Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Platino Brillante
lachicamaja

Re: Aqui esta la prueba que el manejador de Dulcita fue

Gracias me contestaste algo que habia escuchado y waooo no pensaba q fuera asi.Uno nunca termina de conocer a las personas.
Lilypie 1st Birthday PicLilypie 1st Birthday Ticker
Acero
cibernautaya

Chicamaja ahora me dejaste intrigada, escribeme un correo y dime que fue lo que te conteste porque he hablado tanto que ya ni se que fue

Cristal
rr2424

:smileyvery-happy:edos:

Bronze
adyelle

Asi es que se enfrenta a los chismosos y maquinadores, bien por la Maga.

cibernautaya ha escrito:
De las Chicas que pusieron en ridiculo frente a las demas, por andar con un lleva y trae de chismosas y desorientando a las demas candidatas y la tenian a todas desencantadas y con el moco para abajo con sus chismes, y Magalys las enfrento y ella se defendieron como pudieron pero total pasaron su verguenza, las pusieron a leer los mensajes que la de Dajabon le habia enviado a la Maga
No chica maja no trabajo con Njunior y de verdad soy nueva en esto de los foros, lo unico que por el medio que me desenvuelvo me llegan muchas cosas que ni han salido al aire

Acero
todoxti2012

TODO ESTO FUE UNA BUENA JUGADA MAL JUGADA LLENA DE HIPOCRESIA DONDE HASTA LA MISMA MAGALY ESTABA METIDA, MI GENTE SOMOS DOMINICANOS Y ESTO SE SABE..... Y LA PREGUNTA ES TANTAS CANDIDATAS MEJORES QUE DULCE PARA QUEDAR COMO PRIMERA FINALISTA, Y MIRA QUIEN GANO DULCE? ESTO FUE ARREGLADO....

RECUERDE QUE AQUEL QUE TIENE UNOS CUANTOS PESITOS Y CONOCE A CHE Y A CHA EN REP DOM SE SALE CON LA SUYA ENTRAN POR EL PALASIO COMO UN REY POR SU CASA.

ESO ESTABA PLANEADO MUY PLANEADO......

PERO NADA SUERTE AL TREMENDO MANAGER Y SUERTE A DULCE EN EL MISS UNI..... YA PASO, TODOS SEGUIMOS VIVIENDO Y EL MUNDO SIGUE GIRANDO ALREDEDOR....

PA'LANTE MI GENTE.

Platino Brillante
caracol21

[ Editado ]

Este mis Republica Dominicana no fue limpio hasta Aguilo se sentia tenso se equivoco muchisimo

Daisypath Happy Birthday tickers
Platino Brillante
alexmena

Este mundo esta lleno de maldad y odio, Todo se paga en la Tierra de una forma u otra !

Diamante
ronnyfab

miguel alejandro ese es el culpable todos contra elllllll

Publicidad | Vea su anuncio aquí