¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
bm0del
0 Kudos

YOULES QUIERO COMPARTIR MAS DE MI Y MI PASION EN LA VIDA =)

QUE TAL, PARA QUIENES YA ME CONOCEN, HOLA DE NUEX . . .

Y PARA QUIENES NO, SOY ANGEL VALLADOLID, Y VIVO EN SAN LUIS POTOSI, TENGO 25 AÑOS, Y SOY LICENCIADO EN COMERCIO EXTERIOR, POR LA FACULTAD DE ECONOMIA DE LA UASLP.

MI GRAN OBJETIVO EN LA VIDA, ES CONVERTIRME EN UN PREPARADOR  DE BELLEZAS RECONOCIDO NO SOLO A NIVEL LOCAL, AHORA ME DEDICO A LA ORGANIZACION DE EVENTOS DE ELECCION DE REYNAS ESTUDIANTILES . . .

Y AUNQUE YA HEMOS TENIDO GANADORAS LOCALES EGRESADAS, LENNY MEADDE (NB SLP 08), SARAHI CARRILLO (NB SLP09), PATTY GOMEZ (ME SLP 08), EVELYN BAUTISTA (ME SLP 09), ALE DOMINGUEZ (TURISMO SLP 09), NO QUEREMOS QUEDARNOS AHI, LA VERDAD ES QUE QUEREMOS LLEGAR MAS ALLA Y POR QUE NO?¡, TENER UNA GANADORA NACIONAL.

A MI ME ENCANTAN LOS CERTAMENES Y LA FOTOGRAFIA, (DEBI PENSARLO MEJOR, ANTES DE ESTUDIAR UNA CARRERA DE 5 AÑOS) . . . JAJAJAJA.

POR LO PRONTO, PARA EL PROXIMO AÑO, YA TENEMOS UNA FRANQUICIA Y MANDAREMOS DIRECTAMENTE A UNA REPRESENTANTE POTOSINA A UN CERTAMEN NACIONAL, YA MAS ADELANTE, LES DARE MAS DETALLES :smileyhappy:.

AHORA ESTE 2009, A PESAR DE QUE YA LLEVAMOS 6 AÑOS JUNTOS,  HA SIDO DE CAMBIOS MUY POSITIVOS EN NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO, PUES LANZAMOS NUESTRA PROPIA RED SOCIAL.

Y YA TENEMOS TAMBIEN ALGUNOS VIDEOS EN LA RED . . . .

AHORA Y SI NO LES MOLESTA, LES VOY A COMPARTIR UN POCO DE NUESTRO PRIMER TRABAJO DE ESTE AÑO.

"SEÑORITA FACULTAD DE ENFERMERIA DE LA UASLP 2009"

ESTE EVENTO EN ESPECIAL, LE TENGO MUCHO CARIÑO, PUES
FUE MUY COMPLICADO, YA QUE TODOS AQUELLOS QUE HAYAN ESTUDIADO ALGUNA LIC RELACIONADA CON EL AREA DE LA SALUD, O CONOZCAN A ALGUIEN, SABRAN QUE ES MUY DIFICIL, ESTAR REALIZANDO MAS ACTIVIDADES, POR QUE SON CARRERAS MUY ABSORVENTES . . .

Y ASI MISMO PASO, PUES SOLO TENIAMOS 4 DIAS PARA MONTAR EL EVENTO, Y NUNCA, JAMAS DE LOS JAMASES, JAJAJAJA, TUVIMOS EL GRUPO EN UN ENSAYO COMPLETO, PUES SI NO ESTABAN EN CLASE, ESTABAN EN EL HOSPITAL, O DE GUARDIA EN LAS FARMACIAS.

POR OTRO LADO Y A DIFERENCIA DE OTRO TIPO DE EVENTOS, LA DECISION DEPENDE DE 2 FACTORES, LA VOTACION ESTUDIANTIL (60 %), Y UN JURADO EL RESTO, SE SUMAN Y SE OBTIENEN LAS GANADORAS.

EN ESTE EVENTO PARA MI DESDE EL PRINCIPIO, ESTABA ENTRE 2 NIÑAS.
UNA DE ELLAS, SE LLAMA CLAUDIA, ERA SUPER LINDA, MUY SENCILLA, CON MUCHO ANGEL, PERO DEMASIADO, DEMASIADO, DEMASIADO TIMIDA =8.
Y AUQUE ELLA FUE LA FAVORITA EN LAS URNAS, LA OTRA SE LLAMA MARISELA, ELLA TENIA MUCHO PORTE, Y EXPERIENCIA EN OTROS EVENTOS, ERA PARA MI LA RIVAL A VENCER.

ASI ENTRE TODO SE LLEGO EL DIA DE LA FINAL Y PUES LAS CARTAS SOBRE LA MESA, CLAUDIA HARIA LO SUFICIENTE PARA QUEDARSE CON LA CORONA, O MARISELA GANARIA EN JURADO Y LE PODRIA DAR LA VUELTA AL RESULTADO FINAL . . .

