Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
danicln
0 Kudos

Señorita Sinaloa 2007

Arranca el certamen Señorita Sinaloa 2007, en total son 10 candidatas de diferentes municipios del estado, al igual k años anteriores la calidad es baja, sin embargo hay chikas muy bellas, como la representante de Navolato, mi favorita desde ya!!!!

Su nombre es Paola Ramos Ramos

Tambien San Ignacio es muy bella

Espero aki si se haga justicia y logre ganar la corona quien la merece

Tambien destaca la representante de Concordia, aunk le falta clase

Guasave

Culiacan deja mucho que desear

La reina saliente Anahi Portillo de Culiacan

La eleccion de la ganadora sera hoy a las 9:00 pm desde El Fuerte de Montescarlo Sinaloa

Niña Sinaloa Saliente

Actual Niña Sinaloa

y En
Cristal
danicln

Re: Señorita Sinaloa 2007

En otro tema, tmb se realizo el baile de las embajadoras de Guasave, donde tres bellas jovenes compitieron por la corona, pocas candidatas pero buen nivel como debe ser y una bella ganadora

Aleida Sarahi

Alejandra Rojo

Yuliana Curiel:

Ganadora Alejandra ROjo:

Alejandra Rojo me gustaria para verla en NB Sinaloa unos años mas
Bronze
poderososhiondearies

PUES COMODICES NO HAY MUCHO NIVEL Y M SORPRENDE PORQ EN TU ESTADO HAY GENTE MIL VECES MAS BELLA, DE IGUAL MANERA SUERTE.

AQUI TE DEJO ESTE BANNER X MES DE LA AMISTAD HABER SI TE LATE SALUDOS.

img61/8084/danipu5.png

Junior
hadad1982

perdon por mi ignorancia, pero despues de señorita sinaloa  las chicas que hacen, hay un señorita mexico y si es asi donde concursan despues de ganar señorita mexico
Cristal
badboyfer

Consursan en el miss Turismo Mexico... La que ganE Hoy en la noche el Señorita Sinaloa va al miss turismo Mexico 2008 como representante de Sinaloa , Eso lei en el periodico, cabe de recordar que ROSA MARIA OJEDA CUEN gano este concurso en el 2002 y tambiEn gano el Miss Turismo Mexico 2003

Escrito por hadad1982:
perdon por mi ignorancia, pero despues de señorita sinaloa  las chicas que hacen, hay un señorita mexico y si es asi donde concursan despues de ganar señorita mexico

Bronze
tuza10

Efectivamente dejan mucho que desear... mmm no por nada pero recuerdo cuando fui por esos rumbos ufff muchas chicas wapisimas, pero bueno, ojala algun dia todas las chicas bellas participaran en estos certamenes

Me late ella

y tambien ella

Cristal
danicln

Gracias x el Banner esta muy padre, y en lo personal, apesar de la baja calidad me parece k la niña de Navolato es muy bella, le veo un aire de Perla Mercado
Bronze
poderososhiondearies

JAJA HAY DANI YO PENSE LO MISMO Q BIEN Y Q BNO Q T GUSTO EL BANNER SALUDOS.
gabby2
Temas: 3,863
Kudos: 3,557

Aun hay senorita Mexico? y a ellas a donde las envian? o solo hacen el concurso por el gusto de tener una señorita Mexico?
Cristal
danicln

La que gana va a algo de Sta. Turismo Mexico o algo asi y la ganadora va a otro certamen internacional Miss Expo World kreo k se llama, Rosa Maria fue Sta. Mexico y fue enviada a ese certamen, donde si no me ekivoco quedo en 2º lugar, cuando tenia 15 años