Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 4,830
Kudos: 2,311
0 Kudos

Audris Rijo, Miss Turismo RD 2009

Es hermosa esta chica!!

Ganadora. Representará al país en el concurso Miss Turismo Latino en Ecuador

Audris Rijo Gómez, representante de la provincia La Altagracia, mientras es coronada como Miss Turismo Dominicana 2009.

Audris Rijo Gómez, representante de la provincia La Altagracia, fue coronada Miss Turismo Dominicana 2009 en un espectáculo con aire carnavalesco celebrado en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, en esta ciudad.

La representante de El Seibo, Aura de Castro, quedó Primera Finalista.

Esta mulata de larga cabellera rizada fue escogida este mes por la gerencia del hotel NH Real Arena en Bávaro como su representante oficial en el área turística.

Rijo Gómez, quien recibió también la banda que la acredita Miss Elegancia y Miss Cultura, sustituye en el puesto a Keiry Calderón Herrera, Miss Turismo Dominicana 2008 y Miss Pacífico 2009. Miss Turismo 2009 recibirá varios premios por su elección, entre ellos una corona valorada en RD$200,000; un viaje al Ecuador para representar al país el próximo mes en el concurso Miss Turismo Latino y otros personales. El grupo de las seis finalistas estuvo integrado, además de Rijo y De Castro, por Esmeralda Arredondo Adames, representante de Peravia; Katherine Escaño Cabera, de la provincia Duarte; Xiomara Pou Sánchez, del Distrito Nacional y Elva Díaz Pujols, de Barahona.

Entre las doce semifinalistas estuvieron las candidatas Indhira Suero Acosta, Dajabón, Marivetsy Ramírez Infante, La Vega; Perla Vásquez Díaz, Puerto Plata; Lina Reyes Matos, Sánchez Ramírez (Cotuí); Joanna Rojas Rojas, de Santo Domingo Este, y Laigen del Pilar King, Santo Domingo Oeste. El concurso Miss Turismo Dominicano es organizado y dirigido por Juan Carlos Ditrén con un equipo de profesionales integrado por Flavio Sosa, Elis Mesa, Carlos Castillo, Eddy Rambaldi, Manuel de Jesús y Francisco Rollins, entre otros. La maestría de ceremonias la hicieron Georgina Duluc y Héctor Pérez Reyes.

Otras galardonadas

Premios

Durante el desarrollo del concurso fueron premiadas también las señoritas Lina Reyes Matos, Miss Fotogénica y Miss Amistad; Audris Rijo Gómez, Miss Elegancia; Elva Díaz Pujols, Miss Comunicación y Mejor Traje de Gala, confeccionado por Jorge David, y Esmeralda Arredondo Adames, Miss Cabellera y Mejor Cuerpo.

* Este reportaje y foto son cortesia del periodico Hoy.

*Gracias Junior por las demas fotos.

Bronze
flowflash00012

Re: Audris Rijo, Miss Turismo RD 2009

Esa chicaa es bellizima cuando la vi en la Rueda de prensa dije ella y Peravia son chicas para el Miss Rep.Dominicana ! !
Diamante
lindaur02

Yo tenia mucho que no veia una cara tan preciosa en ese concurso, esta nina que tome experiencia que tiene gran futuro en esto de los concursos !!

Bronze
flowflash00012

Cuando Junior y yo vimos esa chica, bueno por lo menos dije yo ! PERO QUE HACE ESA CHICA HAYY ELLA ES MATERIAL PARA MISS UNIVERSO, tiene tremendo cuerpazo, un rostro Espectacular, una proyección increible ! yo tengo unas fotos de ella que se las tome dejame ver si la encuentro

Escrito por lindaur02:
Yo tenia mucho que no veia una cara tan preciosa en ese concurso, esta nina que tome experiencia que tiene gran futuro en esto de los concursos !!

Senior
thebadboy23

Bella..... por k no la mandaron a ella al concurso k fue la muchacha rarita, k gano una rusa.. no entiendo
Cristal
afis03

WOW Q HERMOSA CHICA :smileyvery-happy: ♥ ME ENCANTA.

LINDA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, ME SORPRENDIO MUCHO CUANDO VI SU FOTO. YO PENSE QUE SERIA OTRA CHICA "OK" PERO CUANDO VI SU FOTO ME QUEDE ASI =O SUPER BELLA, Q SE PREPARE Q SERIA EXCELENTE VERLA EN UN MRDU MAS ADELANTE. :smileyvery-happy:

Bronze
flowflash00012

Aqui dos fotos y dos video captura de esta chica tan bella (perdonen la calidad) 

Senior
marezo

CUANTO MIDE?
Cristal
edithcepe

ES MUY LINDA LA CHICA VAMOS BIEN REPRESENTADOS
Cristal
tropidr

ESTA DIVINA LA NINA ME GUSTA MUCHO, ESPERO VERLA EN UN FUTURO MISS REPUBLICA.