¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
bm0del
0 Kudos

YOULES QUIERO COMPARTIR MAS DE MI Y MI PASION EN LA VIDA =)

QUE TAL, PARA QUIENES YA ME CONOCEN, HOLA DE NUEX . . .

Y PARA QUIENES NO, SOY ANGEL VALLADOLID, Y VIVO EN SAN LUIS POTOSI, TENGO 25 AÑOS, Y SOY LICENCIADO EN COMERCIO EXTERIOR, POR LA FACULTAD DE ECONOMIA DE LA UASLP.

MI GRAN OBJETIVO EN LA VIDA, ES CONVERTIRME EN UN PREPARADOR  DE BELLEZAS RECONOCIDO NO SOLO A NIVEL LOCAL, AHORA ME DEDICO A LA ORGANIZACION DE EVENTOS DE ELECCION DE REYNAS ESTUDIANTILES . . .

Y AUNQUE YA HEMOS TENIDO GANADORAS LOCALES EGRESADAS, LENNY MEADDE (NB SLP 08), SARAHI CARRILLO (NB SLP09), PATTY GOMEZ (ME SLP 08), EVELYN BAUTISTA (ME SLP 09), ALE DOMINGUEZ (TURISMO SLP 09), NO QUEREMOS QUEDARNOS AHI, LA VERDAD ES QUE QUEREMOS LLEGAR MAS ALLA Y POR QUE NO?¡, TENER UNA GANADORA NACIONAL.

A MI ME ENCANTAN LOS CERTAMENES Y LA FOTOGRAFIA, (DEBI PENSARLO MEJOR, ANTES DE ESTUDIAR UNA CARRERA DE 5 AÑOS) . . . JAJAJAJA.

POR LO PRONTO, PARA EL PROXIMO AÑO, YA TENEMOS UNA FRANQUICIA Y MANDAREMOS DIRECTAMENTE A UNA REPRESENTANTE POTOSINA A UN CERTAMEN NACIONAL, YA MAS ADELANTE, LES DARE MAS DETALLES :smileyhappy:.

AHORA ESTE 2009, A PESAR DE QUE YA LLEVAMOS 6 AÑOS JUNTOS,  HA SIDO DE CAMBIOS MUY POSITIVOS EN NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO, PUES LANZAMOS NUESTRA PROPIA RED SOCIAL.

Y YA TENEMOS TAMBIEN ALGUNOS VIDEOS EN LA RED . . . .

AHORA Y SI NO LES MOLESTA, LES VOY A COMPARTIR UN POCO DE NUESTRO PRIMER TRABAJO DE ESTE AÑO.

"SEÑORITA FACULTAD DE ENFERMERIA DE LA UASLP 2009"

ESTE EVENTO EN ESPECIAL, LE TENGO MUCHO CARIÑO, PUES
FUE MUY COMPLICADO, YA QUE TODOS AQUELLOS QUE HAYAN ESTUDIADO ALGUNA LIC RELACIONADA CON EL AREA DE LA SALUD, O CONOZCAN A ALGUIEN, SABRAN QUE ES MUY DIFICIL, ESTAR REALIZANDO MAS ACTIVIDADES, POR QUE SON CARRERAS MUY ABSORVENTES . . .