Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
junior3men2
0 Kudos

---**809** FOTOS de la hermosa GEORGINA DULUC *CUERPAZO*

AQUI LES TRAIGO LA BIOGRAFIA DE ESTA BELLA MUJER

Georgina Duluc comienza a dar sus primeros pasos en el mundo del arte como bailarina clásica.

En 1992 pasa a ser modelo exclusiva de la prestigiosa agencia internacional Barbizon School, donde gana el premio "Mejor entre las Mejores", al tiempo que termina sus estudios secundarios en el colegio Babeque, modela para reconocidos diseñadores dominicanos e internacionales y se convierte en imagen principal de importantes campañas publicitarias nacionales e internacionales .

Resulta ganadora de la corona de Miss Hispanidad en el certamen Nacional de belleza, Miss República Dominicana de 1997, representa al paísy resulta ganadora de los concursos Miss World Island en Korea  y el Miss Healthy Body en Saint Marteen. En 1999 se convierte en imagen internacional del carnaval dominicano para la Secretaría de Estado de Turismo.

Platino Brillante
junior3men2

Re: ---**809** FOTOS de la hermosa GEORGINA DULUC *CUERPAZO*

Los BELLOS TRAJE DE NOCHE que luce en las ALFONBRAS ROJAS a las que asiste ya que siempre es de LAS MEJORES VESTIDA y la MAS ESPERADA por la PRESA y el PUBLICO DOMINICANO

Me gusto un Paqueton ese:cara_coqueta:

Platino Brillante
junior3men2

Platino Brillante
junior3men2

Esos zapatos que ella se puso para ese Casandra disque costaron dinero!!!!

Platino Brillante
junior3men2

Este vestido si que fue echo para una SIRENA, a ella le quedo PRECIOSO, muy ELEGANTE
SE MERECE UN WAOOOOOO:cara_coqueta:

DIOSSSSSSSSS:cara_coqueta:

Platino Brillante
junior3men2

CUERPAZOOOOO, AUNQUE FUESE ECHO O LO QUE SEA PERO QUE MEGA CUERPAZO:cara_coqueta:

Platino Brillante
junior3men2

Diamante
rogue507

la mujer esta muy sensual -- no me gusta algunos de sus vestidos porque la hacen ver demasiado sensual - y para mi gusto alguito vulgar -- con esas lolas tan tan tan a la vista y los hombres rogando que estornude a ver si se les salen de su embudo.

donde mas me gusto su look fue con el vestido negro -- ahi se le ve su cuerpazo, pero luce elegante, con clase. el blanco de una sola manga tambien se le ve muy lindo.

su figura sobre salta -- no hay necesidad de ponerse vestidos casi encueros para que se le resalte su envidiable figura.

Platino Brillante
junior3men2

Escrito por rogue507:

la mujer esta muy sensual -- no me gusta algunos de sus vestidos porque la hacen ver demasiado sensual - y para mi gusto alguito vulgar -- con esas lolas tan tan tan a la vista y los hombres rogando que estornude a ver si se les salen de su embudo.

donde mas me gusto su look fue con el vestido negro -- ahi se le ve su cuerpazo, pero luce elegante, con clase. el blanco de una sola manga tambien se le ve muy lindo.

su figura sobre salta -- no hay necesidad de ponerse vestidos casi encueros para que se le resalte su envidiable figura.

Ami me ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:cara_coqueta:

Platino Brillante
junior3men2