happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
angelavega
0 Kudos

ж Candidatas al certamen BELLEZAS DEL TURISMO 2007 ж

BELLEZAS DEL TURISMO 2007
Candidatas

~ ~ ~

Miss Adjuntas

NOMBRE: Celeste Soto
ESTATURA: 5’6”

* * *

Miss Bayamon

NOMBRE: Natasha Ramos
ESTATURA: 5’5”

* * *

Miss Caguas

NOMBRE: Karmary Vargas
ESTATURA: 5’6”

* * *

Miss Carolina

NOMBRE: Jesyvette Rivera
ESTATURA: 5’2”

* * *

Miss Guayanilla

NOMBRE: Edmarie Rivera
ESTATURA: 5’9”

* * *

Miss Guaynabo

NOMBRE: Dagmar Rodríguez
ESTATURA: 5’4”

* * *

Miss Mayaguez

NOMBRE: Sharon Gómez
ESTATURA: 5’7”

* * *

Miss Orocovis

NOMBRE: Némesis Meléndez
ESTATURA: 5’5”

* * *

Miss Ponce

NOMBRE: Migdalia Colón
ESTATURA: 5‘9“

* * *

Miss San Juan

NOMBRE: Luissana Medina
ESTATURA: 5’9”

* * *

Miss Santa Isabel

NOMBRE: Maritza Berrios
ESTATURA: 6’

* * *

Miss Trujillo Alto

NOMBRE: Jennifer Rivera
ESTATURA: 5’7”

* * *

La ganadora nos representará en los siguientes certamenes: MISS TOURISM WORLD 2006 Y MISS INTERNATIONAL 2007. La gran final se llevará a cabo el 9 de septiembre de 2006.

Quarzo
angelavega

Re: ж Candidatas al certamen BELLEZAS DEL TURISMO 2007 ж

Bueno ... :smileyindifferent::cara_ohno:

¿Qué es esto? No sé porque Tania Collazo siempre busca candidatas sin potencial, porque ninguna de ellas, sinceramente, son materiales de certamen internacional. En los últimos años ha sido lo mismo. Deberían de quitarle esa franquisia a ella (de enviar candidatas al Miss International) y darsela a Wilnelia, que envie a la que quede 1 finalista del Miss Mundo de Puerto Rico.

Todas no son agraciadas. Pienso que la 'mejorcita' aquí es Miss Trujillo Alto. Creo que si la pulen muy bien, puede dar algo. Espero que ella gane, es la más 'agraciada' de todas y se puede pulir, en mi opinión.

Este año vamos bien representados con Sheila, pero el año que viene volvemos a lo mismo de los pasados años ... :cara_novale:

Plata
isha

Cooooomooooo!!!!:cara_ohno: Que la ganadora nos representara en el Miss Internacional???:cara_ohno: No puede ser Angela:cara_lloro:, estas chicas no dan la talla de una Miss a nivel internacional, I'm sorry:cara_novale:.  No menosprecio sus atributos pero sabes que ahora se busca "top model kind".  No veo que ninguna posea potencial, ojala me equivoque.:cara_auchh:

Platino Brillante
jonboricua

Gracias por las fotos! Bueno este año no hay de donde escoger... por lo menos el pasado año pues estaba Vanessa De Roide que quedo en el top 8 del Miss Earth, ella habia quedado 1ra finalista en este concurso y la actual reina que es Sheila Rodriguez que nos va representar en el Internacional y quedo ya entre las semi finalistas de un concurso Turismo Internacional.  Pero este año, no se... quizas se vean mejor mas adelante, pero hasta ahora solo Mayaguez, Santa Isabel y Trujillo Alto son las mejorcitas.
Quarzo
angelavega

Escrito por isha:

Cooooomooooo!!!!:cara_ohno: Que la ganadora nos representara en el Miss Internacional???:cara_ohno: No puede ser Angela:cara_lloro:, estas chicas no dan la talla de una Miss a nivel internacional, I'm sorry:cara_novale:.  No menosprecio sus atributos pero sabes que ahora se busca "top model kind".  No veo que ninguna posea potencial, ojala me equivoque.:cara_auchh:

Pues sí, esas son las candidatas, aunque no lo podamos creer. Es que todos los años ha sido lo mismo, menos el año pasado que habían 2 candidatas buenas: Vanesa De Roide, que nos represento en el Miss Earth y quedó finalista y Sheila que ya participó en el Miss Tourism Queen y clasificó y es la primera Puertorriqueña que clasifica en ese certamen y ahora va al Miss International y estoy segura que nos representará muy bien, tiene potencial la chica.

Pero estas candidatas ... :cara_novale:

Quarzo
angelavega

Sharon Gómez
Miss Mayagüez Turismo

Signo zodiacal: Capricornio
Pasión: El amor
Un sueño: Ser una gran actriz
Influencia: Mi abuela, Monserrate Cancel
Un color: Verde
Una palabra: Felicidad
Frustración: La tristeza

Fuente: Primera Hora

Quarzo
angelavega

Bueno, ahora que veo a Miss Mayaguez, puedo decir que entre ella y Miss Trujillo Alto está la ganadora. Creo que son las 'mejorcitas' y se pueden puliar para que puedan hacer algo internacionalmente ... :cara_preocupado:
Platino Brillante
jonboricua

De acuerdo contigo Angela!

Escrito por angelavega:
Bueno, ahora que veo a Miss Mayaguez, puedo decir que entre ella y Miss Trujillo Alto está la ganadora. Creo que son las 'mejorcitas' y se pueden puliar para que puedan hacer algo internacionalmente ... :cara_preocupado:

Quarzo
angelavega

Bellezas del Turismo 2007

Miss Mayagüez
Sharon Gómez