¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
xavierdr
0 Kudos

EN SERIO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO NO ENTIENDO

[ Editado ]

Ya yo se que el tema se ha batido por todos lados, pero ahi algo que no me cuadra...

Carola asistio a TRES concursos: Miss mundo, miss tourism queen y miss republica dominicana.

Carola paso por DOS organizaciones: RNB y MRDU

Carola fue al MTQ en China, se supone le sacaron VISA y Pasaporte para ir alla.

Se supone que en la Cedula, Visa y pasaporte el estado civil se describe bastante claro...

COMO RAYOS NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE VIO ESO ANTES?!?!?? EXPLIQUEME!!

Bronze
todoxti2012

Re: EN SERIO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTO NO ENTIENDO

ESO NOS PREGUNTAMOS TODOS;

PERO TODOS SABEMOS QUE ESTO FUE BIEN PLANEADO, DESDE ANTES DEL MISS REP DOM YA AQUI EN EL FORO SE HABLABA DE ESA TRAMPA.

AQUI YO PUSE DOS TEMAS DE QUE DULCE COMPRO LA CORONA, ANTES DEL MISS REP DOM...... PORQUE ME SOPLARON INFO DESDE ADENTRO..... Y ESO QUE YO VIVO EN USA, PERO ESTO YA VENIA.  ESTO FUE PLANEADO MI GENTE, Y LO QUE ME DA PENA ES COMO SE NOS BURLAN EN NUESTRA CASA NUESTRA PROPIA GENTE....

A DONDE VAMOS A PARAR SI LAS COSAS NO SE HACEN BIEN.

adyelle
Temas: 327
Kudos: 445

[ Editado ]
  • Primero, las organizaciones no investigan a fondo a las candidatas y confian en su buena fe.
  • Segundo, como dije en otro post para tu cambiar tu estado civil en tus documentos tienes que ir con un acta emitida por una oficialicia civil + 500 pesos dominicanos y ahi te lo emiten nuevo de lo contrario seras soltero de por vida. Yo soy "soltera" en mi cedula y llevo 2 años de casada y en mi pasaporte dice soltera tambien osea que los documentos oficiales no son un referente.
  •  A esas niñas hay que solicitarles un acto notarial certificando su solteria y una certificacion de estado civil ambos legalizados por la Procuradoria de la Republica.

Lo mas facil es tu cojer con una copia de la cedula de todas las candidatas a una oficialia a averiguar o en el buro crediticio te lo averiguan pero como lo que estan es en chisme , maipiolismo y demas eso y mas pasara.

Quarzo
lachicamaja

XAVI Cariño si tu no sacas un acta de matrimonio y vas con 500 pesos a la junta no cambia tu estado civil, yo tengo 7 años de casada y en Diciembre fue que hice el cambio porque la necesitaba, de lo contrario me quedo soltera. Al igual que el pasaporte para ponerle casada debes tener un acta de Matrimonio mas tu cedula que diga casada mi pasaporte yo tengo soltera y soy casada.Ahora pensandolo bien cuando tenga que cambiar la libreta tendre que hacer el cambio para que coincida cedula con el pasaporte.

Lilypie 1st Birthday PicLilypie 1st Birthday Ticker
Acero
greggyboy

:smileyvery-happy:edos:

adyelle ha escrito:
  • Primero las organizaciones no investigan a fondo a las candidatas y confian en su buena fe.
  • Segundo como dije en otro post para tu cambiar tu estado civil en tus documentos tienes que ir con un acta emitida por una oficialicia civil + 500 pesos dominicanos y ahi te lo emiten nuevo de lo contrario seras soltero de por vida. Yo soy "soltera" en mi cedula y llevo 2 años de casada y en mi pasaporte dice soltera tambien osea que los documentos oficiales no son un referente a esas niñas hay que solicitarles un acto notarial certificando su solteria y una certificacion de estado civil ambos legalizados por la Procuradoria de la Republica.

Lo mas facil es tu cojer con una copia de la cedula de todas las candidatas a una oficialia a averiguar o en el buro crediticio te lo averiguan pero como lo que estan es en chisme , maipiolismo y demas eso y mas pasara.

Cristal
xavierdr

[ Editado ]

Ok mis amores, se pasa lo de la cedula y hasta lo del pasaporte, pero la VISA???

Por que no me digan a mi que ella se fue en yola a china que no tuvo que sacar la visa para participar en el concurso... Ellos se la tuvieron que sacar para mandarla, supongo yo...

adyelle

[ Editado ]

La visa no pasa nada tu vas con tu cedula que dice Soltero y con tu acta de matrimonio , te dan tu visa y sigues con tu cedula y pasaporte de soltero :carcajadas:. Comprobado.

xavierdr ha escrito:

Ok mis amores, se pasa lo de la cedula y hasta lo del pasaporte, pero la VISA???

Cristal
xavierdr

adyelle ha escrito:

La visa nada tu vas con tu cedula que dice Soltero y con un acta de matrimonio y simplemente no pasa nada, te dan tu visa y sigues con tu cedula y pasaporte de soltero.

xavierdr ha escrito:

Adyelle I'm sorry, pero no es verdad que un consulado te va a dar una visa asi por asi habiendo una discrepancia tan grande entre la cedula pasaporte y actas de matrimonio. Ningun consulado dejaria pasar una asi...

Quarzo
lachicamaja

adyelle ha escrito:

La visa nada tu vas con tu cedula que dice Soltero y con un acta de matrimonio y simplemente no pasa nada, te dan tu visa y sigues con tu cedula y pasaporte de soltero.

xavierdr ha escrito:

Para la visa a menos que tu vayas en plano familiar no necesita acta de matrimonio es mas nisiquiera la cedula, pasaporte en manos y los requisitos que ellos te piden.

Lilypie 1st Birthday PicLilypie 1st Birthday Ticker
adyelle

Bueno yo te lo digo porque mi papa tiene en su cedula soltero y mi mama en su cedula dice casada fueron a buscar su visa con un acta de matrimonio juntos y se la dieron no hubo ningun problema osea que si puede suceder ademas Xavi tu crees que es en Francia o en Suiza ellos saben bien que es en RD.