PARA TODOS USTEDES, LA FINAL DE:
"SEÑORITA FACULTAD DE ENFERMERIA 2009"

Junior
bm0del

Re: YOULES QUIERO COMPARTIR MAS DE MI Y MI PASION EN LA VIDA =)

Acero
jjanssel

Que padre lo que Hace Angel! :cara_yes: nunca es demasiado tarde para hacer lo que a uno le guste todavia puede tomar clases de fotografia y llevar su sueno a realidad...Lo bueno que se propone goles en su vida y espero que si los logre y si asi seria estuviera muy muy bien por que a veces en certamenes nacionales o grandes se necesitan cosas nuevas y frescas. Y si de verdad es lo que le gusta estaria bien verlo en algo Grande :cara_omg::cara_vago::cara_yes:  Saludos.

Papel
esme07

Muchas gracias por compartir tus sueños con nosotros, y Felicidades, Mucho éxito y Ánimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Junior
bm0del

JJANSEL Y ESME MIL GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, Y NO ME HABLEN DE USTED, SI TENGO 25, NO 52, JAJAJAJA . . .

PUES SI TIENEN FACEBOOK, AGREGUENME . . .

breathe_models yahoo.com.mx

VALE CUIDENSE Y UN SUPER SALUDO AHI LES DEJO EL VID DE LA PREMIACION . . . . :smileyhappy:

Diamante
riizadiita

OOORALE OOYE!!! PUES FELICIDADES!!! Y A VER SI LA CHICA DE MISS EARTH SAN LUIS SE ANIMA A NBSLP! ES WAPA! Y PUES KE BUENO KE TE ESTE LLENDO BIEN Y ESTES MAS KE DESPEGADO...!! FELICITACIONES!!
Bronze
nicknameee

Wow! Qué interesante Angel! Con razón tus aportaciones siempre son muy buenas. Qué bueno que en este foro también tengamos personas como tú que cuentan con experiencia real en el ámbito de los certámenes de belleza, de esta manera se enriquece el foro aún más.

Muchas felicidades y por favor sigue trayéndonos temas, fotos e información como lo has venido haciendo! Saludos hasta SLP!

Junior
bm0del

RIZADITA Y NICK:

MIL GRACIAS POR SUS COMENTARIOS . . . . .

SABES DE EVELYN ME SLP, ELLA SI QUIERE, EL PROBLEMA ES LA EDAD, PUES YA LLEGARIA CON 24 AL NACIONAL, Y NO SE CUANDO SEA LA FECHA LIMITE, PERO DE QUERER QUIERE :cara_burlon:.

TAMBIEN CREO QUE REGRESA ISAURA ALBA, LA SUPLENTE DE SARAHI, MUUUUUUUUUUUY GUAPA LA CHAVA, DE HECHO NOS METIO UN BUEN SUSTOTE, JAJAJAJA, LUEGO TRAIGO FOTOS DE ELLA PARA QUE LA CONOZCAS . .

Y SABEN, LO MAS DIFICIL DE ESTE FORO SON ALGUNAS CRITICAS MUY DURAS, PUES A MI ME TOCA, VER COMO ESTAS NIÑAS, SE PARTEN EL ALMA  PARA LLEGAR AL 100000 A UN NACIONAL, Y POR UNA MALA FOTO, LAS ACABAN, PERO BUENO ESTAMOS CONSCIENTES DE QUE ESTANDO EN ESTO, ESO SERA INEVITABLE, SOLO RESTA MAS QUE TRABAJAR Y SEGUIR ADELANTE . . .

RECUERDO MUCHO UN COMENTARIO ACERCA DE SARAHI, QUE DECIA MAS O MENOS ASI:

LA DE SAN LUIS NO ME GUSTA, POR QUE ME CAE GORDA.

YO ME QUEDE ASI DE QUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUE, SI NI LA CONOCES, COMO TE PUEDE CAER ALGUIEN MAL POR UNAS SIMPLES FOTOS ?¡?¡ WTF . . .  :cara_gritos:

JAJAJAJA, PERO PUES ASI ES ESTO NO????

LES MANDO UN SUPER ABRAZO, Y MUCHOS SALUDOS . . :cara_yes:

Bronze
umiflx

HEY PAISANO! FELICIDADES!!!
ME ENCANTA LO QUE HACES, Y YA SABES QUE QUIERO PARTICIPAR PARA QUE LOGREMOS TENER BUENOS LUGARES NACIONALES...
POR LO PRONTO CUENTA CON MI APOYO SIN NINGÚN FIN DE LUCRO OK?
YA LO HABLAMOS Y ESTAMOS EN CONTACTO, ESPERO QUE PRONTO SEAS OSMEL POTOSINO!! JAJA
UN ABRAZO.
EL DR. DE BMODEL.
Junior
bm0del

UMIX AMIGO :cara_burlon: . . . . . CLARO QUE SI, YA SABES TENEMOS ACUERDO  . . . .

OYE DONDE HAS ANDADO QUE NO TE HABIA VISTO ULTIMAMENTE NI AKI, NI EN EL FACE . . . . :cara_oh:

OYE TENGO EVENTO PRONTITO, CON LAS NIÑAS DEL HABITAT, SI QUIERES YA SABEX, PUEDES TRAR COMPANY, SOLO AVISAME . . .

SALUDOTOTOTOTOTES :smileyhappy: