¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
spaindom

El Gordo y la flaca en vivo aqui!!!

[ Editado ]
Aqui el link donde pueden seguir en vivo la programacion de Univision. Para que podamos ver a Ada...

No olviden quitar los asteriscos!!

Mensaje editado por spaindom

Photobucket
Junior
cary6105

Re: El Gordo y la flaca en vivo aqui!!!

debe venderlos todos y hacer una cuenta en el banco para cuando tenga bastante dinerito ponga un negocio, nada de devolverlo.

Bronze
labelladominic

No entiendo, Ada va a estar en Gordo y Flaca?

Platino Brillante
yelithebaby

labelladominic ha escrito:

ESO ES VIEJO.

Bronze
labelladominic

yelithebaby ha escrito:

labelladominic ha escrito:

ESO ES VIEJO.

Thanks.

Miembro
mascotaoso

el gordo y la flaca

Oye gordo y lily de veras su programa esta super entretenido pero desde que pusieron a cantar carlos calderon acantar y una maleta que sale con ustedes entrevistando a la gente que feo su programa esta perdiendo categoria ok asgurense de poner gente con talento no ignorantes por fabor gracias

Miembro
cash85364

lili yo kreo ke jenni iso lo correcto en defenderse cualkiera se defende si alguien lo agrede lili . claro ke no con una arma o una navaja  eya no uso nada de eso,.  isi fue una igualada la chika esa. ke bueno ke jenni la puso en su lugar alo mejor kiere publicidad la chika. como asi se ganan consiertos gratis ya ves el del microfonaso...  .la jenni es una super mujer ke no ocupa de nadie pa defenderse la jenni una gran senora ke enfrenta a todo la verdad es envidiable como eya sale adelante  por eso mucha gente le tiene envidia . 

Miembro
cash85364

lili me encanta el programa ......es tambien muy entretenido cuando esta rodney en el programa.me encanta como abla rodney y como le encanta el chisme ........pero menos cuando abla del senor osmel   porke ami me encantan sus chaketas ke usa estan super bonitas ami me encantan todas las ke usa...........

Junior
marieluquis

:feliz:

Miembro
ALIASCALI

Gordo me gustaría saber si ya pago la apuesta la q perdio n l basketball con los Ángeles Likers ..gracias ske abces salgo tarde dl trabajo y no veo l programa.
.