Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
jimmytequila

¡SEXO SUCIO Y RUDO! D:

[ Editado ]

Ahora que tengo su atención me presentaré. Soy nuevo en el foro, acabo de crear mi cuenta hoy, por fin me anime y tuve tiempo de hacerlo. Ya llevo un par de años leyendolos, esporadicamente cuando tengo libre, y algunos ya los ubico sin problema como el caso de ''eduvil'', ''goalan'', ''rulo777'', ''omarcitto'' ''Tamaulipasboy'' y por supuesto a la forista más hermosa y respetuosa que he conocido hasta ahora: ''Culichiyo''. Pero bueno, se me pasarán muchos foristas, pero son a los que mas identifico hasta ahora, ya los iré conociendo a todos o los más activos. Espero poderme llevar bien, si no con todos, por lo menos con la mayoria. Soy un chavo super alivianado y algo bromista a veces, por eso si en algun momento sienten que los agredo de alguna forma haganmelo saber, no es mi intención venir a ofender a nadie. Y pues nada aquí nos estaremos leyendo y conociendo un poco más. Son bienvenidos consejos y todo lo que me quieran decir que ustedes crean necesito saber, como que tengo que ser aborazado con los ''kudos'' (dar y recibir, porsupuesto) para llegar a tener uno de esos condiciados diamantes y así, ¿vale? :smileyvery-happy:

¡Saludos a todos muchachos y un gustazo!

Plata
tapatioymexicano

Re: ¡SEXO SUCIO Y RUDO! D:

HOLA, MUY BUENA PUNTADA EL TITULO DE TU TEMA, CREO QUE MUCHOS NO OPINARAN POR VERGUNEZA A QUE LES DIGAN SUCIOS, JEJEJE...

YO YA ME QUEME, ASI QUE NI PEX... ME PRESENTO, ME LLAMO SERGIO, VIVO EN CHAPALA, JALISCO Y SOY MIEMBRO DESDE EL 2004, SALUDOS Y BIENVENIDO....

Miembro
jimmytequila

tapatioymexicano ha escrito:

HOLA, MUY BUENA PUNTADA EL TITULO DE TU TEMA, CREO QUE MUCHOS NO OPINARAN POR VERGUNEZA A QUE LES DIGAN SUCIOS, JEJEJE...

YO YA ME QUEME, ASI QUE NI PEX... ME PRESENTO, ME LLAMO SERGIO, VIVO EN CHAPALA, JALISCO Y SOY MIEMBRO DESDE EL 2004, SALUDOS Y BIENVENIDO....

Si caray, no pensé en eso, jajaja. Espero que no sean muy penos@s o que les haya caido mal, jaja. Mucho gusto Sergio, nos estamos leyendo por aqui y gracias por animarte a saludar! (:

Cristal
gabomex

JAJAJAJA BIENVENIDO AMIGO

Cristal
hernandez76

Pues yo soy buen suciote, saludos y bienvenido...!!
Diamante
lachupito4you

Hola, Bienvenido jimmytequila!!!! leendo todo lo que digistes, te dire que aqui casi no hay foristas activos, la mayoria son pasivas,  parale al tequila:Jajaja::Quemeimporta:

jimmytequila ha escrito:

Ahora que tengo su atención me presentaré. Soy nuevo en el foro, acabo de crear mi cuenta hoy, por fin me anime y tuve tiempo de hacerlo. Ya llevo un par de años leyendolos, esporadicamente cuando tengo libre, y algunos ya los ubico sin problema como el caso de ''eduvil'', ''goalan'', ''rulo777'', ''omarcitto'' ''Tamaulipasboy'' y por supuesto a la forista más hermosa y respetuosa que he conocido hasta ahora: ''Culichiyo''. Pero bueno, se me pasarán muchos foristas, pero son a los que mas identifico hasta ahora, ya los iré conociendo a todos o los más activos. Espero poderme llevar bien, si no con todos, por lo menos con la mayoria. Soy un chavo super alivianado y algo bromista a veces, por eso si en algun momento sienten que los agredo de alguna forma haganmelo saber, no es mi intención venir a ofender a nadie. Y pues nada aquí nos estaremos leyendo y conociendo un poco más. Son bienvenidos consejos y todo lo que me quieran decir que ustedes crean necesito saber, como que tengo que ser aborazado con los ''kudos'' (dar y recibir, porsupuesto) para llegar a tener uno de esos condiciados diamantes y así, ¿vale? :smileyvery-happy:

¡Saludos a todos muchachos y un gustazo!

omarcitto
Temas: 0
Kudos: 1,702

CUIDADITO
DONDE LE HECHES LOS
PERROS A EDUVIL
ESE HOMBRE ES MÍO, MÍO, MÍO
Y PARA SIEMPRE MÍO !
O TE LA VERÁS CONMIGO.

polyleo1
Temas: 750
Kudos: 2,371

[ Editado ]

WELCOME TO THE CIRCUS!!!:Jajaja:....DIGO, A NUESTRO AMADO FORITO, COMO BIEN DICES A DAR Y RECIVIR:Bromista:.....KUDITO DE BIENVENIDA... 

Cristal
goalan

Hahahahaha Bienvenido chico ! A este que es tu foro. Espero que te la pases muy bien. Y todo lo tomes como el Hobbie que es esto.
Saludos!!! Alan :smileyhappy:

Diamante
lachupito4you

sucio:Burlon:

polyleo1 ha escrito:

WELCOME TO THE CIRCUS!!!:Jajaja:....DIGO, A NUESTRO AMADO FORITO, COMO BIEN DICES A DAR Y RECIVIR:Bromista:.....