Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ordx17
Temas: 0
Kudos: 3,015

Traje Tipico de DURANGO y JALISCO :O

Muchos diran que mas de lo mismo pero el de durango con ese sol azteca esta muy padre :coqueta:

y este que tengo entendido que uasara Jalisco bueno almenos eso lei :smileysurprised:

eduvil
Temas: 2,985
Kudos: 6,810
Publicaciones de blog: 0

Re: Traje Tipico de DURANGO y JALISCO :O

BONITILLOS

PERO SI ME GUSTO MAS EL DE DURANGO :smileywink:

Cristal
pante9

EL DE JALISCO DEMASIADO SIMPLÓN!!

.

EL DE DURANGO, EL MEJORCITO QUE HE VISTO HASTA HOY, AUNQUE ME CHOCA TANTO PLUMERO!!  :mmmm:

Junior
greciamania

el de durango super padre, solo que se veria mejor sin esas ZAPATILLAS que no es algo que nos represente 

gabby2
Temas: 3,863
Kudos: 3,557

Mas de lo mismo :whatever:  

jajaja no te creas amigo, pues el de Durango se ve padre, me gusta, el de Jalisco tambien pero espero haya mejores, no me parecen asi wow, muchos tenkius

Platino Brillante
fbcthebest

DE ESTOS DOS, ME GUSTA MÁS EL DE LAS PLUMAS, AUNQUE LA DESVENTAJA DE ESTE TIPO DE TRAJES EN MISS UNIVERSO ES QUE LOS MALTRATAN MUCHO EN LOS AEROPUERTOS Y LLEGAN HECHOS TRIZAS Y YA CUANDO LOR ARMAN DE NUEVO PARA LAS FOTOS Y PASARELAS SALEN TODOS ROTOS, DESGARRADOS Y LAS PLUMAS  MALTRATADAS. EL QUE USÓ XIMENA FUÉ CASI EXCEPCIÓN PORQUE LAS VEGAS QUEDA RELATÍVAMENTE CERCA DE MÉXICO.

Cristal
mikemikefire

estoy en contra de las plumas pero el de durango si esta bien confeccionado y bien aplicadas las plumas es el mejorcito asta el momento!

Photobucket
Cristal
ntks123

NO MAS DE LO MISMO!!! :smileysad:

NO MAS PLUMAS!! NO MAS SOMBREROS!!!

El de Durango est´´a muy padre pero hubiera quedado PEEERRRFECTO SIN ESAS ESTUPIDAS PLUMAS.

Plumas de pavorreal?? Cuándo se vio que los pavorreales fueran mexicanos?? esos son de Asia y los aztecas, mayas, etc NUUUUNCA  usaron plumas de pavorreal. Si las plumas de este traje fueran imitación quetzal, estaría bien... PERO NO!!!!

El de Jalisco... ok comprendo que en Jalisco el sombrero es EL SOMBRERO pero espero en vdd que no lo elijan para ningún concurso... estoy harto de ver sombreros... no es lo único que hay en México...

Dónde quedaron los ceris?? los coras? los purepechas? las itsmeñas? las mujeres de flor de piña?? los matachines?

OSSH  creo que mis diseños TENDRAN QUE VENIR A PONER ORDEN AQUI!  u_u

leovj92
Temas: 2,319
Kudos: 6,926

El de DGO se ve padre