Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
Mensajes: 4,115
Registrado: ‎06-11-2003
0 Kudos

Miss Puerto Rico Universe vestirán trajes con cadenas

 
Zuleyka Rivera Mendoza llamó la atención del universo con un vestido en cadenas, y ganó la corona. Ahora, las aspirantes al título de Miss Puerto Rico Universe 2007 intentarán brillar con un atuendo similar.

Como un homenaje a la reina universal, el diseñador Carlos Alberto, la tenedora de la franquicia nacional de Miss Universe Magaly Febles y el equipo de Belleza of Puerto Rico Inc., decidieron que los vestidos que lucirán las 30 delegadas que competirán por el cetro el próximo miércoles 22 de noviembre utilizarán cadenas de adornos.

Esta idea trata, de alguna manera, emular el traje que Zuleyka Rivera usó la noche que se coronó como Miss Universe 2006 en julio pasado.

Para esta ocasión, las candidatas lucirán una camisa corta confeccionada en pequeñas sucesiones de metal en combinación con un sostén ajustable en tela licra. La parte inferior será una falda corta de forma simétrica que les permitirá moverse libremente durante el espectáculo que incluirá una ágil coreografía preparada por el bailarín puertorriqueño Javier Amaya.

El color seleccionado para este modelo de vestido fue el plateado, pues según la experiencia del diseñador Carlos Alberto "queda bien a todo tipo de piel".

"Van a poder mostrar lo que han trabajado físicamente en el gimnasio... Es la primera vez donde los jueces y los televidentes las ven con todo movimiento antes del traje de baño y el traje de gala. No hay una segunda oportunidad para una primera impresión", comentó el modisto sobre el ceñido diseño.

"La que se proyecte, la que tenga seguridad, la que tenga todos los elementos, todas las cualidades en ese momento es la que comienza a sobresalir", dijo Carlos Alberto.

Jeimimar Ramos (Miss Cabo Rojo) quedó encantada con el traje porque piensa que será del gusto de Zuleyka Rivera, quien también formará parte de la presentación, aunque con un atuendo diferente.

Carlos Alberto, en tanto, no ofreció detalles de la vestimenta que la beldad universal lucirá durante la velada, pero mencionó que junto a Garnet Design está "soldando" el traje que usará al momento de entregar la corona nacional.

El diseñador manifestó que esta nueva creación (del vestido) no entra en conflicto con otros de los diseños que ya tiene preparados para algunas candidatas del certamen.

Fuente: Primera Hora

Quarzo
Mensajes: 24,182
Registrado: ‎02-01-2004

Re: Miss Puerto Rico Universe vestirán trajes con cadenas

Me gusta mucho esa idea, las candidatas lucirán con todo su esplendor. :cara_coqueta::cara_yes:
Cristal
islanenapr
Mensajes: 5,239
Registrado: ‎07-12-2006

Re: Miss Puerto Rico Universe vestirán trajes con cadenas

:cara_yes: