Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Diamante
Miembro desde 07-15-2006
ronnyfab
0

ELEGIDA MISS CHILE TIERRA Y MISS CHILE CONTINENTE AMERICANO

amela Soprani fue elegida como reina. Tras un largo proceso de deliveración, tenemos a la nueva representante nacional que participará en el prestigioso concurso mundial de belleza Miss Earth que se llevará a cabo en la ciudad de Nah Trang, Vietnam, el 4 de diciembre de 2010.

Por Felipe Aitken / EnPortada.cl

Santiago, Julio 18 (EnPortada.cl).- Tras meses de preparación y exhaustivos casting, Pamela Soprani, se coronó finalmente como la nueva representante nacional para el concurso de belleza Miss Earth. La santiaguina declaró estar feliz y que espera poder representar a Chile de la mejor manera posible.

“Es una maravilla. Es lo mejor que me ha pasado durante mucho tiempo. Es una emoción muy fuerte y espero poder representar a Chile de la mejor forma. Nunca me lo esperé, todas sabíamos que hoy podía pasar cualquier cosa”, señaló emocionada Pamela.

Durante los próximos cuatro meses nuestra candidata estará sometida a un complejo proceso de preparación. Clases de pasarela y de formación general son tan sólo algunas de las actividades que tendrá que realizar la modelo para llegar de la mejor forma al certamen de belleza que se realizará en Vietnam, en diciembre de 2010.

En el lugar también se encontraba su pololo, Eduardo Ibeas, más conocido como el Lalo, vocalista del grupo musical Chancho en Piedra, quien declaró estar orgulloso de la destacada participación de su pareja. “Lo encuentro mortal. Es un orgullo acompañar a Pamela en este concurso. Le deseo lo mejor y espero que gane” comentó el rockero.

Miss Continente Americano

En la ocasión, también se eligió a Sofía Viacava como la nueva representante nacional para el concurso Miss Continente Americano que se realizará el 18 de septiembre en Ecuador.

“Es una gran emoción. Nunca me lo imaginé. Espero de corazón poder dar todo mi esfuerzo, toda mi garra , para representar muy bien a la mujer chilena en este nuevo certamen internacional”, señaló Viacava.

---

Foto: www.lacuarta.cl AAA

AAA

Miembro - Marfil
Miembro desde 04-03-2009
luistaverasofficial

Re: ELEGIDA MISS CHILE TIERRA Y MISS CHILE CONTINENTE AMERICANO

:smileywink:

Mi Página
Averigua si tus amigos tienen páginas en Univision | Encontrar amigos por nombre, ciudad o país de origen