Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
danicln
0 Kudos

Weras, Morenas o piel clara con cabello oscuro???

[ Editado ]
Mucho se ha dicho que en los certamenes de Belleza en México se ha discriminado a las rubias, ya que supuestamente no es el prototipo de la mujer mexicana y que siempre es el mismo tipo de mujer la que nos representa, yo no estoy deacuerdo con esa afirmacion, creo que en cada edicion de NB Mexico simplemente ganan quienes demuestran ser las mejores y mas completas, y como prueba de ello los resultados logrados en los ultimos años.

Quizas muchos no estaran de acuerdo conmigo en esto, pero debemos reconocer que México no es un pais de rubios, si no de mestizos, por lo cual para el Mexicano una persona por el hecho de tener el cabello castaño ya es considerada wera, y lo digo porque conosco mucha gente con cabello castaño claro que el resto de la poblacion lo considera wero, incluido yo.

Entonces si consideramos a las personas de cabello castaño como weras creo que si hemos tenido varias representantes con esa cualidad y de hecho varias recientemente, aqui unos ejemplos:

Karla Jimenez  Miss Mexico World 2006

Laura Elizondo

Jaqueline Bracamontes

Lety Murray

Marisol Gonzales

Silvia Salgado

Vanessa Guzman

Rebeca Tamez

Blanca Soto

Bueno esas son algunas de las Mexicanas de cabello claro que nos han representado a nivel internacional, dejando muy en alto el nombre de nuestro pais.

Posiciones importantes:

MU 1996 Vanessa Guzman, top 6
MU 1998 Silvia Salgado, Top 10
MI  2000 Leticia Murray, Finalista
MU 2005 Laura Elizondo, Top 5
MW 2006 Karla Jimenez, Top 15

Mensaje editado por danicln

Cristal
danicln

Re: Weras, Morenas o piel clara con cabello oscuro???

[ Editado ]

Por otro lado tenemos las reinas de piel clara con cabello oscuro que ultimamente han tenido exelentes representaciones, la mayoria de estas bellezas son del norte del pais, entre las cuales destacan:

Priscila Perales

Nos represento en Miss Universo 2006 quedando dentro de las 10 finalistas y un año mas tarde en Miss Internacional donde logra el primer triunfo para Mexico.

Con esta preciosa y elegante mujer comienza nuestra buena racha de clasificaciones en Miss Unierso 2004

Yesica Ramirez

Ganadora del top model en Miss World 2004 y con ello su clasificacion al top 15

Rosa Maria Ojeda

Hermosa anfitriona de Miss Universo 2007, logro quedar dentro de las 10 finalistas.

Paulina Flores

Gran favorita a la corona de MW 2000 donde no logro la clasificacion, sin embargo hoy en dia es una top model Mexicana

Dafne Molina

Virreina en MW 2005 y MW Americas 2005, hoy importante modelo

Alejandra Quintero y Jesica Salazar

Finalistas en MW

Proximamente Ana Gabriela Espinoza en MW 2008

y Katy Fuentes

Cristal
danicln

[ Editado ]

Y por ultimo las morenazas de fuego que tmb han hecho lo suyo

Erika Cruz

Luz Maria Zetina

Carolina Mora, Miss Mexico World 2007

2º Finalista en MW 2007

Proximamente la bellisima Elisa Najera en MU 2008

Miembro
hugapho

Que fea esta :cara_ohno::cara_lloro:

Cristal
*mich*

Buen analisis! personalmente me gusta mas la belleza de piel clara y pelo oscuro en especial la de Priscila Perales.
Platino Brillante
herzaries

QUE EXCELENTE TRABAJO...

EN CADA TIPO FISICO ESTA LA BELLEZA... PERO DE NADA SIRVE SI NO SE TIENE LA SUFICIENTE INTELIGENCIA Y PREPARACION PARA AFRONTRA LOS RETOS... Y ESTAS CHICAS HAN DEMOSTRADO QUE TIENEN ESO, Y DE SOBRA...

tamaulipasboy
Temas: 985
Kudos: 702

DONDE LE VEZ LA PIEL CLARA A YESSICA RAMIREZ,ELLA ES UNA MORENAZA HERMOSA