN VEZ DE APOYAR A LA CHICAS, LAS VAS A PERJUDICAR EN VERDAD ESTO NO ES BUENO, ESTAS HECHANDO A PERDER EL TRABAJO DE TODO UN EQUIPO SOLO POR TENER LA PRIMICIA QUE EN VERDAD. ME MOLESTA EL NO RESPETAR LO QUE TE DICEN Y APROVECHARTE EN MAL PLAN. YO ESTUVE EN UNA SESION DE LA ONBM EN EL DF Y ME ESPERE PARA COMPARTIRLO.
ES UNA FALTA DE RESPETO HACER
ESTO SIN NINGUNA AUTORIZACION. :bocacerrada: :golpe:

Publicidad | Vea su anuncio aquí