¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
rulo777
0 Kudos

Que hacer cuando se te tapa un oido!!! AYUDAAA

Ya no se que hacer, ayer por la tarde agarre un cotonete y me limpie el oido, segun es malo porke puedes empujar lo que tengas y tapartelo y siempre que me los limpio asi si siento pokito pero se me quita igual ayer senti pokito tapado el oido izquierdo y nomas lo sangolotie pokito y ya no senti nada mas tarde pero despues ayer en la noche de estar peliando con mi amiga selene me fui a meter a la alberca y despues de varios minutos derepente como que el agua me lo tapo total sali de la alberca brinke, me sacudi, sople tapandome la nariz y boca y nada, asi me dormi de lado del oido tapado a ver si se me destapaba y amaneci igual, ya no supe si fue por el cotonete o el agua pero no se ke hacer nunca habia durado tanto con un oido tapado y me entran nervios me desespero mucho, siento que cuando hablo me escucho todo por dentro, no me duele nada pero si escucho un zumbido y mi madre no esta para socorrermeeee... que me puedo poner, aqui siempre se saben de todas todas?? estoy al borde del suicidio se siente horrible:cara_triste:
Platino Brillante
janysi

Re: Que hacer cuando se te tapa un oido!!! AYUDAAA

[ Editado ]
CUANDO TE DIJE LO DE HACER EJERCICIO,ES PORQUE TE PUDO HABER ENTRADO MUCHO AIRE Y TAMBIEN POR ESO TE DECIA LO DEL POPOTE...PERO LEYENDOTE DETENIDAMENTE,NECESITAS ATENCION MEDICA AHORA......

MAZCA CHICLE POR FAVOR TAMBIEN......

Mensaje editado por janysi

Cristal
incesar

Antes de leerte te hiba a decir que no se te ocurriera utilizar cotonetes,,,pero bueno, ya lo hiciste.............lo que queda....(antes de ir al medico para que lo destape a jeringazos de agua),,,,es utilizar agua caliente,,,bueno,,tibia,,,,a una temperatura que puedas soportar poniendote gotitas con los dedos en el oido afectado, la dejas ahy por un ratito,,y vuelves a hacer lo mismo,,,todo esto,,obviamente con el oido que tienes tapado hacia arriba.....................y asi lo haces,,,,no mas de 10 veces,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

si eso no funciona,,,,,es por que hay de dos sopas,,,,es una bola de cerumen (muy grande) y por eso no sale,,,,o es un bicho que setemetio en la noche (mas comun delo que crees) y por sus extremidades atoradas,,no es tan facil que salga...................

asi que tienes que ir con el medico,,tranquilo,,para nada es traumatico,,esmas,,no lo hace el,,,lo hacen las enfermeras,,,,,y como???

con una jeringa grande (sin aguja claro),,,te mete apresion agua en el conducto,,,,una y otra vez,,,hasta despedazar lo que este obstruyendolo....

tranquis

tranquis

Papel
erick03121976

TE RECOMIENDO IR CON EL OTORRINOLARINGOLOGO, ES UNA PERSONA PROFESIONAL Y TE AYUDARA SIN DUDA ALGUNA.

A VECES POR TRATAR DE HACER LO QUE NOS DICEN, TERMINAMOS LASTIMANDONOS MAS.

ESO ES LO QUE TE RECOMIENDO.

ESPERO TE MEJORES
ERICK TAPIA
Papel
erick03121976

ESTO ES UNA EXPLICACIÓN Y RECOMENDACIÓN PERFECTA.

SALUDOS AMIGO.

NOTA: SIGUE ESTE CONSEJO Y SI NO DA RESULTADO ENTONCES VISITA A UN MEDICO PROFESIONAL.

