¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
adyelle
Temas: 327
Kudos: 447

Re: Favorita vestira de Diseñador Venezolano para la Final!!

[ Editado ]

No creo que la conexion venga del lado del tal Finol y si es asi bien que lo dice la Biblia : Así, esas personas demuestran la verdad del dicho: «El perro vuelve a su vómito», y también la verdad de este otro: «El cerdo recién bañado vuelve a revolcarse en el lodo». 2 Pedro 2:22 

tyevzw2008 ha escrito:

Pero si los que son bien amigos tambien son El tal Luis Trujillo y Finol es mas que obvio que quien se vestira de Venezuela es La Vega

Eso debe de ser la Liza que disque anda con el Rodrigo Finol ese el socio de la demonia de Diany Mota

Diamante
luistaverasofficial

Sufran los haters lol lol
Miss Universe 2012 is Olivia Culpo from USA!
Diamante
luistaverasofficial

Mienteas otras visten trapos, la realsh vestira de un disenador de un pais grande en esto sufran lol
Miss Universe 2012 is Olivia Culpo from USA!
Junior
tyevzw2008

Eso de vestirse de disenadores que no sean Dominicanos me lo encuentro muy mal al menos en el concurso local, ya despues a nivel internacional mas pasable, pero en el local irse al pais de las Misses y el esplendor 80, para ganarse una corona de la REPUBLICA DOMINICANA, vestida que no sea de aqui como que no!

_______________________________________________________________________________________________

No creo que la conexion venga del lado del tal Finol y si es asi bien que lo dice la Biblia : Así, esas personas demuestran la verdad del dicho: «El perro vuelve a su vómito», y también la verdad de este otro: «El cerdo recién bañado vuelve a revolcarse en el lodo». 2 Pedro 2:22

tyevzw2008 ha escrito:

Pero si los que son bien amigos tambien son El tal Luis Trujillo y Finol es mas que obvio que quien se vestira de Venezuela es La Vega

Eso debe de ser la Liza que disque anda con el Rodrigo Finol ese el socio de la demonia de Diany Mota

adyelle
Temas: 327
Kudos: 447

Eso no tiene absolutamente nada de malo, en la guerra y el amor todo se vale y si para lograr el impacto necesario quien te lo va a dar es una persona foranea porque no contratarlo?

tyevzw2008 ha escrito:

Eso de vestirse de disenadores que no sean Dominicanos me lo encuentro muy mal al menos en el concurso local, ya despues a nivel internacional mas pasable, pero en el local irse al pais de las Misses y el esplendor 80, para ganarse una corona de la REPUBLICA DOMINICANA, vestida que no sea de aqui como que no!

_______________________________________________________________________________________________

No creo que la conexion venga del lado del tal Finol y si es asi bien que lo dice la Biblia : Así, esas personas demuestran la verdad del dicho: «El perro vuelve a su vómito», y también la verdad de este otro: «El cerdo recién bañado vuelve a revolcarse en el lodo». 2 Pedro 2:22

tyevzw2008 ha escrito:

Acero
savelotodo15

bueno yo considero , que acá hay mucho talento, pero es difícil el medio de la moda acá en nuestro país,. y no veo mal que ella utilice otro diseñador de otro país, imaginen ce hay muchas que no confían en leonel , y se van por algo mas seguro , si es así lo veo bien.
Junior
tyevzw2008

Pero y que es lo que van a sufrir? si aqui lo se esta en comentando la realidad es dura de ver, solo te puedo agragar que cual ha sido la MISS REPUBLICA DOMINICANA que ha ganado con un vestido extranjero? que no recuerdo su nombre

___________________________________________________________________________________________________

Sufran los haters lol lol              

Junior
dixidivolo

[ Editado ]

un vestido hace a las ganadoras?

o buscas un vestido en el extrajero para ganar obligado?

un vestido traido de venezuela, te hace ser una miss venezuela?

me supongo que debes saber batirlo con el vestido para ganar, cierto?

por eso considero que el mis republica dominicana universo nunk es al 100% ... no existe apoyo de ninguna parte.

pero cada loco con su tema...

NI PORQUE TE PONGAS EL VESTIDO MAAASS CARA DEL MUNDO... hay que saber lucir los trapos, porq no es el vestido que va al miss universo ES LA MISS.

Cristal
xavierdr

dixidivolo ha escrito:

un vestido hace a las ganadoras?

o buscas un vestido en el extrajero para ganar obligado?

un vestido traido de venezuela, te hace ser una miss venezuela?

me supongo que debes saber batirlo con el vestido para ganar, cierto?

por eso considero que el mis republica dominicana universo nunk es al 100% ... no existe apoyo de ninguna parte.

pero cada loco con su tema...

NI PORQUE TE PONGAS EL VESTIDO MAAASS CARA DEL MUNDO... hay que saber lucir los trapos, porq no es el vestido que va al miss universo ES LA MISS.

Tienes razon, pero recuerda que muchas han sorbresalido solo por el vestido (ej: zorreika jackson) otras se han quedado pegadas por un vestido tambien (ej: mama).

Junior
isadora15

INFORMESE BIEN PARA QUE CHISMEE BIEN, EL TRUJILLO ES ENEMIGO DEL FINOL, EL FINOL ES SOCIO DE LA DEMONIA MOTA. LLEVE BIEN LA VIDA COMO LO HAGO YOOOOOO AMORSH.