Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Senior
Miembro desde 12-07-2011
culichiii

SEÑORITA CULIACÁN 2012 !

[ Editado ]

SE VE WAPETONAAAAA :smileysurprised:! ...La de rosa es la señorita Navolato 2012...y la de negro es señorita Sinaloa 2006...

- Nombre: Melissa Lizárraga.
- Originaria: Culiacán.
- Estatura: 1.77 CM.
- Tez: Blanca.
- Medidas: 90 60 90.
- Cabello: Negro.

Miembro - Bronze
Miembro desde 07-15-2006
daddychris2011

Re: SEÑORITA CULIACÁN 2012 !

SE ME Ve muy BONITAAA!!

Me gusta el prototipo de las chavas sinaloenses, casi todas blancas con cabello negro! 

Se ah de vender mucho el tinte negro por haya! je

salu2!

Miembro - Bronze
Miembro desde 07-21-2005
carolthaliafan

Muy linda me dijeron que en persona esta preciosa, y si el prototipo de las sinaloenses blancas de cabello negro y la mayoria es cabello oscuro natural... Saludos culichi muy buenas tus exclusivas.

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 04-21-2009
ordx17

[ Editado ]

AMIGA YO YA TE VI EN FOTOS ACUERDATE JEJEJE  Y ERES DEL TIPO DE ELLAS... SERA PORQUE ERES DE ESOS RUMBOS!!! :smileysurprised::smileysurprised::smileysurprised:

carolthaliafan ha escrito:

Muy linda me dijeron que en persona esta preciosa, y si el prototipo de las sinaloenses blancas de cabello negro y la mayoria es cabello oscuro natural... Saludos culichi muy buenas tus exclusivas.

Miembro - Senior
Miembro desde 12-07-2011
culichiii

daddychris2011 ha escrito:

SE ME Ve muy BONITAAA!!

Me gusta el prototipo de las chavas sinaloenses, casi todas blancas con cabello negro! 

salu2!

UY A MI TAMBIEN ME GUSTAN ESE TIPO DE CHICAAAAAAAAS !, son mi debilidad, ME CONSEGUIRE A UNA ASI PARA CASARME ES MI SUEÑO :smileywink:! jajajaja

Miembro - Senior
Miembro desde 12-07-2011
culichiii

carolthaliafan ha escrito:

MUCHAS GRACIAS ! :dientudo: SALUDOOOOOOOOOOS !

Miembro - Senior
Miembro desde 09-21-2008
elbolasin

culichii, vasco levi se enojó porque subiste sus fotos...seguro está a favor de la ley SOPA jajaja

Miembro - Acero
Miembro desde 09-19-2008
preguntamemas

MUY GUAPA LA PLEBE , A PREPARARSE PARA QUE TRSCIENDA AGUSTO

Miembro - Senior
Miembro desde 12-07-2011
culichiii

elbolasin ha escrito:

culichii, vasco levi se enojó porque subiste sus fotos...seguro está a favor de la ley SOPA jajaja

jajajaja :dedos:

Miembro - Acero
Miembro desde 08-17-2009
damizzah

daddychris2011 ha escrito:

La verdad sí, es como una "moda" en Culiacán. La mayoría de las chicas sinaloenses son de cabello castaño ya sea claro u oscuro, pero en Culiacán es como una moda que las chicas de tiñan el cabello negro!, Y a la mayoría se le ve muy bien.

En cuanto a la Señorita Culiacán, pues se ve muy bonita... Esperemos que se anime a participar en NB Sinaloa este año!