SALUDOS

Escrito por incesar:

Antes de leerte te hiba a decir que no se te ocurriera utilizar cotonetes,,,pero bueno, ya lo hiciste.............lo que queda....(antes de ir al medico para que lo destape a jeringazos de agua),,,,es utilizar agua caliente,,,bueno,,tibia,,,,a una temperatura que puedas soportar poniendote gotitas con los dedos en el oido afectado, la dejas ahy por un ratito,,y vuelves a hacer lo mismo,,,todo esto,,obviamente con el oido que tienes tapado hacia arriba.....................y asi lo haces,,,,no mas de 10 veces,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

si eso no funciona,,,,,es por que hay de dos sopas,,,,es una bola de cerumen (muy grande) y por eso no sale,,,,o es un bicho que setemetio en la noche (mas comun delo que crees) y por sus extremidades atoradas,,no es tan facil que salga...................

asi que tienes que ir con el medico,,tranquilo,,para nada es traumatico,,esmas,,no lo hace el,,,lo hacen las enfermeras,,,,,y como???

con una jeringa grande (sin aguja claro),,,te mete apresion agua en el conducto,,,,una y otra vez,,,hasta despedazar lo que este obstruyendolo....

tranquis

tranquis

ERICK TAPIA
Platino Brillante
janysi

CUANDO TE DIJE LO DE HACER EJERCICIO,ES PORQUE TE PUDO HABER ENTRADO MUCHO AIRE Y TAMBIEN POR ESO TE DECIA LO DEL POPOTE...PERO LEYENDOTE DETENIDAMENTE,NECESITAS ATENCION MEDICA AHORA......
blueninja
Temas: 1,151
Kudos: 5,537

Ya intentaste masticar o mascar (como se diga) un chicle?? Eso puede ser, o también ponerte gotas de esas que venden en la farmacia para los oídos, si no, pues ya de plano ir con el médico
Diamante
rulo777

ai no echame porras:cara_preocupado: como que un bichoo??:cara_ohno::cara_ohno:

t juro k kasi me desmayo cuando te lei eso, apoco si se te puede meter un animal, como que? :cara_ohno::cara_ohno:

bueno lo de las gotas calientes ayuda si es cerumen y agua de la alberca o solo para el cerumen?

si eske estoi tapado por agua no me lo estaria tapando mas?

Escrito por incesar:

cerumen (muy grande) y por eso no sale,,,,o es un bicho que setemetio en la noche (mas comun delo que crees) y por sus extremidades atoradas,,no es tan facil que salga...................

Diamante
rulo777

:cara_bocacerrada:

el es doctor para los oidos supongo vdd?

lo que hagan para destaparte es sencillo? no es de riesgo? duele?

Escrito por erick03121976:
TE RECOMIENDO IR CON EL OTORRINOLARINGOLOGO, ES UNA PERSONA PROFESIONAL Y TE AYUDARA SIN DUDA ALGUNA.

A VECES POR TRATAR DE HACER LO QUE NOS DICEN, TERMINAMOS LASTIMANDONOS MAS.

ESO ES LO QUE TE RECOMIENDO.

ESPERO TE MEJORES

Bronze
elmiljairo

Escrito por rulo777:
Ya no se que hacer, ayer por la tarde agarre un cotonete y me limpie el oido, segun es malo porke puedes empujar lo que tengas y tapartelo y siempre que me los limpio asi si siento pokito pero se me quita igual ayer senti pokito tapado el oido izquierdo y nomas lo sangolotie pokito y ya no senti nada mas tarde pero despues ayer en la noche de estar peliando con mi amiga selene me fui a meter a la alberca y despues de varios minutos derepente como que el agua me lo tapo total sali de la alberca brinke, me sacudi, sople tapandome la nariz y boca y nada, asi me dormi de lado del oido tapado a ver si se me destapaba y amaneci igual, ya no supe si fue por el cotonete o el agua pero no se ke hacer nunca habia durado tanto con un oido tapado y me entran nervios me desespero mucho, siento que cuando hablo me escucho todo por dentro, no me duele nada pero si escucho un zumbido y mi madre no esta para socorrermeeee... que me puedo poner, aqui siempre se saben de todas todas?? estoy al borde del suicidio se siente horrible:cara_triste:

Si tienes mucho tiempo con el oido tapado no puede ser por aire, mas bien lo has de tener algo sucio, compra agua oxigenada y ponte unas gotitas en el oido, vas a sentir muchas burbujas, pero eso es bueno, dura asi unos 5-10 minutos y luego volteate para que salga el agua, limpiate bien, el agua oxigenada te lo limpia si esta sucio, usalo por uno 2-3 dias y si sientes mejoras siguelo usando si no mejor ve con un otorrino para que te saque del problema. NO mas cotonetes, por que eso te daña el oido, aparte de que si esta sucio te empuja mas la mugre hacia dentro, tambien te puede dejar dentro del oido el algodon y promocarte alguna infeccion. Cuidado con eso.