Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
jimmytequila

¡SEXO SUCIO Y RUDO! D:

[ Editado ]

Ahora que tengo su atención me presentaré. Soy nuevo en el foro, acabo de crear mi cuenta hoy, por fin me anime y tuve tiempo de hacerlo. Ya llevo un par de años leyendolos, esporadicamente cuando tengo libre, y algunos ya los ubico sin problema como el caso de ''eduvil'', ''goalan'', ''rulo777'', ''omarcitto'' ''Tamaulipasboy'' y por supuesto a la forista más hermosa y respetuosa que he conocido hasta ahora: ''Culichiyo''. Pero bueno, se me pasarán muchos foristas, pero son a los que mas identifico hasta ahora, ya los iré conociendo a todos o los más activos. Espero poderme llevar bien, si no con todos, por lo menos con la mayoria. Soy un chavo super alivianado y algo bromista a veces, por eso si en algun momento sienten que los agredo de alguna forma haganmelo saber, no es mi intención venir a ofender a nadie. Y pues nada aquí nos estaremos leyendo y conociendo un poco más. Son bienvenidos consejos y todo lo que me quieran decir que ustedes crean necesito saber, como que tengo que ser aborazado con los ''kudos'' (dar y recibir, porsupuesto) para llegar a tener uno de esos condiciados diamantes y así, ¿vale? :smileyvery-happy:

¡Saludos a todos muchachos y un gustazo!

Plata
tapatioymexicano

Re: ¡SEXO SUCIO Y RUDO! D:

HOLA, MUY BUENA PUNTADA EL TITULO DE TU TEMA, CREO QUE MUCHOS NO OPINARAN POR VERGUNEZA A QUE LES DIGAN SUCIOS, JEJEJE...

YO YA ME QUEME, ASI QUE NI PEX... ME PRESENTO, ME LLAMO SERGIO, VIVO EN CHAPALA, JALISCO Y SOY MIEMBRO DESDE EL 2004, SALUDOS Y BIENVENIDO....

Miembro
jimmytequila

tapatioymexicano ha escrito:

HOLA, MUY BUENA PUNTADA EL TITULO DE TU TEMA, CREO QUE MUCHOS NO OPINARAN POR VERGUNEZA A QUE LES DIGAN SUCIOS, JEJEJE...