¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
konflakes
0 Kudos

ya veremos de cual cuero salen mas correas en NB Sinaloa!

Lilibeth no fue bien asesorada pero cuando vean su pasarela y desenvolvimiento escenico les juro que cambiaran por completo de opinion, les comera el mandado a muchas que les impactaron solo por unas simples fotos ¡EH DICHO! solo por las fotos se mira pasadita de peso pero no lo esta Lili es no delgada flaca pero con buen cuerpo!! en este Nuestra Belleza Sinaloa habra de todo, solo esperen a ver mas :coqueta:

culichiyo
Temas: 2,029
Kudos: 7,506

Re: ya veremos de cual cuero salen mas correas en NB Sinaloa

:smileysurprised:mg:

Bronze
daddychris2011

ESpero...

Quiero una nueva Laura Zuñiga!  

Ya quiero ver una morenaza en NBM!!  

eh dicho! jaja

Platino Brillante
fedemaza

Eehh dicho junto contigo... Lili se pondrá al tiro ya lo verán...
Papel
konflakes

ya veran que no les estoy mintiendo, y en mi opinion la chica de amarillo a la que todos ven wow se me hace muy simple nada agraciada y palida.. la que si es guapa es la chava de lentejuela siento que ella y Lili al final quedaran agarradas de la mano eso si Mazatlan quiere corona este año ya nos toca! :smileyvery-happy:edos:

leovj92
Temas: 2,355
Kudos: 7,269

Espero que así sea y de verdad se ponga las pilas..

Y debería buscar profesionales que le ayuden a destacar porque la competencia no esta facil.

Senior
elbolasin

No creo que cambie mi opinión sobre ella, muy x el día de hoy pero doy el beneficio de la duda.

Platino Brillante
lulamae

Pues Lili, paty, y daniela creo ya tienen experiencia en el modelaje, aparte que se les nota buen cuerpo, y no dudo que las tres tengan buena pasarela.
Plata
kaatehoulero

LA DE AMARILLO A MI TAMPOCO ME CONVENCE DEL TODO... SU ROSRO ME PARECE DEMASIADO INGENUO... MUY PALIDA... ESO SI UN PORTE Y CUERPAZOOO... TIENE DE DONDE SACAR MAS...

LILI SABEMOS QUE PUEDE DAR MAS.... TIENE LO SUYO

A MI ME GUSTO MUCHO EL DIA DE HOY LA DEL VESTIDO COLOR SALMON...

Papel
konflakes

si la chava de color salmon muy guapa pero es bajita, la de amarillo no pues ni hablar de lejos guapisima y porte pero de cercas no me gusta para nada.. tambien la chava de lentejuelas muy guapa pero de cerca tiene nariz fea y los labios y dientes no me convence.. esperemos ver mas de todas ya veran que las opiniones cambiaran :coqueta: