Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
0 Kudos

Magali Febles inaugura salón con Zuleyka Rivera

Luego de ser parte del triunfo de tres Miss Universe boricuas, Magali Febles decidió abrir nuevamente un salón de belleza pero esta vez pequeño, tipo boutique, bajo el nombre “Magali Febles Salón”, el cual inaugurará hoy martes con la presencia de una de estas beldades, Zuleyka Rivera Mendoza, la actual reina universal.

La trayectoria de Febles ha sido una de mucho trabajo. Comenzó en el campo del estilismo a los 8 años en su país natal, República Dominicana. Según relata la propia Febles, entonces hacía rolos y recortaba por tan sólo 25¢. Al llegar a Puerto Rico se unió al equipo de la esteticista Ileana Irvine, primero como manicurista y pedicurista y finalmente como peluquera del salón. Con el pasar de los años tuvo sus propios salones de belleza, los cuales cerró para dedicarse de lleno a la franquicia de Miss Puerto Rico Universe.

“Me siento preparada para nuevos retos y dirigir una empresa, me gusta el mercadeo, las relaciones públicas y la publicidad; pero me encanta mi profesión, con lo que crecí que es peinar y maquillar. No importa que algún día sea rica, porque ahora soy pobre, pero igual seguiré trabajando en esto”, indicó la estilista.

De hecho, la riqueza es una de sus metas. “Creo que lo merezco por todo lo que he trabajado, pero no se me acaba de dar porque las cosas siempre me cuestan un poco de trabajo. No me quejo porque Dios me ha bendecido con muchas cosas importantes en mi vida y soy rica en su bendición. Sin embargo, desgraciadamente, las cosas materiales hacen falta para vivir y son un pasaporte para desenvolverse. No es que lo ambiciono porque soy sencilla, pero hace falta. Quiero trabajar unos cuantos años más y cogerme una pausa. No sé lo que son unas vacaciones hace años por razones económicas”, explicó.

Por sus labores como tenedora de la franquicia de Miss Puerto Rico Universe, decidió establecer el nuevo salón en el mismo local de ésta para maximizar el tiempo y cumplir con ambos deberes eficientemente, pues ella quiere atender clientela por cita previa. También por ello dejó algunas franquicias de concursos, como Miss Earth y sólo se quedó con Miss Puerto Rico Universe, Miss República Dominicana y adquirió Reina Sudamericana, celebrado en Bolivia, para enviar en octubre a la nueva Miss Puerto Rico Universe, Marilyn Bartolomei, quien asumió el título local tras el triunfo internacional de Rivera Mendoza.

En el salón brindará los servicios básicos a precios razonables y se especializará en maquillaje permanente y extensiones de cabello. “El propósito es darle servicio a los clientes y vivir de algo porque del concurso no vivo”, finalizó.

El salón está ubicado en la avenida Escorial #361 en Caparra Heights, cerca de San Patricio Plaza.

Fuente: El Vocero

Bronze

Re: Magali Febles inaugura salón con Zuleyka Rivera

Felicidades a Magaly y éxito en su nuevo salón de belleza:cara_burlon:

Image Hosted by ImageShack.us
Diamante
prlaperladelcaribe

:cara_yes:
Quarzo

Felicidades a Magali por su nuevo salón. Sobre lo de enviar a Marilyn al certamen 'Reina Sudamericana' creo que no esta bien, y no lo digo por ella, lo digo porque ... ¿de cuándo a aca Puerto Rico está en America del Sur? Ese concurso es para las candidatas de esa parte ...

Mejor la puede enviar al Miss Mesoamerica o a otro pequeño certamen, pero ese certamen no le va, pero bueno ... Me acuerdo que una vez quiso enviar a una chica al Miss Asia Pacific Internacional, un concurso para candidatas de ASIA ...

Como quiera, felicidades a Magali y suerte a Marilyn en el Reina Sudamericana ...

Cristal
islanenapr

:cara_yes:
Quarzo

:smileywink::cara_yes:

Miembro
edwardjonathan

Michelangelo Restaurant, Roberto Pastoriza esq. Winston Churchill, Plaza Las America, Piantini, Santo Domingo, Felicidades por tu nuevo salon, suerte y apoyamos a todas las modelos aqui en Santo Domingo y Puerto Rico, todas tienen un descuento cuando visiten nuestro Restaurante Michelangelo en Santo Domingo.